Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Realizando ya varios equipos, es claro que deberé subirle un par de puntos a los mejores jugadores del OF, teniendo en cuenta que muchos jugadores de segunda línea (rusos, yugoslavos, etc.) tienen grandes stats y para hacer una diferencia, deberé realizar sets de stats mejores aún para los top. Es aquí cuando se echa en falta una calificación general, como la que existe actualmente en los juegos de fútbol.

Saludos.
En Yugoslavia, 2 cambios más. No me había dado cuenta que eran casi todos delanteros. Entran Jusufi y Vasovic, ambos defensores, por M. Milutinovic y Vujadinovic.

Saludos.
¿Velibor Vasovic? :126:
Sí, Velibor Vasovic.

Saludos.
Jugadorazo, no me había dado cuenta de que no estaba...
Estoy un poco "frenado" porque estoy preparando el OF para poder encontrar más rápidamente los jugadores adecuados para editar para cada caso. Estaba tardando mucho en buscar en qué lugar editar a cada jugador.
Además, en pocos días, deberé cederle bastante tiempo a la confección de la versión de invierno del OF del parche PES Retro. (Aunque preferiría más seguir con este jaja :23Smile.

Saludos.
Bien, volviendo a un ritmo mejor, en Irlanda del Norte hay 3 cambios respecto de la plantilla que había dejado en su momento. Ingresan Pat Rice, Allan Hunter y Sammy Nelson, y quedan fuera Maik Taylor, Gerry Armstrong y Derek Dougan.

Saludos.
Otro par de cambios, esta vez en la plantilla de Noruega. Entran Tom Lund y Roald Jensen y salen Brade Hangeland y Steffen Iversen.

Saludos.
La cosa viene de a pares nomás jeje... En Polonia entran Gorgon y Maszczyk por Jacek Krzynowek y Tomasz Waldoch.

Saludos.
En Portugal los cambios vinieron de a 3. Ingresaron Manuel Bento, Humberto Coelho y António Veloso por Rui Patricio, Bruno Alves y Joao Pinto (el delantero de Benfica). En el último caso, la cuestión es que no había laterales suplentes. Para no tener que hacer dos modificaciones más, elegí a Veloso, que no es un enorme jugador, pero que puede jugar por ambas bandas.

Lo que ya voy viendo a esta altura es que no va a alcanzar para poner 30 jugadores por plantilla en los clubes ni de casualidad. Bajaré el número promedio a 25, con excepciones para más y menos de acuerdo a la importancia del club y los jugadores involucrados. Igual, no habrá plantillas con 32 jugadores pero tampoco dejaré a ningún club con menos de 20 integrantes.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)