Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Nico, podrías instalar el navegador Opera que tiene un VPN incorporado y gratuito, y para saltar ese ¿bloqueo? te serviría creo yo.
Es verdad, desde internet Explorer me deja entrar... :65:
Ahí volvío. :133: Espero que se mantenga jeje. Muchas gracias por su atención y su colaboración.

Saludos.
Querés que te dé una mano con los escudos, Nico? En qué estilo te gustaría hacerlos? He hecho varios escudos en distintos estilos...
Lo que pasa es que tengo que ponerlos en orden para saber dónde va cada uno. Tengo que hacer por lo menos un archivo beta de eso. Después, no hay problema porque pienso hacerlos en un estilo común. Así que si los hacés en un buen estilo, será totalmente bienvenido. En cuanto lo tenga, te lo paso, aunque voy a tardar.

Último equipo de ascenso inglés. 21 jugadores en el Boro.

MIDDLESBROUGH

Mark Schwarzer (AUSTRALIA), Stuart Boam, Mowbray, John Craggs, Hardwick, Gary Hamilton, Bill Harris, Juninho Paulista, Delapenha, Alan Peacock, Brian Clough, Jim Platt, Maddren, Gianluca Festa, Gordon Jones, David Armstrong, Jackie Carr, Wilf Mannion, Micky Fenton, George Camsell, Bernie Slaven.

Saludos.
Primer equipo de ascenso italiano. 22 jugadores.

VICENZA CALCIO

Giovanni Sterchele, Santagiuliana, Giovanni Lopez, Gustavo Méndez, Savoini, Domenico Di Carlo, Fabio Viviani, Luigi Menti, Sergio Campana, Luis Vinicio, Paolo Rossi (ITALIA), Ernesto Galli, Carantini, Remo Lanciani, G. Volpato, Silvio Griggio, Zoppelletto, G. De Marchi, Lamberto Zauli, Maraschi, Marcelo Otero, Schwoch.

Aclaraciones:
1) A Luis Vinicio lo había incluido en el Napoli como suplente. Como lo encontré en el par de onces ideales de Vicenza como titular, preferí traerlo aquí y poder darle titularidad. Napoli queda entonces con 26 jugadores.
2) Cuando listé a la selección italiana, no incluí a Paolo Rossi en ningún equipo. Estará finalmente en el Vicenza.

Saludos.
Como que ya va agarrando forma mi super LM con este parche jaja. Buen candidato el Vicenza...
:148:
Jaja... Como en Primera, son más atractivos los italianos que los equipos ingleses o los españoles. No pensé que el Vicenza iba a quedar interesante, pero tiene lindos jugadores. Sterchele era un buen arquero, Giovanni Lopez era un zaguero central rocoso y consistente, están los uruguayos Méndez y Otero, Di Carlo y Viviani arman una linda dupla de volantes de defensa / ataque, Luis Vinicio es un delantero de prestigio, hay un par de suplentes interesantes como Volpato y Lamberto Zauli. Y la frutilla del postre es Paolo Rossi, obviamente.
En Inglaterra, el gran jugador es Stanley Matthews y también es interesante el Boro con Juninho y Schwarzer en la valla, más algunos jugadores que uno no conoce tanto pero son muy buenos, como Peacock y Clough, pero no es lo mismo.

Saludos.
Esto, desde ya, va a quedar joya
De leer tanto todos esos equipasos que vas a colocar me da ganas de hacer un parche con las mejores selecciones y clubes no repetidos "como un parche clasico"
pero lo unico que si haria es meter un mismo jugador en varios clubes

es masomenos como esta en la historia del futbol español, o argentino
que aparecen como 6 barcelonas y para mi es mejor hacer uno

se espera nico !!! :123::123::123:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)