Noticiero informativo: Todo sobre botines
Horribles la combinación de colores ..
Y el modelo en sí me parece feo también .. parece que se estancarón en las tres lineas a los costados. Cero creatividad.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
Que me dicen de los nuevos Adidas para el 2012 ???
Sera un FAKE ??? :126:
A mi lo unico que me gusta es la ubicacion de las 3 tiras, el resto no me convence

Mostrar Contenido
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
pues si son de verdad son feos aunque el naranja esta chido:58::58:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Es verdad, hace rato que adidas no tiene una combinacion de colores decente Dodgy
Si solo tuvieran las 3 tiras, me los compraria... Y obvio si tuviera el dinero jajaja
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
y esos nombres en los ultimos 2 botines:126::126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Creo son la version para sintetico... Predito es la version de los Predator para cesped sintetico y Absolado es la de los adiPure... Puede que me equivoque, pero no se porque estan ahi :126:
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Que feos. solo me gustaron los negros.
Responder
A mí no me gusto ninguno :49:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
A mi siempre me pasa que cuando veo los botines que aun no salen a la venta se me hacen todos raros, pero una vez que los empiezan a usar los jugadores se me hacen normales :49:

De estos solo me gustaron un poco los últimos ''Predito'' por la combinación de colores.
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
Ami los adidas azules y las negro con blanco me fascinaron!!! :35:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Camisetas raras y feas de todo el mundo basstialbo 111 94,046 03-03-2020, 07:52 PM
Último mensaje: Ángel Kitmaker

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)