Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Bueno, para no perder tanto el ritmo, el bicampeón de América...

CHILE

Jaime Ramírez, Alexis Sánchez, Claudio Bravo (REAL SOCIEDAD), Gary Medel, Gonzalo Jara, Mauricio Isla (UDINESE), Arturo Vidal (BAYER LEVERUSEN), Jean Beausejour, Leonel Sánchez, Eduardo Vargas, Jorge Valdivia (PALMEIRAS), L. Eyzaguirre, A. Fouilloux (UNIVERSIDAD CATÓLICA), Matías Fernández, Marcelo Salas, Iván Zamorano, Carlos Caszely (COLO COLO), Humberto Suazo, Sergio Livingstone (UNIVERSIDAD CATÓLICA), E. Hormazábal, Pedro Araya Toro, Eugenio Mena, Elías Figueroa (INTERNACIONAL PORTO ALEGRE).

Saludos.
Perdonen si molesto. Seguí los juegos panamericanos y no pude parar de pensar en los modelos de las camisetas para este parche! Simples, con los colores tradicionales y la bandera del pais!
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Bueno, ya que tocamos el tema les cuento, hace unos meses empecé a juntar información para el kitpack ya que se lo pedí a Nico, y sí, es como vos decis.
A cada equipo le puse de titular su diseño clásico, de suplente el diseño suplente más usado y en caso de que tenga un diseño histórico diferente también se lo agregué (como la camiseta roja y negra a rayas verticales de Boca)...
Amigo! No me olvide de lo que me pasaste, todavía no tuve tiempo de verlo :49: Apenas puedo lo veo mas detalladamente y te comento Wink
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
(08-10-2019, 06:19 PM)Shoot escribió: Amigo! No me olvide de lo que me pasaste, todavía no tuve tiempo de verlo :49: Apenas puedo lo veo mas detalladamente y te comento Wink

Dale Shoot, no hay problema, igualmente era solo una muestrita...
(05-17-2019, 03:01 AM)nicoferrari escribió: ¿Y el "bianchismo"? Un tipo que sacó campeón del mundo a Vélez, y que revolucionó a Boca. Pero siempre fue, justamente, un tipo que nunca quiso sobresalir. Entonces no hay una forma de "bianchismo". En cambio, Bielsa siempre hizo lo contrario de lo que dijo: siempre, sus gestos, sus palabras, sus discursos, son formas de sobresalir, aunque se haga el silencioso y modesto.

Saludos.

si vamos a juzgar a los entrenadores por lo que ganan y pierden , bianchi dirigio al atletico de madrid y la roma y no le fue muy bien ConfusedConfusedConfused
Aún así no es poco lo que hizo, y vale la pena decir que hizo mucho más que Bielsa...
Bianchi ganó 3 intercontinentales y 4 copas libertadores

Bielsa no pudo ascender a un equipo de la segunda división de Inglaterra
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Bianchi es indiscutible. El Rey de reyes.

Bielsa es un técnico sensacional. Desde los entrenamientos tácticos y técnicos que usa, hasta la forma de jugar de sus equipos me gusta. Nunca vi ninguna selección jugar como Argentina en las eliminatorias para la WC 2002. Arrasó. Los memoriosos, se acuerdan cuantas situaciones generó en la fase de grupos de ese mundial? Mala suerte.

Es cierto, sus títulos no se comparan con los de otros técnicos. Pero escuchen hablar a sus dirigidos. No hay ninguno que lo deje fuera del top de los mejores DT que tuvo.

El único problema, para mí, es la intensidad muy alta que le da a sus equipos, incluso ganando por diferencia, sus jugadores no dejan de atacar. No tiene pausa. Va ganando 3-0 y sigue atacando, y se lo empatan en tres contraataques por no frenar el ritmo y manejar la pelota.

Para mí esta en el top 10 de los mejores DT argentinos. Bielsa es así, genera amores y odios. Para mí, primeros están Menotti, Bianchi y Lorenzo. Bilardo anda por ahí cerca también.

Deberiamos disfrutar que en Argentina salgan tantos DT reconocidos y respetados en el mundo, y no criticarlos solo porque sí
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Esto es como discutir quien es mejor Gallardo o Bianchi ambos técnicos son respetados te puede gustar mas o menos sus formas de hacer jugar a sus equipos pero si hay técnicos reconocidos en el mundo los respetan es por algo. Yo tuve la suerte de disfrutar tanto de Bianchi como de Bielsa y puedo decir que para mi son buenos ambos
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)