Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Programas y Tutoriales v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 21 Siguiente »

[Proyecto] Unlock Secrets Teams PES 06 PC

Páginas (9): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Proyecto] Unlock Secrets Teams PES 06 PC
The Cuervo Sin conexión
Destacado
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
06-14-2018, 01:23 AM
Una pregunta. Las selecciones ocultas asiáticas y africanas no sirven para elegirse en el modo eliminatorias. Se podría reemplazar esos países por equipos y así aumentar el cupo?
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
06-14-2018, 02:33 AM (Última modificación: 06-14-2018, 02:33 AM por nicoferrari.)
No entiendo bien qué se podría hacer respecto del parche. Sí voy a ser un poco "malo" en cuanto a una cosa. Si es para aumentar la cantidad de equipos a editar, imposible. Más que nada porque además creo que se tendrían que editar con otro programa distinto al PESFan Editor. Con los que hay es más que suficiente para el tiempo del que dispongo. Y no vamos a dejar por ahora que otros editores editen equipos para mantener la integridad del OF.
En cambio, si es simplemente para que se transformen en jugables las selecciones ocultas, no hay problema.
Lamento que la respuesta sea principalmente negativa, pero sólo con la actualización de formaciones de clubes más la actualización de planteles y formaciones de selecciones estoy hace un mes. Está casi terminada y espero la segunda fecha por lo menos de la fase de grupos de la Copa del Mundo para subirla, pero si sólo eso me llevó un mes, con 10 equipos más, tendría que renunciar a la edición. Como dije siempre, la cantidad de equipos del PES6 puede parecerle algo corta al que sólo juega, pero para el editor de OF con cierta responsabilidad es más que suficiente.
Por otro lado, reconozco que trabajar sobre un OF con 10 equipos más para después encontrar que se provoca algún error en Liga Master o Eliminatoria, también significaría el retiro porque no podría hacer otro OF de cero después de todo lo que pasó.
Me parece increíble el descubrimiento. Me parece increíble que 12 años después descubramos cosas. Este juego es cada día más impresionante. Pero, en este caso, lamentablemente, vamos a tener que dejar su aplicación para otros parches.
Muchas gracias por la comprensión. Espero haber sido claro y haber valorado en su justa medida un aporte que es fenomenal, pero que nos es inaplicable por las razones arriba expuestas. Mil disculpas.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
2
06-14-2018, 03:33 AM
Muchas Gracias Robi! +1 y a probar!
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
victorcasillas Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Apr 2018
0
06-14-2018, 03:49 AM
sin palabras :30::30::30:
Responder
Buscar
Responder
dered96 Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
0
06-14-2018, 04:05 AM (Última modificación: 06-14-2018, 04:05 AM por dered96.)
Qué groso!!! Espere años para que un genio lo descubriera y al fin apareció! Me postre a tus pies! Ya lo pruebo!
Responder
Buscar
Responder
robimex2002 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Jul 2011
0
06-14-2018, 05:18 AM
(06-13-2018, 10:40 PM)Pilumbi escribió: buenisimooo ¡¡¡ , una consulta , funcionaría para pes5/we9 ??

En todos los pes se puede hacer ello solo hay que encontrar los offsets ,salu2
Responder
Buscar
Responder
robimex2002 Sin conexión
Amateur
**
0
06-14-2018, 05:20 AM
(06-14-2018, 01:23 AM)The Cuervo escribió: Una pregunta. Las selecciones ocultas asiáticas y africanas no sirven para elegirse en el modo eliminatorias. Se podría reemplazar esos países por equipos y así aumentar el cupo?

Se puede de hecho cuando editaba el pes06 ps2 os hize eso cambie esos equipos por la liga argentina ,salu2
Responder
Buscar
Responder
robimex2002 Sin conexión
Amateur
**
0
06-14-2018, 05:31 AM
(06-14-2018, 02:33 AM)nicoferrari escribió: No entiendo bien qué se podría hacer respecto del parche. Sí voy a ser un poco "malo" en cuanto a una cosa. Si es para aumentar la cantidad de equipos a editar, imposible. Más que nada porque además creo que se tendrían que editar con otro programa distinto al PESFan Editor. Con los que hay es más que suficiente para el tiempo del que dispongo. Y no vamos a dejar por ahora que otros editores editen equipos para mantener la integridad del OF.
En cambio, si es simplemente para que se transformen en jugables las selecciones ocultas, no hay problema.
Lamento que la respuesta sea principalmente negativa, pero sólo con la actualización de formaciones de clubes más la actualización de planteles y formaciones de selecciones estoy hace un mes. Está casi terminada y espero la segunda fecha por lo menos de la fase de grupos de la Copa del Mundo para subirla, pero si sólo eso me llevó un mes, con 10 equipos más, tendría que renunciar a la edición. Como dije siempre, la cantidad de equipos del PES6 puede parecerle algo corta al que sólo juega, pero para el editor de OF con cierta responsabilidad es más que suficiente.
Por otro lado, reconozco que trabajar sobre un OF con 10 equipos más para después encontrar que se provoca algún error en Liga Master o Eliminatoria, también significaría el retiro porque no podría hacer otro OF de cero después de todo lo que pasó.
Me parece increíble el descubrimiento. Me parece increíble que 12 años después descubramos cosas. Este juego es cada día más impresionante. Pero, en este caso, lamentablemente, vamos a tener que dejar su aplicación para otros parches.
Muchas gracias por la comprensión. Espero haber sido claro y haber valorado en su justa medida un aporte que es fenomenal, pero que nos es inaplicable por las razones arriba expuestas. Mil disculpas.

Saludos.

Aumentar los equipos al parche no es lo que busque oh busco es al juego pes06 pc,use el parche pesretro para probar si s e podia sobre un parche cualquiera eh integrarlo sobre editarlo con el pesfaneditor yo tengo una modificacion de este para editar el SST de PS2 donde estan adicionadas las 40 seleccione s ocultas ,liga argentina,brasilenha,chilena,mexicana y combinado latino ,sobre la edicion de of c eh leido lo que haces y es muy bueno actualizando dejandolos lo mas real posibles jugadores y equipos ahora veo que cambias el orden y eso genera un gran problema a la hora de reeditar un parche lo haces por la FAMA de equipos ,FAMA de jugadores ???creo que habia visto que eso se puede cambiar ,sobre integrarlo a cualquier parche no creo que halla problema claro si sabes como editarlo xdxd ,ejemplo una idea tienes tus ligas digamos alguien tiene un parche d e la liga argentina adiciona su liga argentina ,oh mundial de clubs oh euroliga uefa cl usando konami cup ,etc ,sobre la master no la integro a master pq no se como iria e sun paso incluso en ps2 la ultima version puse un opcional peor ya verais el universo d e jugadores que se tendria haria que la master cobre mas vida ,salu2
Responder
Buscar
Responder
Bruno_001 Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Jan 2016
0
06-14-2018, 12:21 PM
Buenisimo!!! No se si podre adaptarlo al Infinity Patch
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★

On Facebook!

Responder
Buscar
Responder
The Cuervo Sin conexión
Destacado
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
06-14-2018, 02:16 PM
Robi te mandé un mensaje privado.
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 9 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herremienta Proyecto Transfermarkt Search Tool dudu96s 2 1,059 01-21-2025, 12:25 AM
Último mensaje: Ermolli91
  [Proyecto] Edit Salary Players Fabvitor 15 12,313 09-17-2021, 09:04 PM
Último mensaje: Eduardinho
  [Proyecto] Agregar equipos al PES 6 ArielBravo_Online 21 27,952 04-11-2017, 05:10 PM
Último mensaje: seba022

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 09-21-2026, 07:49 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.