Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Hola. Voy a tratar de revivir un poco este proyecto. Estoy con un problema de salud que me exige unos meses de reposo (no pregunten porque no voy a profundizar en el tema; disculpas y gracias), y tengo algo de tiempo libre. Por lo tanto, trataré de impulsar el proyecto. Veremos hasta dónde llego con este segundo aire jaja...
Habíamos listado hasta los seleccionados de Brasil, así que tocaría, en un rato, armar el combinado colombiano.
Como siempre, sugerencias son bienvenidas con mucho "background", es decir, a quién sacarían, y por qué debería entrar su sugerencia y salir uno de los jugadores del listado. Y también, sería sugerencia, no exigencia.

Saludos.
Hola amigo! Ojala te mejores pronto, y que este proyecto sea beneficioso para mantener la cabeza despejada. Abrazo!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Vaya amigo, ojalá estés bien y esperemos no sea tan grave. Saludos y se espera cualquier novedad
LOVE OR LUST?

Bueno, veremos qué les parecen los 23 colombianos. Entre paréntesis, el club donde está incluido el jugador que ha alcanzado a estar en la plantilla de algún equipo además de estar en la selección.

COLOMBIA

Willington Ortíz, Abel Aguilar, Carlos "El Pibe" Valderrama, David Ospina, Mario Yepes (PARIS SAINT GERMAIN), Leonel Álvarez (AMÉRICA DE CALI), Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García (MONACO), Carlos "La Roca" Sánchez, Freddy Rincón, Pablo Armero, Jorge "Patrón" Bermúdez (AMÉRICA DE CALI), Iván Córdoba (INTER), Luis Carlos Perea, James Rodríguez, Luis Amaranto Perea, Arnoldo Iguarán, Faustino Asprilla (PARMA), Víctor Hugo Aristizábal (ATLÉTICO NACIONAL), Óscar Córdoba (AMÉRICA DE CALI), Alexis Mendoza, René Higuita (ATLÉTICO NACIONAL), Andrés Escobar (ATLÉTICO NACIONAL).

Eso es todo por ahora.

Saludos.
Y ahora... Ecuador

ECUADOR

Iván Hurtado, Walter Ayoví, Edison Méndez (LIGA DE QUITO), Alex Aguinaga, Ulises de la Cruz (LIGA DE QUITO), Luis Capurro, Antonio Valencia, Giovanny Espinoza (LIGA DE QUITO), José Francisco Cevallos (BARCELONA DE ECUADOR), Segundo Castillo, Agustín "Tín" Delgado, Enner Valencia, Eduardo Hurtado, Felipe Caicedo, Alexander Domínguez (LIGA DE QUITO), Jefferson Montero, Christian Noboa, Juan Carlos Paredes, Ángel Fernández, Marlon Ayoví, Klever Chalá, Edwin Tenorio (BARCELONA DE ECUADOR), Frickson Erazo.

Saludos.
Bien, el último por hoy...

PARAGUAY

Paulo Da Silva, Justo Villar, Roque Santa Cruz, Carlos Gamarra, Denis Caniza, Roberto "Toro" Acuña, Cristian Riveros, Celso Ayala (RIVER PLATE), José Saturnino Cardozo, Carlos Bonet (CERRO PORTEÑO), Aurelio González (OLIMPIA), Saturnino Arrúa (CERRO PORTEÑO), Julio César Romero "Romerito", Nelson Haedo Valdez, Oscar "Tacuara" Cardozo (BENFICA), Miguel Ángel Benítez (ESPANYOL), Roberto "Gato" Fernández (CERRO PORTEÑO), J. Torales, Hugo Talavera (OLIMPIA), Arsenio Erico (INDEPENDIENTE), Rogelio Delgado (OLIMPIA), José Luis Félix Chilavert (VÉLEZ SARSFIELD), Francisco "Pancho" Arce (PALMEIRAS).

Saludos.
Excelente amigo aunque creí que estaría Roberto Cabañas nose porque jaja.

Saludos
LOVE OR LUST?

Pensé que el pibe Valderrama iba a estar en algún equipo. Perfecto todo Nico, yo te digo que con lo que prometí, siga editando activamente o no me comprometo en hacerlas. Por cierto, espero que te mejores...
Valderrama tiene un inconveniente. De todos los clubes en que jugó, el único que está incluido en el parche es el Valladolid, y allí jugó menos de 20 partidos con un solo gol. El resto de los equipos en los que estuvo no ingresan en el parche.

Pasamos a Perú. Quedaron afuera algunos jugadores ofensivos importantes (Julio César Uribe y Franco Navarro los primeros que me vienen a la memoria), pero había que armar una plantilla medianamente equilibrada e incluir defensores, muchos de los cuales no llegan al nivel de estos jugadores, pero bueno... Aquí lo que salió...

PERÚ

Roberto "Chorri" Palacios, Héctor Chumpitaz (UNIVERSITARIO), Paolo Guerrero (HAMBURGER SV), Jorge "Camello" Soto, Juan José Jayo, Nolberto "Ñol" Solano (NEWCASTLE UNITED), Jefferson "Foquita" Farfán, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Rubén Toribio Díaz, Alberto Terry (UNIVERSITARIO), Julio Meléndez Calderón (BOCA JUNIORS), Juan Valdivieso, Christian Ramos, Teófilo Cubillas, Teodoro "Lolo" Fernández (UNIVERSITARIO), Claudio Pizarro (BAYERN MUNICH), Hugo Sotil, Oswaldo Ramírez, Pedro Gallese, J. Velásquez, César Cueto (ATLÉTICO NACIONAL), Juan Carlos Oblitas (UNIVERSITARIO).

Viene la selección más difícil de todas. Fue complicado armar un solo España, pero armar un solo Uruguay va a ser terrible. Sólo 23 jugadores del más campeón de la historia de la Copa América y bicampeón de la Copa del Mundo va a ser durísimo, así que voy a pedir disculpas anticipadas por la cantidad de jugadores enormes que van a quedar afuera.

Saludos.
Bueno, vamos nomás con la "Celeste". Han quedado afuera grandes, pero la cantidad de jugadores es monstruosa para un sólo equipo. Si sugieren algo, con nombre de quien debería salir y por qué.

URUGUAY

Diego Godín (ATLÉTICO MADRID), Maximiliano Pereira (BENFICA), Edinson Cavani (PARIS SAINT-GERMAIN), Fernando Muslera (GALATASARAY), Luis Suárez (AJAX), Diego Forlán (VILLARREAL), Diego Lugano (SAO PAULO), Héctor Scarone (NACIONAL), Ángel Romano (NACIONAL), Oscar Míguez (PEÑAROL), Pedro Petrone (NACIONAL), Roque Máspoli (PEÑAROL), Víctor Rodríguez Andrade, Juan Schiaffino (PEÑAROL), William Martínez (PEÑAROL), José Nasazzi, José Leandro Andrade (NACIONAL), Obdulio Varela (PEÑAROL), Pedro Rocha (PEÑAROL), Ladislao Mazurkiewicz (PEÑAROL), Enzo Francescoli (RIVER PLATE), Álvaro Recoba (INTER MILAN), Álvaro Pereira.

Me imagino que, más allá de los faltantes (Abreu, Morena, el Patito Aguilera, Alzamendi, Diego Pérez, Pedro Cea, Castro, Espárrago, Cubilla, Nelson Gutiérrez, Pablo García y un largo etcétera), la principal pregunta sobre los incluidos será sobre el último: don Álvaro Pereira. Simple. Fue incluido porque es el único lateral izquierdo con cierta continuidad que pude encontrar: 83 partidos y 7 goles con prestaciones aceptables, aunque sin descollar nunca. Si alguien tiene una sugerencia mejor, será bienvenida. Igualmente, con seguridad, la disposición táctica de Uruguay será sin laterales en la formación inicial. Maxi Pereira es el segundo jugador con más presencias en la historia y por eso no pienso discutirlo, pero tampoco es un enorme jugador.

Se viene lo más complejo: Asia / Oceanía. Irán, Japón y Australia plantean un desafío. Corea del Sur con sus nombres y apellidos absolutamente repetidos, será peor aún. Y Arabia se llevará las palmas seguramente. Excepto Mohamed Al Deayea y Saeed Al Owairan, después no tengo idea quién puede quedar. Igual, con seguridad, los jugadores incluidos en esas selecciones serán principalmente de estas últimas décadas. De la década del 80 para atrás, estos equipos jugaban salteado y con jugadores que no tenían proyección internacional.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)