Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Podrían empezar con los kits... :134:
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Teniendo en cuenta que estoy por empezar a trabajar, los stats no serán copiados exactamente ni de PES Stats Database, ni de PES Miti ni del parche History of Football. Estas tres serán fuentes primordiales para trabajar, pero desde ahí construiré mis propios sets, seguramente con modificaciones pequeñas, pero ajustes al fin.

Saludos.
Buen punto, me a pasado igual amigo en mi proyecto es mejor dejar los Stats más exactos uno mismo. Suerte
LOVE OR LUST?

Que bueno escuchar que ya vas a empezar a trabajar en esto nico, pinta tremendo.
Bueno. He confeccionado a todos los jugadores que ocupan los slots más importantes del OF (para nosotros, todos los que tienen 800 o más de salario). Falta revisar las apariencias, eso sí, pero están todos los jugadores que ocupan esos slots creados en stats y demás y ubicados en sus equipos y selecciones respectivas.
Ahora voy a continuar confeccionando las selecciones. Empiezo por allí en vez de empezar por los clubes porque en las selecciones no se puede ajustar el número de jugadores. Tienen que ser 23. En cambio, en los equipos, si no alcanza para colocar a todos los que incluí en la lista, puedo ir adaptando la cantidad de jugadores en cada plantel.

Saludos.
Bien, habiendo confeccionado un par de selecciones, he hecho un par de modificaciones en cada plantilla. Uno aprende al volver a revisar los jugadores y también realizo algún cambio para que la plantilla quede más equilibrada, con por lo menos uno o dos jugadores de cada posición.

Hasta ahora los cambios han sido estos.

AUSTRIA

David Alaba por Christian Fuchs.

BÉLGICA

Michel Renquin y Walter Meeuws por Timmy Simons y Dries Mertens.

Eso es todo a ese respecto.

Ahora, un pedido: alguien tiene una carpeta "uni" (es decir kits) con uniformes retro? La única que he conseguido bajar es la del History of Football. Si alguien tiene disponible los kits de los parches de Historia de la AFA versión 1, o de la Historia de la LFP o de la Historia de la Serie A o algo por el estilo, agradecería deje la descarga aquí. Muchas gracias.

Saludos.
Bien, en Bulgaria hubo tres cambios respecto de lo que había listado. Entran Yordan Letchkov, Shalamanov y Gaganelov, y quedan fuera Radostin Kishishev, Sadakov e Ivelin Popov.

Reitero mi pedido de kits retro. Muchas gracias.

Saludos.
Te dejo 2 uni de unos parches clasicos que tengo, espero te sirvan.

uni total european club teams

uni classic bonaz all stars (shollym?)
Muchísimas gracias, Agus.
+1 para vos, por la colaboración.

Saludos.
En Dinamarca, respecto del plantel que había anunciado en su momento, realicé tres modificaciones: salen Christian Poulsen, Christian Eriksen y William Kvist e ingresan Karl Aage Praest, Johnny Hansen y Frank Arnesen.

Eso es todo por ahora.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)