Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Nos vamos a Santa Fe. Arrancamos por el "Tatengue". 24 jugadores.

UNIÓN DE SANTA FE

Nery Alberto Pumpido (ARGENTINA), Oscar Regenhardt, Pablo de las Mercedes Cárdenas, Hugo López, Víctor Hugo Bottaniz, Ariel Catinot, Osvaldo "Pichi" Escudero, Arsenio Ribeca, Darío Cabrol, Fernando Husef "Turco" Alí, José Luis "Loco" Marzo, Nereo Fernández, Alcides Merlo, Mario Alberto, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Magnín, Jorge A. Gómez, Ariel Donnet, Matías Donnet, Paulo Rosales, Oscar Trossero, Martín Perezlindo, Ramón Centurión, Renzo Vera.

Saludos.
Gran cuadro, pensé que iba a desconocer a varios de las plantillas argentinas pero lo contrario Tongue
LOVE OR LUST?

Creo que enloquecí cuando vi el plantel "Calamar"... no veo la hora de jugar este parche con mi querido Platense :83: la verdad, muy buena la selección! No se me ocurre nada que objetar...
(04-08-2020, 07:29 PM)nicoferrari escribió: En el último mensaje de la página anterior, quedó el plantel de Ferro.
Hago un pequeño cambio en Argentina. Los ocho equipos que faltan en Primera serán Argentinos Juniors, Platense, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Belgrano de Córdoba, Banfield y Lanús. Los 6 para ascenso serán: Chacarita Juniors, Atlanta, Quilmes, Deportivo Español, Tigre y Arsenal de Sarandí. El que queda afuera es Instituto. Pero Arsenal ya lo superó ampliamente en la tabla histórica y, además, más allá de las circunstancias, tiene su título de Primera.

AVISO PARA COLABORADORES POSIBLES.

Yo voy a hacer el OF, dejar los escudos de los equipos y el EXE. Tomi se está encargando del kitpack. Subir un stadiumpack es arduo y tal vez no tenga mucho sentido.

Pero quien quiera colaborar se puede encargar de s_text. En su momento voy a armar algo para mí con el que tengo y cambiando los logos de las competiciones, pero si alguien quiere hacer algo, será más que bienvenido. Ya que estamos, lo aviso antes jaja: no me gustan mucho los collages ni que haya equipos muy evidentes, porque deja afuera a los que no están incluidos. Me gusta algo más general y abstracto. Los estilos de Algis, para darles una referencia, siempre han sido excepcionales para mí.
Y también si alguien quiere hacer algo con el 0_text. No tengo idea sobre los cánticos y tampoco sé del relinkeo de banderas. Lo último es más interesante porque jugar en la cancha de Boca con las banderas del Lyon no será muy realista, pero no sé bien cómo hacerlo.
Así que, todo el que quiera colaborar con ello será bienvenido, y tenga la seguridad que el OF va a salir. No quedará como un proyecto inconcluso.

Saludos.

El kitpack, el facepack ya están bastante avanzados. Una vez que tenga esto veo en que mas colaboro, pero que voy a ayudar mas asegurate nico, no creo aburrirme de editar este parche jaja...
Te agradezco Tomi. Sé que me habías mencionado lo del facepack, pero no estaba seguro que lo estuvieras haciendo en forma sistemática.

Nos vamos a la otra mitad de Santa Fe. El "Sabalero", con 27 jugadores.

COLÓN DE SANTA FE

Leonardo "Leo" Díaz, Ariel "Chino" Garcé, E. Zimmermann, Rubén Aráoz, Dante Unali, Orlando Medina, Marcelo Saralegui, Ernesto "Cococho" Alvarez, Adrián "Pomelo" Marini, Edgardo "Chiva" Di Meola, Esteban "Bichi" Fuertes, Diego Pozo, Alcides Píccoli, Luis Medero, Maximilano "Maxi" Cuberas, Edgar Fernández, Diego Castagno Suárez, Martín Romagnoli, Alejandro Capurro, Iván Moreno y Fabianesi, Javier "Cabra" Delgado, Aricó, Cristian Castilllo, Laureano Tombolini, Daniel Wermer, Pablo Morant, Gustavo Siviero.

Saludos.
(04-10-2020, 02:20 AM)nicoferrari escribió: Nos vamos a Santa Fe. Arrancamos por el "Tatengue". 24 jugadores.

UNIÓN DE SANTA FE

Nery Alberto Pumpido (ARGENTINA), Oscar Regenhardt, Pablo de las Mercedes Cárdenas, Hugo López, Víctor Hugo Bottaniz, Ariel Catinot, Osvaldo "Pichi" Escudero, Arsenio Ribeca, Darío Cabrol, Fernando Husef "Turco" Alí, José Luis "Loco" Marzo, Nereo Fernández, Alcides Merlo, Mario Alberto, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Magnín, Jorge A. Gómez, Ariel Donnet, Matías Donnet, Paulo Rosales, Oscar Trossero, Martín Perezlindo, Ramón Centurión, Renzo Vera.

Saludos.

Veo Darío Cabrol y me acuerdo de Dady Brieva, no tendría que estar por venderse a Colón jaja
Obviamente que eso lo marcó bastante, pero es uno de los cinco jugadores con más partidos en la historia del "Tate" en Primera División, y el "10" indiscutible.

En Córdoba, 27 integrantes en el plantel de la "T".

TALLERES DE CÓRDOBA

Héctor Baley, Luis Galván, Julián Maidana, Victorio Ocaño, Horacio Humoller, Miguel Angel Oviedo, Luis "Hacha" Ludueña, José Daniel Valencia, Humberto Bravo, José "Pepona" Reinaldi, Mario Bevilacqua, Mario Cuenca, Daniel Kesman, Gustavo Lillo, Daniel Riquelme, Adrián Fornero, Diego Garay, Angel Guillermo Hoyos, Angel Bocanelli, Oscar Tedini, Rodrigo Astudillo, Miguel Romero, José "Cachi" Zelaya, Gustavo Irusta, Ramón Humberto Galarza, Carlos "Chupete" Guerini, Juan Carlos Ruiz Díaz.

Aclaración:
1) La "Pepona" Reinaldi es otro jugador con la trayectoria muy dividida... ¡Y entre qué equipos! Talleres y Belgrano. Si me decido por la "T", es porque jugó el doble de partidos en el equipo de Talleres y porque fue convocado a la selección por Menotti mientras jugaba allí.

Saludos.
Tremendo ese Talleres, equipazo, despues te muestro algo de como los hice en mi of, haber si coincidimos en alguno..
Cerramos Argentina con el otro equipo cordobés en Primera División. El "Pirata", con 29 jugadores.

BELGRANO DE CÓRDOBA

Juan Carlos Olave, Tomás Cuéllar, Rubén Coletti, Luis Bracamonte, Gastón Turus, José Luis "Villita" Villarreal, Guillermo Farré, Syeyyguil, Luis Ernesto "Uruguayo" Sosa, César "Picante" Pereyra, Luis Fabián "Luifa" Artime, Sergio García, Marcelo Flores, José E. Sosa, Osvaldo Mansanelli, Nelson Rosané, Roberto "Diablo" Monserrat, Miguel Laciar, J. C. "Chacha" Villagra, Francisco "Paco" García, Justo Coria, Jacinto Carballo, Roberto Luque, Sebastián Brusco, Luciano Lollo, Mario Bolatti, Adrián Avalos, César Leonardo Torres, Gustavo "Tano" Spallina.

Con esto, se cierra la primera división. A continuación, vendrán los equipos del combinado europeo.

En cuanto a los slots, por lo que vengo viendo, lo que puede llegar a sobrar, más que nada, serán arqueros. Tanto para dejar algunos libres, como para agregar alguno que quede afuera en los clubes.

Saludos.
(04-04-2020, 03:19 AM)nicoferrari escribió: 24 players en el team malagueño.

Willy Caballero, Martín Demichelis, Weligton, Jesús Gámez, V. Valcarce, Sebastián Viberti, Miguelí, Duda, Isco, Salva Ballesta, Julio César Dely Valdés, Pedro Contreras, Deusto, José Macías, Fernando Sanz, Mikel Roteta, Julián Montero, José Martínez, Rufete, Esteban Vigo, Pedro Bazán, Roque Santa Cruz (PARAGUAY), Darío Silva, Idrissa Carlos Kameni (CAMERÚN).

En su momento, cuando listé la selección paraguaya, no incluí a Santa Cruz en el Málaga. Finalmente estará en el equipo boquerón.

Saludos.

Muy buen plantel, como seguidor del equipo siendo de esta ciudad lo veo muy completo. Quizás algún jugador mas antiguo como Vilanova no estaría de más incluirlo pero está perfecto Wink Por cierto soy nuevo en el foro y creo que podría colaborar con las stats de algunos de los jugadores de este equipo las cuales no se pueden encontrar por internet, ¿cuál sería le mejor manera de colaborar? Saludos!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)