02-26-2016, 05:23 PM
Muchas gracias maestro, excelente calidad como siempre!!
| Encuesta: ¿Que te parecen mis ediciones? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Me gustan | 19 | 100.00% | |
| No me gustan | 0 | 0% | |
| Total | 19 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Estadios editados por Johnny007 | Stadio Romeo Neri. Pag. 120
|
|
02-26-2016, 05:23 PM
Muchas gracias maestro, excelente calidad como siempre!!
02-27-2016, 10:07 AM
Chicos, os aviso que ahora voy a hacer un pequeño proyecto personal, algo que tenia muchisimas ganas de hacer cuando todavia no tenia practica en blender, pero que ahora que la tengo y puedo hacerlo por mi solo, voy a hacer.
Se trata de editar una serie de estadios españoles de categorias inferiores. No he pensado cual sera el primero, podria ser cualquiera porque son estadios que me apetece editar
02-27-2016, 11:11 AM
Buenísimo, gracias por los últimos estadios publicados. Una tremenda calidad, como siempre!
Y qué bien suena eso de estadios españoles de categorías inferiores :-)
02-27-2016, 12:06 PM
Sin ir mas lejos, el primer estadio que estoy editando es un estadio donde tuve la suerte de jugar.
Fue la casa de aquel Granada 74 que Quique Pina "construyo" despues de que el ayuntamiento de Murcia y el Real Murcia no le dejaran usar la Nueva Condomina para su anterior club, el Ciudad de Murcia, tras la negativa, Pina se llevo la plaza a Granada, fundando el Granada 74, pero el ayuntamiento tampoco le dejo usar el estadio de Los Carmenes, asi que ese equipo tuvo que jugar sus partidos en la vecina ciudad de Motril, en el estadio Escribano Castilla:
02-27-2016, 01:35 PM
Espectacular! Los equipos y campos modestos también existen :-)
![]() España - Estadio La Nueva Condomina, Múrcia Construido: 2006 Capacidad: 31179 Rhino: Dandro Publico 3 estrellas: Dandro Blender: Jhonny007 Vallas: Fran13 Descarga: http://www.mediafire.com/download/11oo3m...Murcia.rar El primer estadio español del proyecto es EL estadio de mi region, la Nueva Condomina, la casa del Real Murcia, muchisimas gracias a Dandro por esta nueva version de uno de los estadios mas modernos de España, estadio con categoria 4 estrellas de la FIFA, ha sido escenario de varios partidos de la seleccion española
02-28-2016, 10:02 PM
Adjunto un marcador por si alguien quiere ponerle la personalizacion para el Real Murcia:
02-29-2016, 02:00 PM
Muchísimas gracias por el estadio de La Condomina. Ha sido una gran sorpresa ver una nueva versión de tan alta calidad!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|