03-04-2022, 03:32 PM
(03-03-2022, 07:07 PM)ffloresp escribió: Hola, una última duda, es posible instalar el PES 6 para que reconozca más de un idioma? Tengo un parche que quiero instalar pero está en inglés, no en español, y no me reconoce ambos idiomas, y al cambiar el menu de e_text a s_text en el kitserver se me tilda al editar el parche
Y editando en el regedit, asignando el valor 1 a los idiomas tampoco me funciona
(03-04-2022, 02:19 AM)Pesretro32 escribió:(03-03-2022, 07:07 PM)ffloresp escribió: Hola, una última duda, es posible instalar el PES 6 para que reconozca más de un idioma? Tengo un parche que quiero instalar pero está en inglés, no en español, y no me reconoce ambos idiomas, y al cambiar el menu de e_text a s_text en el kitserver se me tilda al editar el parche
Y editando en el regedit, asignando el valor 1 a los idiomas tampoco me funciona
Según recuerdo también tienes que editar la carpeta del kitserver al idioma que lo quieres instalar es decir si vas a pasar del ingles al español la carpeta en kitserver también debe de renombrarse de (e_text) a quedar (s_text) para que no se tilde el juego y tambien el dat tiene que ir de igual manera como s_sound y s_text, y en regedit dejar el e en 0 y el s en 1, por lo menos asi me funciona a mi.
Lo primero que comentas fue lo que hice inicialmente, cambiar la carpeta del kitserver, sin embargo, se me tildaba, entonces intenté lo segundo, editandolo en el regedit, sin embargo, me sigue reconociendo solo el s_text y si cambió los valores a 0 del s y 1 del e, para intentar dejarlo solo en inglés, me tira el clásico AFS File not found