Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Estadios v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 16 Siguiente »

Estadios alternativos o genéricos para reemplazar los reales

Modo compacto
Estadios alternativos o genéricos para reemplazar los reales
Erick Von Draxeler Sin conexión
Regular
Temas: 16
Registro en: Jan 2016
Question  06-07-2020, 06:29 PM (Última modificación: 11-24-2020, 01:00 PM por Erick Von Draxeler.)
Hola...

He pasado tiempo creando una variante de estos parches ANT que circulan por aquí, y, ciertamente, la parte más molesta de esto es encontrar los estadios, especialmente los de los equipos más pequeños...

Recientemente, descubrí que el "Estadio Nacional de Karachi" que circula por los sitios de PES6 es falso, no se parece al estadio real... (el estadio real es un estadio de cricket, es decir, tiene una forma circular; la versión PES6 es un estadio "en forma de estadio"...)

(no es una broma, realmente hay esta forma llamada "estadio"...)

En la primera temporada que hice de la Copa Intermundial (buena suerte, lá necessitarán...), utilicé muchos "estadios alternativos", que serían un estadio similar al original... Ejemplo: el Estadio de Providence (Guyana) se usó como estadio "genérico" para reemplazar varios estadios en el Caribe que usan el mismo formato circular, como el Estadio Sir Vivian Richards (North Sound, Antigua y Barbuda)...

Para el equipo nacional de Pakistán, utilicé temporalmente el Estadio Léopold Sédar Senghor (Dakar) por tener una arquitectura similar al Estadio Deportivo de Jinnah (obviamente con el nombre del estadio en Islamabad, Pakistán...)

Por supuesto, algunas modificaciones al GGS son necesarias, como eliminar las referencias que indican que es otro estadio, algo que olvidé hacer en la primera temporada, cuando el "estadio en Antigua y Barbuda" tenía referencias a Guyana... No sé al cierto cómo proceder con la actualización de esta publicación con frecuencia, lo que será útil ya que encuentro más estadios que necesitan ser reemplazados...

Por ahora, los estadios que estoy buscando los genéricos son:

Mostrar Contenido
SpoilerASIA
- Hassanal Bolkiah National Stadium - Bandar Seri Begawan, Brunei (lo estadio que hay está incorrecto)
- Estadio Jassim bin Hamad - Doha, Catar (hay el Estadio Internacional Jalifa, pero aún la version antigua)
- Guam National Training Center - Dededo, Guam (no existe para PES6)
- Estadio Campo Desportivo - Taipa, Macau (lo estadio que hay está incorrecto)
- Dasarath Rangasala - Kathmandu, Nepal (la version que hay está desactualizada, tal vez el Stadion Evzena Rosickeho es el que más se parece a la configuración actual de Dasarath)
- Kopetdag Stadium - Ashgabat, Turkmenistán (hay una version del Estadio Olímpico de Asjabad, pero el estádio no más existe e hay otro en su lugar)
- Milliy Stadium - Tashkent, Uzbekistán (no existe para PES6)
- Althawra Sports City Stadium - Sana'a, Iemen (hay una versión correcta de este estadio, pero el estadio fue bombardeado por los árabes en 2015, es más para indicar un reemplazo y, dependiendo, el genérico)
- Estadio Internacional de Sidón - Sidón, Líbano (hay el Estadio Ciudad Deportiva Camille Chamoun en Beirut, pero el estadio se quedó muy danificado por las explosiones en el puerto de Beirut y actualmente se utiliza para abastecer los suministros que se almacenaban en el puerto)

AFRICA
- Stade Said Mohamed Cheikh - Mitsamiouli, Comoras (no existe para PES6)
- El Hadj Hassan Gouled Aptidon Stadium - Ciudad de Yibuti, Yibuti (no existe para PES6)
- Estadio Nacional 12 de Julho - Santo Tomé, Santo Tomé y Príncipe (no existe para PES6)
- Estadio Mogadiscio - Mogadiscio, Somalia (no existe para PES6)
- Estadio de Yuba - Yuba, Sudán del Sur (no existe para PES6)

AMÉRICA DEL NORTE
- Ronald Webster Park - The Valley, Anguila
- Estadio Thomas Robinson - Nassau, Bahamas
- Estadio Nacional de las Bermudas - Hamilton, Bermudas
- Estadio Nacional George Odlum - Vieux Fort, Santa Lucía
- Bethlehem Soccer Stadium - Saint Croix, Islas Vírgenes Americanas

OCEANIA
- Avarua Tereora Stadium - Avarua, Islas Cook (no existe para PES6)
- Teufaiva Sport Stadium - Nuku'afola, Tonga (no existe para PES6)

EUROPA
- Dinamo Stadium - Minsk (version desactualizada, antes de la reforma)
- Teddy Stadium - Jerusalén, Israel (lo estádio que hay está incorrecto, también pode usar genéricos de los estadios de Haifa o Be'er Sheva)

Probablemente habrá gente preguntándome "por qué no hago estos estadios yo mismo"... Aún no tengo mucha práctica con los programas de edición de estadios (solo GGS y muy poco Blender) y, a diferencia de muchos de los foristas de esta página, yo sé que los creadores tienen una "vida real" fuera de PES6 que se toma su tiempo... También sería una forma de obtener alternativas temporales (aunque genéricas) para estadios que aún no se han creado y/o actualizado para PES6, mientras que aún no se han hecho...

Creo que eso es todo... Más estadios seguirán esta lista si los encuentro...

(moderadores, si tienes una mejor manera de explicarlo, no dudes en corregirme...)
Responder
Buscar
Responder
Eddy65 Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
06-08-2020, 09:38 AM
Tengo el de Macau.
No sé si es lo mismo que tu tienes.
Responder
Buscar
Responder
Erick Von Draxeler Sin conexión
Regular
Temas: 16
Registro en: Jan 2016
06-08-2020, 11:06 AM
(06-08-2020, 09:38 AM)Eddy65 escribió: Tengo el de Macau.

Probablemente sí, no sé si hay otras versiones de este estadio en la web... De todos modos, envíeme a ver si es eso...
Responder
Buscar
Responder
Eddy65 Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
06-08-2020, 12:57 PM
(06-08-2020, 11:06 AM)Erick Von Draxeler escribió:
(06-08-2020, 09:38 AM)Eddy65 escribió: Tengo el de Macau.

Probablemente sí, no sé si hay otras versiones de este estadio en la web... De todos modos, envíeme a ver si es eso...

Te envio un MP esta tarde o mañana.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que Script necesita blender para reconocer los archivos .sef?? Delta992 7 5,635 08-21-2026, 02:05 AM
Último mensaje: payless
  [Topic Oficial] Pedidos de estadios Shoot 2,162 1,426,274 08-19-2026, 09:38 PM
Último mensaje: EddSosa
  [Aporte] Recopilación de estadios | Más de 900 seba022 35 84,659 08-04-2026, 05:02 PM
Último mensaje: Samaka22
  ¿Cómo crear previews de estadios? diegoe17 21 13,879 07-27-2026, 07:48 AM
Último mensaje: Paler22
  PES6 Mudar luzes dos estádios do PES 6 Maurício Silva 3 346 07-11-2026, 11:57 PM
Último mensaje: milano15
  Ayuda no tengo publico en los estadios kevinAdu 6 4,479 06-06-2026, 09:53 PM
Último mensaje: AndAndADQuesos
  [AYUDA] Estadios crashea Kevings 7 737 05-19-2026, 10:17 PM
Último mensaje: jpv
  Otros Gráficos Gramado realista para PES 6 Maurício Silva 2 634 04-14-2026, 03:11 PM
Último mensaje: RamonTaranto
Star PES 6/WE 10 Colección de Estadios | Stadium Collection (En actualización) Cahr's79 3 15,399 04-06-2026, 05:02 AM
Último mensaje: nico_funes
Tongue PES6 Consulta sobre insertar estadios. sMi! 0 618 09-23-2025, 10:53 PM
Último mensaje: sMi!

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 08:15 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.