Foro PES Retro

Versión completa: Noticiero informativo: Todo sobre botines
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Bienvenidos al noticiero informativo de PES Retro
Tema a tratar: Botines/Botas/Guayos/Boots

Se subirán notas, entrevistas, novedades y toda la información sobre botines de fútbol

:123:

Tipo índice voy a dar el informe de próximos modelos que saldrán al mercado en el 2012

17/02/2012 * Calendario de novedades en modelos de botines:

Febrero & Marzo

• Adidas adiPower (Yellow/Dark Blue)
• Adidas adiPower (Blackout)
• Puma PowerCat 1.12 (Dark Blue/Red/White)
• Puma V1.11 (Blue/Green/White)
• Umbro GT Pro II (Silver/Black/True Red)

Abril

Adidas adiZero II (White/Black/Red)
Nike Mercurial Vapor VIII (White/Blue)
Nike Mercurial Vapor VIII (Orange/Black)
• Puma King SL (Black/Red/Silver)

Mayo

• Adidas adiPure 11Pro (Bright Blue/Infared/Collegiate Navy/White)
• Adidas adiPure 11Pro (White/Gold/Blue)
• Adidas adiZero II (Black/White/Electricity)
• Adidas adiZero II (Infared/Bright Blue/Collegiate Navy/White) *NEW
Adidas Predator LZ (Bright Blue/Infared/Collegiate Navy/White)
Adidas Predator LZ (Black/Green/Infared)
Nike CTR360 Maestri II (Black/White/Orange)
Nike T90 Laser IV (Black/Orange/Blue)
Nike T90 Laser IV (Blue/Silver/Black)
Nike Tiempo IV (White/Green)
Nike Tiempo IV (Black/White/Red)
Puma EvoSpeed I (White/Blue/Red)
Puma EvoKing I (White/Blue/Red)

En éste topic hablaremos de los últimos botines que han salido y de los que estan por salir. Precios, estilos, gustos, preferencias y todo lo que una charla sobre el calzado deportivo puede traer.

El siguiente botin es de la marca Puma y es el modelo que esta dando que hablar:

Puma v1.10 SL Lightning - Yellow/Amazon Green/Heather/Black

Combinación de colores nuevos para el Puma v1.10 botas de fútbol Super Luz. El primer lanzamiento desde el Puma v1.10 botas de fútbol SL se pusieron en marcha como un arranque más ligero del mundo de fútbol, con un peso de apenas 150 gramos de peso!
El diseño está inspirado por Usain Bolt y construido para los futbolistas como Samuel Eto'o - atletas que constantemente revolucionar sus respectivos campos de juego con la velocidad y la espontaneidad. Características a medida, con cristales Swarovski incrustados en el talón, y el lema nacional de Jamaica presentó a cabo en el paso: "De muchos, un pueblo".

Mostrar Contenido
Huess, esas cositas que se ven en la última foto son los cristales de los que me comentabas?

Se ven increíbles! Personalmente la combinación de colores no me gusta, pero la forma que tiene si. Aunque me pongo a pensar que sería un poco incómodo casi ni sentirlos en los pies...
Sisi esos son los cristales !! :147: una cosa de locos jaja
Y en cuanto al peso a mi me pasa al contrario me resulta cómodo que sean livianos !

Adidas F50 adiZero

Introduccion: Ciencia y Deporte unificados en un botín

Los F50 adiZero han sido revolucionados, incorporando las telas más ligeras de la industria y las principales tecnologías para alcanzar el peso de 165 gramos*. Para alcanzar el peso deseado, la bota ha sido desarrollada en una capa ligera que ofrece una mayor plantilla y talón para distribuir las fuerzas de manera óptima a través de la bota – lo que es crítico en un producto ligero.

La nueva y elegante cubierta SprintSkin ha sido creada usando una innovadora capa sencilla de microfibra de Poliuterano (PU) sintético para reducir el peso y asegurar que el calzado se ajuste como una segunda piel, incrementando el confort en la bota. Los F50 adiZero usan agujetas asimétricas paralelas, lo que crea una mayor y más limpia superficie para patear que ofrece un contacto óptimo con la bola mientras una suela interna Ultra Light ha sido desarrollada para reducir el peso e incrementar la velocidad.

El innovador acabado nuevo es complementado por la nueva suela exterior exclusiva Sprint Frame que fue hecha usando puentes tridimensionales para crear estabilidad y apoyo en la parte media del pie. Tomando la inspiración de los spikes de un zapato para correr, la suela externa cuenta con una revolucionaria configuración de tachones triangular que proporciona máxima aceleración y óptimo apoyo para los movimientos laterales y medios. El football no es sólo sobre velocidad linear.

Para agregar estabilidad y soporte al jugador, la parte superior cuenta con una red interna de bandas de Thermo Poliuterano (TPU), así como una TPU en el cuadro inferior de la bota l oque ofrece estabilidad y soporte en los movimientos medios y laterales y protege la parte superior contra la abrasión, proporcionando una vista elegante, estilizada e icónica.

F50 adizero TRX FG
Esta es la bota de fútbol más liviana y más rápida del mundo, punto. Las adidas F50 adizero TRX FG llegan a la cancha con el aspecto de Messi y una parte superior revolucionaria y liviana, diseñada para tener más sensibilidad de la pelota y más velocidad. Con un peso de 165 gr, estas F50 dejan a la competencia muy atrás.

Características
  • 1. La parte superior revolucionaria SprintSkin proporciona una sensibilidad increíble de la pelota y reduce el peso
    2. Las bandas de sujeción interna TPU ofrecen más estabilidad y soporte en el lateral importante y para los movimientos del medio
    3. La sujeción inferior TPU refuerza la parte superior y evita la abrasión en el área donde se patea
    4. La suela con soportes para correr usa aprendizajes geométricos y tacos con una forma nueva
    5. La suela tiene los nuevos tacos de forma TRAXION® para lograr la máxima aceleración

Modelos para suelo firme o FG (firm ground)
Mostrar Contenido

Modelos de cuero para suelo firme
Mostrar Contenido

BONUS
Adidas F50 adiZero Lionel Messi Goleador de Europa temporada 09/10
[Imagen: Oct_5F00_messi_5F00_gold_5F00_clos1.jpg]

Echa un vistazo a estos botines personalizados de Lionel Messi, adidas F50 adizero Oro, especialmente encargado de acusar a Messi como máximo goleador de Europa para la temporada 09/10. El argentino superestrella marcó 34 goles en la Liga con el Barcelona la temporada pasada para ayudar al título español. Messi ha ganado los tres premios principales individuales de la Bota de Oro, FIFA World Player del Año y Balón de Oro para el futbolista europeo del año.

Las botas conmemorativas fueron diseñados para coincidir con Lionel Messi, que se presenta con la Bota de Oro por ser el máximo goleador de la liga nacional en Europa. Messi actualmente lleva botines Adidas F50 adizero en oro, y estas versiones fueron totalmente personalizadas con 34 bolas, una por cada gol marcado (17 en cada arranque). Estamos seguros de que Messi tiene planes de llevar puesto sus botines de fútbol a medida, ya que el jugador puede preferir agregarlos a su colección privada.

Lionel Messi y adizero Adidas han estado tomando el juego por la tormenta, que ha dado lugar a una gran cantidad de compañeros de Lionel y colegas profesionales que acuden a usar el botin de fútbol de cuero más ligero jamás creado!

Fuente: Soccerbible.com
Traducido mediante Traductor de Google, correjido y mejorado por Huess.

Reflexión y conclusión

Primero que nada quiero comentarles que antes de empezar con éste comentario informativo estaba actualizando el Bootpack para PES 6009 y lentamente me fui dando cuenta de la gran cantidad de jugadores que usaban Adidas adizero, pero eso no es todo, lo que mas me llamo la atencion es que jugadores de alto nivel estaban cambiando sus botines y ésto no es muy común que suceda asi que decidi investigar un poco sobre el tema. Leí muchas notas informativas, caracteristicas, diferencias con otros modelos y marcas y casi todas las web's marcaban un mismo punto, se dice que Adidas realmente ah encontrado el equilibrio entre ciencia y deporte, sacandole una enorme diferencia a su rival directo Nike. Resulta que el modelo adiZero es super liviano, dinámico, cómodo y resistente, tanto es así que los siguientes jugadores y muchos mas han decidido cambiar sus botines anteriores:

Nani - Manchester United
Usando: Nike Mercurial Vapor VI
Mostrar Contenido
Usando: Adidas adiZero
Mostrar Contenido

Dani Alves - FC Barcelona
Usando: Nike Mercurial Vapor Superfly
Mostrar Contenido
Usando: Nike Mercurial Vapor Superfly (con logos tapados) :126:
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Anelka - Chelsea
Usando: Puma v1.10
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Carew - Aston Villa
Usando: Puma v1.10
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

¿Vos qué opinas?
¿A qúe se deben los cambios?
¿Adidas realmente es superior?
No creo que sea superior, quizas en esta gama de botines que sacó le ganó a otras marcas pero recuerdo que hace unos años cuando empezaron a salir los Mercurial casi nadie usaba Adidas. Es solo una cuestión de gustos, dinero y podría ser que Adidas empezo a pagar y esponsorear a más jugadores?
Para mí Adidas suele ser más económico que Nike, aunque hay excepciones.. por ejemplo, mis Adidas Predator los pagué a menos de $200..
Pero también a la hora de elegir y comprar se debe tener en cuenta la calidad y si te sienta bien el botín.. el precio se ve a lo último :134:
Saludos :22:
Esperemos que hace Nike para contratacar, quizá no sólo se deba a la buena calidad de Adidas, sino también a la mentalidad consumista de la gente, de estar siempre a la última.

Yo personalmente prefiero Nike, no porque no me guste Adidas, sino porque tengo el pie semi plano y los Adidas son muy angostos en la suela para mi, me lo paso torciéndome los tobillos jajaja..
jajaja yo prefiero los Nike, pero particularmente los estilos clásicos... no me gustan mucho los actuales... ahora uso los Premier II TF y si pudiera comprar cualquiera me quedaría siempre con los Tempo
Estas son mis zapatillas de baby (o futbol sala)

Mostrar Contenido

Están hechas mierda, eso si, necesito renovarlas pero lamentablemente no encuentro otras parecidas y las que hay son de muy mala calidad. Ni en pedo me compro unas Adidas para jugar o soy hombre muerto.

Estos son mis botines soñados:

Mostrar Contenido

Pero tengo que conformarme con éstos, que son de mi hermano y con los que lo paso muuuuy mal en la cancha:

Mostrar Contenido

Sorry por el off-topic Huess, pero necesitaba decirlo jaja.
Ya que estámos a poner nuestros botines :
En los últimos 2 años predomino el Nike en mi :

Jugaba en Velez y frente de él hay un Outlet de Nike entonces compraba ahí y como algunos venían con descuento ( de mentira algunos ) elegía ahí.
Puedo asegurar que fui uno de los primero 100 en tenerlos

Nike Mercurial Vapor IV Orange [ Baby fútbol ]
Mostrar Contenido

Nike Tiempo Mystic Black Gold
Mostrar Contenido

Fué necesario tenerlos, también afirmo que fui uno de los primeros en tenerlo ya que en esos momentos C.Ronaldo me deleitaba con sus lujos en el Manchester United (2008/2009)

Nike Mercurial Vapor IV Green Navy [ Baby fútbol ]
Mostrar Contenido

Estos últimos me duraron hasta fin de año! Fué entonces cuando me comenzaron a apretar y dejé de usarlos a mediados de Marzo de 2010.

Fué ahi cuando cambié.

Adidas F5 TF Grises. Edición Limitada "Lio Messi"
Mostrar Contenido
Mi fanatismo por él me llevaron a comprarmelos hasta el día de hoy cuales uso para jugar al fútbol con compañeros en sólido y en pasto actualmente uso estos.

Nike Total 90 Exacto II Black Red White [ Cancha de Pasto ]
Mostrar Contenido

Yapa :
Antes de usar los Mercurial usé estos que me fascinaron, fueron unos de los primeros que usó Lionel Messi post Alemania 2006 :
[spoiler][Imagen: AD017376.jpg]
Eran de papi fútbol y me gustaron mucho porque con su punta estilo "patito" se me hacía más fácil amagar y empalarla o hacerle cucharita. Como quieran. No se me rompieron porque los cuidaba muchísmo, me encantaban.

Mis próximos botines :
Estoy indeciso, si seguir por el camino Nike o Adidas.
[Imagen: 510010400233300-1.jpg] ó
[Imagen: adidas-f50-adizero-metallic-gold.jpg]
Le pido a Huess que analize mi pie mediante botines y me diga cuales me convienen!
Gracias por darme el espacio para publicar lo mio
Podria deberse tambien a que nike le da demasiada importancia a la apariencia...
a mi personalmente no me gustan los botines livianos...los siento incomodo, asi que no usaria las adizero...ademas de ser lento.jeje
preferiria usar estos botines
Mostrar Contenido
pero me conformo con los que tengo
Mostrar Contenido
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13