Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
En Inglaterra no quería hacer demasiados cambios. He visto que en algunos all stars estaban incluidos Hapgood o Duncan Edwards, pero son jugadores que, por diversas razones, han jugado muy poco en la selección. Tal vez han sido mejores jugadores que otros incluidos, pero no más importantes para la selección británica.
Sí he realizado un cambio respecto de la lista de 46 (recordemos que Inglaterra tiene selecciones A y B). Es el ingreso de Gary Stevens por Ron Flowers, teniendo en cuenta que el combinado B quedaba sin lateral derecho suplente (ahí entra Stevens como recambio de Gary Neville) y sobraban mediocampistas. Teniendo en cuenta que estaban Flowers, Ray Wilkins, Martin Peters, Alan Ball y que, incluso John Barnes puede jugar de enganche, consideré que el menos importante era Flowers.

Saludos.
Que buenos cambios :20: y que bueno que de a poco este proyecto siga avanzando :58:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Buenísimo, tengo que buscarle face, aunque no sé si tiene hecha...
En Francia, con 2 combinados, también he realizado un par de modificaciones para que quedara un plantel B más equilibrado.
Como quedaron sólo 4 defensores para la segunda selección (Gallas, Jonquet, Marche y Evra), terminé incluyendo a Patrick Battiston y a Franck Lebouef para darle mayor profundidad a la línea de fondo. Los dos jugadores que salen son Florent Malouda y Karim Benzema.

Saludos.
Una pena lo de Benzema sobre todo, pero bueno se entiende tu punto. Saludos.
LOVE OR LUST?

En Grecia, dos cambios respecto de la plantilla original que había posteado: Grigoris Georgatos y Traianos Dellas por Salpingidis y Takis Fyssas.

Saludos.
Anoto todo para ir llevando a la par el facepack, y con respecto a este, hay muchas faces unmades, si algun facemaker se copa envieme un mensaje que les paso buenas fotos :123::47:
En República de Irlanda, un cambio porque no había lateral derecho para el banco. Entra Johnny Carey y sale Richard Dunne.

En cuanto a la numeración de las plantillas, me estoy volviendo loco obviamente. Aunque no es algo super importante porque igual se puede cambiar fácilmente, le da un cierto sentido de realidad. Estoy tratando de darle los números a aquellos jugadores que más los han utilizado en la historia de las equipos, lo cual provoca que, tal vez, le queden los números más bajos a jugadores más modernos, teniendo en cuenta que, antiguamente, no se jugaba con números fijos. Igualmente, estoy contemplando casos de números icónicos, o de jugadores que no la usaron tanto pero que son titulares y el que más la utilizó es suplente.

Eso es todo por ahora.

Saludos.
En Italia, otro cambio, ya que no quedaban laterales en el equipo B: Antonio Benarrivo ingresa por Filippo "Pipo" Inzaghi.

Saludos.
Uy este último si duele :86:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)