09-24-2011, 04:21 AM
Pato, Ganso, Bale, Modric, Wijnaldum, etc, todos muy recomendables :134:
|
Tu peor y mejor contratación en la Liga Master
|
|
09-24-2011, 04:21 AM
Pato, Ganso, Bale, Modric, Wijnaldum, etc, todos muy recomendables :134:
09-24-2011, 06:55 PM
Pato ha sido una de mis mejores contrataciones. muy bueno.!!! yo tambien lo recomiendo.!!!
09-24-2011, 09:49 PM
Compre a Hulk, y la verdad... Me sirve muchisimo, hace una dupla explosiva con Neymar :149:
Eternamente Gracias, Roman.
09-25-2011, 02:23 AM
Comenten algún "tapado" o los no tan conocidos. Ya todos sabemos que esos jugadores rinden, es como decir que conviene comprar a Cristiano Ronaldo. :49: Ya lo sabe todo el mundo. Rooney, Pato, Hulk, Neymar, Agüero, Dzeko, y muchos más, son ya conocidos como "super fichajes" para cualquiera que los adquiera. :47:
Yo quiero que me escriban esos que empiezan la Liga Master luchandola con Castolo adelante y Valeny atrás. Esos que se fijan si llegan con la plata a fin de temporada, los que hacen esos fichajes que realmente les sirvieron a futuro o al instante. Esos quiero saber !! Yo compre un central Alemán muy bueno, se llama Hummels (CT/CCD), tiene 22 años y mide 1.90 !! Y compre a Mario Götze (VOL/MP) que antes habia preguntado si rendia y la verdad que si rinde y cómo !! Tiene 18 años, mide 1.71, es rápido y tiene buena pegada. Cuando progrese les cuento, es recién el primer año que lo tengo. Les parece si de ahora en adelante armo una especie de lista en la primer página ? pero con los "tapados" o los no tan conocidos, sino no tiene gracia. Si les gusta la idea espero que @LiveVirusX no se enoje por editarle su topic :51:
09-25-2011, 02:38 AM
(Última modificación: 09-25-2011, 02:39 AM por Agus_12Xeneize.)
Yo me habia puesto mal porque se retiraba Palermo :07:, asi que busque alguien similar (alto, que cabeze bien) y encontre a Beleck que es de Camerun (en el Pes Fan Editor figura parte de ML Young) que salio goleador de todo (y tenia solo 17)
09-25-2011, 02:47 AM
(09-25-2011, 02:23 AM)Huess escribió: Yo quiero que me escriban esos que empiezan la Liga Master luchandola con Castolo adelante y Valeny atrás. Esos que se fijan si llegan con la plata a fin de temporada, los que hacen esos fichajes que realmente les sirvieron a futuro o al instante. Esos quiero saber !!Castolo nunca me rindio (eh empezado 2 LM cos esos jugadores) Ordaz, Minanda, Ximelez, Jugadorazos! aunque como a la 5° temporada los termine vendiendo a casi todos :23: los que se quedaron fueron: Ivarov,Stremer y Valeny... Tuve que esperar hasta la 4° temporada para salir Campeón :23:
09-25-2011, 03:31 AM
Ya agregue varios en la lista, obviamente está muy pobre porque no me recorri las 13 páginas para leer todas las recomendaciones. Pero a partir de ahora voy a tratar de ir agregando a medida que los vayan comentando. Recuerden que hablamos de los "no tan conocidos".
Si quieren darme una mano para ir agregandolos a la primer página, les digo el formato informativo del jugador: nombre | posiciones (en orden) | edad y altura Por ejemplo: Nuri Sahin - CCD/CC/MP - 22 años, 1.79
De Gea - Golero - 1.92 - 20años
09-25-2011, 04:40 AM
Ok Huess luego ye puedo dar buena info basado que estoy en el 2015 :83:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
09-27-2011, 01:37 AM
(Última modificación: 09-27-2011, 01:37 AM por LiveVirusX.)
Kranjcar - MP/VOL - 27 años, 1.85.
Simplemente un excelente jugador te sirve demasiado como Media Punta y es rápido, y segundo goleador de mi equipo. :123: Juan Olivera - DC - 29 años, 1.91. La verdad es que este es un buen jugador el goleador de mi equipo, lo único malo es que no tiene mucha técnica así que la manera de hacerlo funcionar es dejarle el balón frente a la portería y el sabrá que hacer. :123: Thiago A. - EX/MP/VOL - 20 años, 1.72. Pongalo a jugar como extremo y es una maravilla es la futura promesa de mi LM :149: Solo vean la tabla, apenas voy emepezando la LM. No me dí cuenta de que Huess arregló el tema te ayudaré con unos cuantos. :20:
We are PES 6009
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|