12-19-2011, 11:27 PM
Dejo lo que serian los Nike CTR 360 Maestri III :75:
Que les parecen??
Que les parecen??
|
Noticiero informativo: Todo sobre botines
|
|
12-19-2011, 11:27 PM
Dejo lo que serian los Nike CTR 360 Maestri III :75:
Que les parecen??
12-20-2011, 02:48 AM
Las vi en una web .. y cuando salen imágenes asi es porque así serán ! siempre pasa lo mismo con todos los modelos, dicen las "posibles" y luego terminan siendo.
A mi personalmente no me gusta la parte interior. Despues es todo mas de lo mismo, ya esta cansando Nike, no cambian nunca los modelos, si se fijan los logos estan casi en el mismo lugar. :07:
12-20-2011, 03:13 AM
Es verdad! es como que no se esfuerzan mucho en sacar nuevos diseños :51:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-20-2011, 04:43 AM
No se para ustedes, pero para mi Adidas actualmente está 2 o 3 niveles arriba de Nike ! los modelos son discutibles, porque no todos tenemos los mismos gustos, pero hablando de novedad, avances y tecnología lo supera ampliamente.
En un rato voy a crear una encuesta para que votemos el botin del año. Lo vi en soccerbible y lo quiero traer aca para ver que opinan ustedes :01:
12-20-2011, 06:03 AM
La verdad no me gustan las Nike que han sacado últimamente :124:
Prefiero mil veces las Adidas. :123: Y se espera la encuesta Huess :20:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
12-21-2011, 06:18 AM
Ya están hechas las dos encuestas para el botin del año :02:
[votación] El botin del año # Speed [votación] El botin del año # Power Edit 1 En SoccerBible.com hacen test con todos los botines que van saliendo, a mi me encanta leerlos porque los tipos son muy detallistas. Te cuentan como se siente el botin, si es cómodo o no, si es flexible, si tiene buen agarre, etc. Y al final del test le ponen un puntaje, aca viene lo que les afirmaba antes, porque en todos los modelos Adidas esta mejor puntuado que Nike y no quiero que me digan que me guío de una evaluación vaga porque la web es una de las más importantes a nivel mundial. Aca les dejo el link si alguno los quiere ver, es una lástima que esten en inglés: http://www.soccerbible.com/news/general/...fault.aspx Edit 2 Casualidad, coincidencia, copia ? ustedes dirán ... Éstas serán las próximas Adidas Predators LZ (Lethal Zone) anteriormente llamadas "D5" y las próximas Nike CTR360 Maestri III
12-21-2011, 06:36 AM
Igual están Re-Feas las dos. :07: :S
12-21-2011, 07:20 PM
Ya están hechas las dos encuestas para el botin del año :02:
[votación] El botin del año # Speed [votación] El botin del año # Power Edit 1 En SoccerBible.com hacen test con todos los botines que van saliendo, a mi me encanta leerlos porque los tipos son muy detallistas. Te cuentan como se siente el botin, si es cómodo o no, si es flexible, si tiene buen agarre, etc. Y al final del test le ponen un puntaje, aca viene lo que les afirmaba antes, porque en todos los modelos Adidas esta mejor puntuado que Nike y no quiero que me digan que me guío de una evaluación vaga porque la web es una de las más importantes a nivel mundial. Aca les dejo el link si alguno los quiere ver, es una lástima que esten en inglés: http://www.soccerbible.com/news/general/...fault.aspx Edit 2 Casualidad, coincidencia, copia ? ustedes dirán ... Éstas serán las próximas Adidas Predators LZ (Lethal Zone) anteriormente llamadas "D5" y las próximas Nike CTR360 Maestri III Edit 3 Aviso: éste tema a partir de ahora se convertirá en un noticiero informativo. :23: Donde les traeré cualquier novedad que vaya encontrando en la web referida a los botines/botas/guayos. Ya en primer página deje el supuesto Calendario de novedades.
Edit 4 21/12/2011 * Iker Casillas se pasa de Reebok a Adidas en 2012 Hasta el momento, el jugador del Real Madrid tenía contrato con Reebok, marca inglesa-norteamericana que pertenece al Grupo Adidas, pero los directivos del Grupo han decidido orientar a Reebok al running, la gimnasia y el atletismo, por lo cual ha ido desapareciendo del mercado del fútbol paulatinamente en los últimos años. Thierry Henry y el propio Casillas han sido sus últimos futbolistas importantes patrocinados por la marca.
12-21-2011, 09:04 PM
Gracias por la info Huess. :47:
Muy buena la info Huess :149::149:
Off topic: PD: Ya hice algunos de los modelos del calendario :123: Estan en tu topic y en el mio |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Camisetas raras y feas de todo el mundo | 111 | 91,893 |
03-03-2020, 07:52 PM Último mensaje: |
||