04-09-2020, 12:22 AM
Es un lindo estilo, sí.
Yo no sé hacerlo.
Saludos.
Yo no sé hacerlo.
Saludos.
|
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
|
|
04-09-2020, 12:22 AM
Es un lindo estilo, sí.
Yo no sé hacerlo. Saludos.
04-09-2020, 12:53 AM
(04-08-2020, 03:27 AM)nicoferrari escribió: Nos vamos al "Lobo" platense. 26 jugadores. Hola, perdón la molestia, pero habra alguna forma de incluir a Lucas Lobos o a Nacho Fernandez? Me parecen jugadores importantes en la historia reciente de gimnasia y creo que podrian entrar en el equipo. Muchas gracias
04-09-2020, 01:02 AM
(04-08-2020, 08:33 PM)matirc escribió: Buenas, hace poco ví este proyecto y está quedando espectacular, me encantaría ayudar pero no sé hacer nada jaja Acá concuerdo con el amigo canalla, Zenón a mí parecer es igual de importante que Harry Hayes. Igualmente quedó un plantelazo...
04-09-2020, 02:50 AM
(Última modificación: 04-09-2020, 02:51 AM por nicoferrari.)
Lucas Lobos podría ser si quedan slots libres. Fernández, no. Creo que, si bien se había transformado en un jugador importante, y por algo lo compró River, logró el salto de nivel y de "nombre" ya en el "Millonario". Fue figura sólo una temporada en Gimnasia y de las 3 completas, 1 fue en la B Nacional.
Lo otro, como dije, lo veré. No quedan muchos slots libres. Craiyacich no va a salir. Nos vamos al "Calamar". 28 jugadores. PLATENSE Julio Cozzi, Néstor Togneri, Juan Amador Sánchez, Gregorio Juan Esperón, Marcelo Broggi, Raúl Alfredo Cascini, Mauricio Hanuch, Marcelo Espina, Mariano David "Loco" Dalla Líbera, Orlando Garro, Vicente Sayago, Enrique Topini, Javier Baena, Ariel Orellano, Pablo Erbín, Aaron Wergifker, Spitale, Raúl Grimoldi, A. Campilongo, Claudio Spontón, Santiago Vernazza, Darío Scotto, Carlos Bulla, Carlos Biasutto, Hernán Maisterra, Roberto Cabral, Alberto "Pachorra" Godoy, Daniel Vega. Saludos.
04-09-2020, 05:15 PM
AGREGADO FELIPE BELLINI A PLATENSE. No sé cómo lo olvidé. Encima faltaba un suplente de lateral derecho. El "Calamar" queda con 29 jugadores.
Saludos.
04-09-2020, 07:08 PM
Nos vamos al "Granate" del sur del conurbano bonaerense. 25 jugadores
LANÚS Agustín Marchesín, Osvaldo Piazza, Gabriel Schurrer, Daponte, Armando "Urraca" González, Guidi, Lautaro "Laucha" Acosta, José Nazionale, Hugo Morales, Angel Silva, José "Pepe" Sand, José Felipe Perassi, Juan José Serrizuela, Maximiliano "Maxi" Velázquez, Agustín Pelletieri, León Strembel, Atilio Ducca, Diego Valeri, Gilmar Villagrán, Bernardo Acosta, José De Mario, Luis Arrieta, Ariel "Chupa" López, José Lodico, José "Pepe" Florio. Saludos.
04-09-2020, 10:55 PM
Seguimos en el Sur, ahora con el "Taladro". 27 jugadores.
BANFIELD Ediberto Righi, Luis Bagnato, Oscar Calics, Javier Sanguinetti, Eliseo Mouriño, Walter Erviti, José Luis "Garrafa" Sánchez, Norberto "Toro" Raffo, Félix Orte, Eduardo Silvera, Gustavo Albella, Cristian Lucchetti, Víctor Raúl López, Marcelo Bustamante, Jorge "Patrulla" Jiménez, Horacio García, James Rodríguez (COLOMBIA), Rafael Sanz, Miguel Angel "Cholo" Converti, Miguel Oswaldo González, Roberto Zárate, Ernesto Alvarez, Juan "Juanchi" Taverna, Ricardo La Volpe, Silvio Sotelo, Julio Barraza, Daniel Delfino. ACLARACIONES: 1) Cuando creé Colombia, no listé a Colombia en Banfield. Finalmente, queda incluido aquí. Saludos.
04-09-2020, 11:58 PM
Jugó bastante en el "Taladro" y fue el verdadero cerebro del campeón. Quinteros, Bustos, Battión eran el sacrificio y James era el talento individual. Walter era el organizador del equipo. Además, un jugador que tuvo una transformación tremenda. En sus inicios en San Lorenzo era un volante izquierdo o creativo con nulo concepto de equipo; muy creativo, muy talentoso, pero jugando para él. En cambio, en Banfield y en Boca, un jugador plenamente de equipo, con mucho menos dribbling pero mucho más provechoso para el equipo.
Saludos.
04-10-2020, 12:19 AM
Acá en Monterrey fue como lo dice el apodo, un mago del mediocampo, clase, toque y garra como ninguno. Me alegra su inclusión
LOVE OR LUST? |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|