11-27-2017, 10:42 PM
Gracias por el fix, acabo de notar que en "Reina" dice Menez. Tal vez no sea tan grave el problema pero por si acaso te aviso xd
|
Parche PR [17/18] | s_sound V2
|
|
11-27-2017, 10:42 PM
Gracias por el fix, acabo de notar que en "Reina" dice Menez. Tal vez no sea tan grave el problema pero por si acaso te aviso xd
11-28-2017, 06:05 AM
@BYSG8:
Tienes que copiar todos los archivos en sus respectivos rutas, el unknow_00491 es imprescindible para el funcionamiento de los relatos. Ese error que comentas es muy extraño, parece ser más un error por algún gráfico, te he respondido el MP sugiriendote algunas soluciones, espero te funcionen. @davidpreisz8: Gracias por responderle al compañero, recién me conecté y vi los mensajes. Tienes razón con lo del. Idioma pues para que los relatos funcionen, el juego debe estar completamente configurado en español (Se puede verificar este detalle desde el registro de Windows, creo que agregaré ese dato al post). @Edgard_98 Gracias por reportar el error, creo que con tanto relinkeo he descolocado varios callnames, así que voy a revisar bien para poder subir una V2 con todos los errores corregidos y de paso veré si agrego unos cuantos callnames más para no hacerles bajar de nuevo por correcciones nada mas:23:. Saludos.
11-28-2017, 12:40 PM
@BYSG8 es raro que te de ese error, quizas instalaste mal los archivos, de ultima intenta instalar solo el s_sound.afs y el OF
11-28-2017, 04:52 PM
Error: Cuando la coge Verrati, exactamente dice Verrati, pero a la vez dice otro nombre, qué podría ser.
(11-28-2017, 04:52 PM)dancker12 escribió: Error: Cuando la coge Verrati, exactamente dice Verrati, pero a la vez dice otro nombre, qué podría ser.Efectivamente, hay un error con Verratti, ya lo he corregido, y en la V2 que saque mas adelante este y otros errores reportados ya están solucionados. Si puedo mas tarde subo un pequeño fix con eso solucionado para que no esperen mucho. @TODOS: Agregado al post principal una explicacion sobre como configurar el juego en español desde el Registro de Windows, con esto se aseguran la mayor compatibilidad con los relatos, @Edgard_98: Ya revisé y el callname de Reina a mi me suena correctamente, por favor revisa el idioma de pes con la mini guía que puse ya que el archivo con el que he hecho los relinkeos hace que ciertos callnames varien segun el idioma configurado. Saludos.
11-28-2017, 11:17 PM
El de Reina me suena como Menez me fije en editar y cuando le asigne el Callname Reina dice Menez si quieres te hago un video :126: tengo el PES 6 Full en español
11-29-2017, 05:16 AM
(11-28-2017, 11:17 PM)Algis escribió: El de Reina me suena como Menez me fije en editar y cuando le asigne el Callname Reina dice Menez si quieres te hago un video :126: tengo el PES 6 Full en españolSon 2 callnames de Reyna segun el map que uso, entonces he revertido el cambio sobre ambos y he puesto a Menez en su espacio original (lo habia relinkeado para que tuviera callname múltiple). Con esto ya no habrá ese problema. Sigo revisando para detectar cualquier otro error y subir la V2. Si encuentran algún otro error , por favor indiquenlo para poder corregirlo. Saludos.
11-29-2017, 01:13 PM
(Última modificación: 11-29-2017, 01:16 PM por Pato_Lucas18.)
Hola erket. Antes de subas la v2 del of contactate conmigo hay algo q quiero hacer
11-29-2017, 03:27 PM
11-29-2017, 06:38 PM
(11-29-2017, 05:16 AM)erket escribió: Son 2 callnames de Reyna segun el map que uso, entonces he revertido el cambio sobre ambos y he puesto a Menez en su espacio original (lo habia relinkeado para que tuviera callname múltiple). Con esto ya no habrá ese problema. Entonces es un problema general? O solo a mi? :126: Espero lo puedas corregir en la v2. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|