Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
A Maniche no le da para entrar al Porto? Ganador de la Champions e Intercontinental 2004.
Es cierto que fue elegido man of the match en la Intercontinental contra Once Caldas, pero apenas permaneció tres temporadas en el club, menos tiempo del que jugó en Benfica, si bien en los Dragones participó en más partidos. Para colmo, también jugó en el Sporting CP. No es un jugador demasiado identificado con el club, por tanto. No es que no estaría totalmente fuera de lugar, pero en comparación con los demás jugadores (excepto Inácio, incluido por la razón explicada) queda corto. Los volantes incluidos tienen temporadas y temporadas jugadas en el club.

Saludos.
Nos vamos a Holanda. 32 jugadores, plantilla completa, para los de Cruyff.

AJAX

Edwin Van der Sar (HOLANDA), Anderiesen, Frank De Boer (HOLANDA), Wim Suurbier (HOLANDA), Ruud Krol (HOLANDA), Frank Rijkaard (HOLANDA), Johan Neeskens (HOLANDA), Johan Cruyff (HOLANDA), De Natris, Piet Keizer (HOLANDA B), Johnny Rep (HOLANDA), Schrijvers (HOLANDA B), Hulshoff, Danny Blind (HOLANDA B), Velibor Vasovic (YUGOSLAVIA), Arie Haan (HOLANDA), Aaron Winter (HOLANDA B), Dick Schoenaker, Gerd Muhren, Henk Groot, Sjaak Swart, Jari Litmanen, Van Reenen, Gerrit Keizer, Stanley Menzo, Jan Wouters (HOLANDA B), Bennie Muller, Soren Lerby (DINAMARCA), Frank Arnesen (DINAMARCA), Marc Overmars (HOLANDA B), John Van't Schip, Rinus Michels.

LUIS SUAREZ (URUGUAY) FINALMENTE SERÁ INCLUIDO EN LA PLANTILLA DEL BARCELONA. EL EQUIPO ESPAÑOL QUEDA CON 31 INTEGRANTES.

Saludos.
Excelente plantilla, y lo de Suárez me parece que quedaba bien donde fuera jaja pero me alegra que al final sea en Barcelona. Por cierto en Ajax no crees que tenga una chance de estar Daley Blind?.

Saludos.
LOVE OR LUST?

La plantilla de Ajax está completa. Y en cuanto a reemplazar a alguien, acá voy a ser un poco "bestia" jaja... Daley Blind no le llega a los talones a ninguno de los defensores incluidos.

Saludos.
Jajajaja disculpa amigo, más haya que sé que tienes razón simplemente en mi cabeza tenía que algún jugador pudiera estar de la historia reciente (igual por la histórica temporada pasada) que después de años volvieran a competir entre los gigantes y Blind me parecía el más indicado pero obviamente tienes toda la razón jaja.

Saludos.
LOVE OR LUST?

No tengo toda la razón. El fútbol siempre es subjetivo. Seguramente si yo hiciera nuevamente las plantillas dentro de dos años, no pondría los mismos jugadores. Siendo un poco más explicativo, le falta al hijo de Danny. Los volantes y delanteros son irreemplazables. Y no hay muchos defensores por esta razón, es cierto. Pero los titulares son inamovibles. Y después están Hulshoff, campeón de Europa 3 años consecutivos; Danny Blind, que era mucho más duro y consistente que Daley; Vesovic, que llegó grande y no jugó demasiado, pero era tan excelente que se transformó en el primer capitán extranjero de la historia del equipo; y Arie Haan, que no es titular simplemente porque el volante central es el sublime Rijkaard y los zagueros el sensacional Anderiesen, que le pelea la capitanía a Johan, y el gran Frank De Boer.
Muchas gracias por la sugerencia.

Saludos.
Nos vamos a la Unión Soviética / Ucrania. 29 jugadores en Kyiv.

DYNAMO KYIV

Rudyakov, Baltacha, Turyanchyk, Vladimir Bessonov (UNIÓN SOVIÉTICA), Anatoliy Demianenko (UNIÓN SOVIÉTICA), Muntyan (UNIÓN SOVIÉTICA), Mikhailichenko (UNIÓN SOVIÉTICA), Kolotov, Buryak (UNIÓN SOVIÉTICA), Oleg Blokhin (UNIÓN SOVIÉTICA), Sergei Rebrov (UCRANIA), Oleksandr Shovkovskiy (UCRANIA), Oleg Kuznetsov (UNIÓN SOVIÉTICA), Oleg Luzhny, Konkov, Veremeyev, Voynov (UNIÓN SOVIÉTICA), Rats, Serebryanikov, Belkevich, Oleksandr Zavarov, Byshovets, Igor Belanov, Vaschuk (UCRANIA), Nesmachniy (UCRANIA), Dmytrulin, Oleg Gusev (UCRANIA), Andriy Yarmolenko (UCRANIA), Artem Milevskiy (UCRANIA).

Saludos.
Volvemos a Alemania. 29 jugadores en el BVB.

BORUSSIA DORTMUND

H. Tilkowski, Jurgen Kohler (ALEMANIA B), Michallek, Wolfgang Paul, Mathias Sammer, Stefan Reuter, Andreas Möller (ALEMANIA B), Alfred Schmidt, Preissler, Emmerich, August Lenz, Roman Weidenfeller, Júlio César, Cristian Wörns, Dedé, Michael Zorc, Sebastian Kehl, Marco Reus, Burgsmüller, Nieplieko, Sigfried Held, Kelbassa, Stephane Chapuisat (SUIZA), Kwiatkowski, Stefan Klos, Mats Hummels, Votava, Tomas Rosicky (REPÚBLICA CHECA), Mario Götze.

Aclaración: Sé que Gotze es un jugador que ha tenido sus idas y vueltas con el Dortmund, que se fue mal al Bayern y que ahora va a ser dejado libre casi por la puerta trasera, pero es un jugador importante de los últimos 15 años alemanes, logró nada menos que el gol de un título mundial y merece estar. Dejarlo libre no tiene sentido, ponerlo en el München tampoco. En el Dortmund logró 5 títulos, incluidas 2 ligas, cosa que para lo que es la actualidad del Dortmund, es un logro importante.

Saludos.
Gran equipo, estoy de acuerdo con la inclusión de Götze y los puntos que das son muy correctos, no crees que pueda tener alguna chance Aubameyang??, tiene más de 100 apariciones con casi más de 90 goles. Lo único que le veo es que le faltan títulos.

Saludos
LOVE OR LUST?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)