![]() |
|
Herremienta Editor de nombres de Callnames en menú editar - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Herremienta Editor de nombres de Callnames en menú editar (/thread-11378.html) |
Editor de nombres de Callnames en menú editar - Pato_Lucas18 - 10-08-2019 Hola chicos. Hoy como casi siempre a medida que voy editando hago algún programa para editar lo que voy haciendo... Ésta vez les comparto un programa para editar y relinkear los nombres de Callnames en menú editar. Quizás parezca innecesario pero a me ayuda a tener en cuenta que callnames voy agregando. Los nombres se ordenan alfabéticamente a medida que se agregan nombres. Abrir el archivo unknow_00491.bin del 0_text.afs( o puede ser del 485 hasta 492) segun mi juego: English = unknow_00485.bin (e_sound.afs) Francais = unknow_00486.bin (f_sound.afs) Deutsch = unknow_00487.bin (g_sound.afs) Italiano = unknow_00488.bin (i_sound.afs) Español = unknow_00491.bin (s_sound.afs) Polski = unknow_00490.bin (p_sound.afs) Esto corresponde a cada idioma, y a este archivo le cambie unos valores hexadecimal y me da la opcion de poner cuanto yo quiera darle Descarga Editor Descarga 2.0 El proyecto por si alguien lo quiere modificar src Map de Callnames Bin Con todos los nombres del s_sound agregados (bin para s_sound.afs)... Descarga Tenga en cuenta que si tiene otro idioma instalado debería cambiar de nombre según como lo indiqué mas arriba Agradezco a @marquispes6 por la explicación y a robimex por los datos que brindaron para editar este archivo. Tópic Espero que les sirva, saludos
RE: Editor de nombres de Callnames en menú editar - paolourbina35 - 10-08-2019 Uff patito que aportazo, muy util para la base de datos del juego. Muchas gracias!! :123: +1 RE: Editor de nombres de Callnames en menú editar - Pilumbi - 10-08-2019 espectacular pato , gracias ¡¡¡ funciona para we9/pes5 ? RE: Editor de nombres de Callnames en menú editar - erket - 10-08-2019 Excelente, Pato!!! Editar este archivo ahora será mucho mas ágil y sencillo. Muchas gracias!!! :123:. RE: Editor de nombres de Callnames en menú editar - Pato_Lucas18 - 10-08-2019 Muchas Gracias chicos. @Pilumbi si funciona en we9. Creo que el archivo es el unnamed_420 por ahí RE: Editor de nombres de Callnames en menú editar - Tomi1889 - 10-08-2019 Que animal de la edición que sos, no sé que sería de esta comunidad sin vos Lucas... muchas gracias
RE: Editor de nombres de Callnames en menú editar - adams06 - 10-08-2019 Can you rename buttons and menu to English? RE: Editor de nombres de Callnames en menú editar - SirCracK - 10-08-2019 Grande pato!! lo probare para los callnames de mi mini mod. por cierto no sabras donde puedo encontrar callnames de los comentarios españoles carlos martinez y julio maldonado? RE: Editor de nombres de Callnames en menú editar - Pato_Lucas18 - 10-08-2019 Gracias chicos, cuando tenga tiempo hago la versión en inglés. @SirCracK no tengo callnames así listos para insertar... Lo que puedes hacer es extraer los de pes2020 :126: RE: Editor de nombres de Callnames en menú editar - Romero#7 - 10-08-2019 Espetacular!!! |