Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Programas y Tutoriales v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 21 Siguiente »

[Proyecto] Unlock Secrets Teams PES 06 PC

Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Proyecto] Unlock Secrets Teams PES 06 PC
dinei Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Feb 2011
06-14-2018, 02:37 PM
Hay un parche solo con selecciones nacionales. Y ahora son 211 selecciones filiadas a FIFA. En el PES6 son 204 equipos. Con el trabajo de RObimex, creo que ahora es posible tener todas las selecciones.
MI FACEBOOK
https://www.facebook.com/dinei.costa.77
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
06-14-2018, 04:37 PM
Si, cambiamos los slots de jugadores y equipos para aprovechar la fama de los jugadores y equipos originales. No creo que eso se pueda editar mediante algún valor, me refiero a aumentar la fama de un determinado slot.
Los equipos ocultos no se pueden editar con el PES fan Editor, y aunque se pudiera, reiteró que no lo haríamos por una cuestión de tiempo de edición.
Sé que no lo has investigado en relación a un parche en particular, sino como un aporte para el PES general. Yo explico por qué no es posible adaptarlo al parche PES Retro. Sé que eso dividirá la opinión de usuarios, pero en un momento donde hasta planteamos la desaparición del parche como tal, plantear un aumento de equipos no es razonable.
Reitero que me parece un aporte increíble y algo fenomenal que ojalá se pueda aplicar a los parches que estén con mayor estructura.
Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
06-14-2018, 04:41 PM
Y por las dudas. Si alguien tiene la liga argentina de otro OF y a través de este sistema la puede agregar al OF fácilmente, obvio que no hay problema, siempre y cuando no lo suba. Mientras sea para uso personal, me parece fantástico. Siempre he alentado a los usuarios a agregar jugadores en selecciones si les parecen que faltan o a editar jugadores libres que les interesen más, siempre y cuando no suban el OF así modificado.
Reitero lo impresionante de este descubrimiento y lo genial de este juego.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
06-14-2018, 09:15 PM (Última modificación: 06-14-2018, 09:17 PM por Villapilla.)
Entiendo la postura de nico y la comparto ya que se el trabajo que supone editar un OF y no cualquier OF, sino uno que editó desde 0, verificando cada equipo y cada jugador para que no diese ningún problema en el futuro el juego y fallase, ademas dando un realismo difícil de mejorar adjudicando slots semejantes de jugadores originales del PES6 a jugadores en activo a día de hoy, y es una maravilla lo de añadir equipos, pero jugarnos la base del OF por eso es muy arriesgado a parte de la falta de tiempo siempre una contra en estos casos, aún así es una opción que se ha descubierto y que siempre es agradable ver que el PES6 no muere, es más...cada temporada tiene más vida!!!

Ahora aparte de todo esto, ami me generan varias dudas y ojalá alguien pueda resolvermelas...

Primero de todo..cuantos equipos se podrían añadir en total?? imagino que todos los slots libres...8 en Europa B, 12 en Africa, 8 en America, 15 en Asia, 2 en la Eurodivisie, 1 en Otras ligas A, 15 en Otras ligas B y 2 en Otras ligas C? un total de 63 equipo...eso es así o estoy yo equivocado?

Otra duda...me he descargado los archivos de prueba y he visto un grupo que en el PES6 original no aparece que es donde se han añadido las selecciones ocultas, en el resto de huecos que no aparece nada también se podrían añadir y a su vez insertar 20 equipos en cada grupo?

Algo que también me pregunto, cuando he ido a chekear los archivos de prueba, he seleccionado Finlandia, seleccion que tengo insertada en el kitserver, a la hora de elegir equipacion me sale la que tengo asignada en el kitserver, pero en el partido me aparece la que sale por defecto en PES6, es como si no detectase el kitserver, nose si es porque solo son archivos de prueba? o los equipos que se añadan no se pueden usar equipaciones del kitserver?

Se que son varias cosas pero ando un poco perdido con esto y me gustaría que me quedase todo más claro, muchas gracias a todos!!!
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
06-14-2018, 10:04 PM
Creo que entraría muchos equipos ademas de los slot libre que quedan en las zonas y ligas que trae originalmente, hay que activar las ligas secretas, despues de Asia se pueden agregar 3 mas que entrarian 60 equipos, al lado del icono de liga master entran 3 ligas mas y ahi tenes otros 60 mas!
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
06-14-2018, 10:13 PM
(06-14-2018, 10:04 PM)Pato_Lucas18 escribió: Creo que entraría muchos equipos ademas de los slot libre que quedan en las zonas y ligas que trae originalmente, hay que activar las ligas secretas, despues de Asia se pueden agregar 3 mas que entrarian 60 equipos, al lado del icono de liga master entran 3 ligas mas y ahi tenes otros 60 mas!

Gracias Pato, si esa era una de mis dudas y de ser así tiene buena pinta, el poder agregar varias ligas completas, gracias, ahora aver si alguien me resuelve el tema del kitserver, jejeje
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
06-14-2018, 10:16 PM
Yo no estoy tan seguro que sea así. A mí me parece que sólo se pueden activar los equipos que ya trae el PES, pero que no se pueden usar, como las selecciones ocultas y los equipos especiales con los que se puede jugar en la pretemporada en la LM.
Además de que no sé con qué programa se podrían editar los jugadores de esos equipos.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
The Cuervo Sin conexión
Destacado
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
06-14-2018, 11:57 PM
La Liga holandesa no creo que se pueda modificar ya que está programada así. Las otras ligas si se podrían ocupar, pero creo que los nnuevos equipos serían los que están en el modo eliminatorias o partido internacional. Siendo que las europeas, norte y Sudamericanas son las que habría que dejar sin modificar. El resto creo que no generaría problemas.

Lo que todavía no entiendo es como cada equipo puede tener sus jugadores si usan la base del equipo default de la Liga Master
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Responder
Buscar
Responder
The Cuervo Sin conexión
Destacado
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
06-28-2018, 04:23 AM
Alguien tiene los archivos que subió robimex?
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Responder
Buscar
Responder
robimex2002 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Jul 2011
06-28-2018, 08:06 PM
Bueno estoy probando sobre la version default ya luego se aplica el kitserver de su parche y ya esta oh viceversa ,subire la version 2

corregido alineaciones
habilitados equipos en modo copa y liga (pueden editar si quieren para que prueben)

LInks:

exe
https://mega.nz/#!fNtnVQpI!Q2rJaBNLSO8Wo...k4nnkMSSn4

save

https://mega.nz/#!3V1zHCCK!3arbrxluITLG-...gqxS0lRs_U

proximamente v3

playerserver ---playerserver Master League

....................deben usar tanto el exe como save ...... SINO TENDRAN PROBLEMAS ,salu2

vamos testeando

[Imagen: 20180628150545.png]

la idea es incorporar los jugadores extras en la ML al igual que los equipos !!!
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herremienta Proyecto Transfermarkt Search Tool dudu96s 2 1,007 01-21-2025, 12:25 AM
Último mensaje: Ermolli91
  [Proyecto] Edit Salary Players Fabvitor 15 12,148 09-17-2021, 09:04 PM
Último mensaje: Eduardinho
  [Proyecto] Agregar equipos al PES 6 ArielBravo_Online 21 27,653 04-11-2017, 05:10 PM
Último mensaje: seba022

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:58 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.