Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Está bien. No es un mal concepto. Estaría bueno Yo sé que Romário podría estar en varios equipos, que Cruyff debería aparecer en Ajax y Barca, que es injusto que Argentinos se quede sin Maradona. Incluso en equipos más chicos. Chinesinho está en Catania, pero es injusto que no aparezca en Vicenza. Pero la idea para hacerlo así justamente es que en Liga Master uno sepa exactamente a quién está comprando. Si uno compra a Diego en este, sabe cuál es. Si no a veces, en los otros, uno no sabe bien si compra al del Napoli, al de Argentinos, al de Boca o cuál.

Saludos y gracias por la confianza.
Ademas, por ahí queda medio antiestetico la repetición de jugadores, pero bueno, todo no se puede jaja...
Ese fue el concepto del parche para diferenciarlo de otros. Obvio que sé que es iinjusto y que priva a equipos de su potencial. Romário también está en tres o cuatro equipos ideales. En realidad, todos los clubes por los que pasó casi jaja.

Saludos.
(04-26-2020, 12:15 PM)payless escribió: De leer tanto todos esos equipasos que vas a colocar me da ganas de hacer un parche con las mejores selecciones y clubes no repetidos "como un parche clasico"
pero lo unico que si haria es meter un mismo jugador en varios clubes

es masomenos como esta en la historia del futbol español, o argentino
que aparecen como 6 barcelonas y para mi es mejor hacer uno

se espera nico !!! :123::123::123:

Creo que ya hay un parche así el Classic Bonaz All Stars
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Lo estoy usando como fuente importante. Me parece que no cumple absolutamente con ese criterio, porque yo veo en el OF varios Aldair, por ejemplo. No hay una repetición extrema como otros OFs donde hay 5 Pele o 5 Maradona, pero igual no cumple del todo, me parece. Igual, cuando me enteré de su existencia ya tenía todo muy adelantado como para cancelar jaja. Además, no tiene liga argentina completa. Sólo cuatro o cinco equipos, ya que su foco está en Italia.

Segundo equipo italiano de ascenso. 22 jugadores.

EMPOLI FC

Giulio Drago, Baldini, Daniele Rugani, Belleri, Max Tonetto, Davide Moro, Sergio Almirón, Buscé, Ighli Vanucchi, Tavano, Massimo Maccarone, Daniele Balli, Francesco Pratali, Vertova, Emilson Cribari, Mário Rui, Ficini, Alessandro Pane, Giovanni Martusciello, Jonny Ekström, Cappellini, Luca Saudati.

Saludos.
Ademas, no es por desmerecer a otros editores, los OF's de nico son lo mejor que se puede conseguir, un parche clasico hecho por el lo pago si hay que pagarlo jaja
Jaja... Se agradece. Creo que lo más importante, más allá de la cuestión de no repetir jugadores, es la utilización del salary map. Cuando se hacían estos primeros parches clásicos, creo que esa cuestión todavía estaba lejos de descubrirse completamente y aplicarse. Entonces tal vez un Maradona era uno de los mejores jugadores del juego, pero los otros quedaban ubicados en cualquier slot y perdían peso e importancia.

Saludos.
Claro, concuerdo. Y agradezcamos que esto se solucionó, de lo que nos perderíamos si no lo hubiesen hecho jaja...
Seguimos en Italia. 21 jugadores en el siguiente equipo.

AS BARI

Costagliola, Gaetano De Rosa, Rachid Neqrouz (MARRUECOS), Stellin, Luigi Garzya, Mario Mazzoni, Klas Ingesson, Pietro Maiellaro, Biagio Catalano, Joao Paulo, Igor Protti, Jean-Francois Gillet, Giovanni Loseto, De Trizio, Gariboldi, Maestrelli, Mihaly Voros, Raúl Conti, R. Costantino, Luigi Bretti, Rideout.

Saludos.
Gaetano De Rosa creo conocerlo, estaba en el PES 6 y yo solía jugar con la Genoa, si es él seguro lo compre jaja...

Por cierto, próximamente se vienen previas de los kits Big Grin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)