Temas: 35
Registro en: Aug 2010
0
Un consejo o un dato de algo que yo hago casi siempre: cuando terminan una temporada y llega el momento de elegir si jugar o no amistosos con otros equipos aconsejo elegir las selecciones del mundo, las de Sudamerica y Europa por ejemplo o las de África. Luego en el partido revisan sus alineaciones y chequean los jugadores que tienen ya que esos son considerados los mejores y varias veces hay algunos "tapados" que aparecen. Ademas es una muy buena forma de medirse contra un super equipo. :133:
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
0
Off topic:
@Huess:puedes jugar amistosos contra esos equipos fuera de LM??
Temas: 35
0
Off topic:
@Daniel: me parece que no, por lo menos yo nunca pude :126:
Temas: 24
0
Muy buen consejo amigo, lo probare gracias!!! :123:
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
muy buen consejo yo queria fichar a lamela pero dije-NO ha de ser malo- lo veo jugar en ese seleccionado y fuuua lo compro y es mi golero:123::123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 25
0
Bueno si jalas jugadores del 6009 hay jugadores que valken 3 puntos y son unos cracks
Temas: 1
0
Tiene razón jplp, una vez contraté a un jugador que costaba 3 y era delantero tenía 19 años, lo puse como cambio y me funcionó perfectamente, pero rápidamente llegaron ofertas y muy buenas ofertas por él, así que lo vendí, después ya no supe nada de él. :23:
We are PES 6009