10-18-2017, 04:56 PM
Que buena noticia Nico :123:
|
Parche PR [17/18] | Novedades del parche
|
|
10-21-2017, 05:41 AM
Hola, no sé si me recuerden los usuarios más antiguos de cuando aún tebitoo ni sacaba el blog de pes retro.
Saludos y gran trabajo manteniendo el juego, yo hoy lo volví a bajar y espero instalar el parche y demás, lo que pasa es que tendré que ver tutoriales porque ya ni me acuerdo de como se instala y eso que antes hacía faces XD XD. Saludos!!!
10-21-2017, 07:36 PM
Jajaja, yo te recuerdo algo jim xd, gusto volverte a ver por acá. Saludos :123:
LOVE OR LUST?
10-21-2017, 07:42 PM
ya está lsito para descargar???
10-21-2017, 10:20 PM
10-22-2017, 05:07 AM
Me pasan algún tutorial para empezar a bajar todo, ando perdido; hasta en el foro me pierdo.
y ya el parche 6009 dejó de existir? Que pasó con tebitoo? Se retiró?
10-22-2017, 04:47 PM
Lo de la temporada pasada está todo junto en un topic de la sección "Temas obsoletos".
Lo de esta temporada recién lo estamos empezando a armar. Tebitoo (Esteban en este foro) está con muchas cuestiones personales y sólo se pasa por aquí de vez en cuando. Saludos.
Hola el Face/Hair Pack viene de maravilla y más ahora que volví a tener internet en la PC de escritorio. Si todo marcha bien la semana que viene va a estar listo :123:.
Antes de lanzarlo seguramente compartiré una lista con los unmades a ver si existe alguna versión que yo no tenga o haya encontrado. Porque necesito de su colaboración también. Otra cosa más, va a estar la lista de "Jugadores con más de una versión" y "Jugadores Fixeados". La primera, la palabra lo dice. El jugador que tenga mas de una versión, va a estar asignada la face que se asemeje más al look actual del jugador. O en otros casos, como por ejemplo un color de piel (Skins). Eso es opcional y quedará a su gusto una vez lanzado el componente. Y además le dará un realismo especial a la Liga Master. Cuando nos cansemos de ver algun jugador, el que tenga la posibilidad de cambiar de look, lo puede hacer mediante el Player GDB Manager. EJ en la lista: Firmino (Liverpool FC) : Tradicional (Asignado) - Coleta. Y los jugadores fixeados, son los jugadores a los cuales les realicé un fix que yo creí que era necesario. Lista hasta el momento: Esas son las buenas noticias, sean pacientes :123:
10-25-2017, 03:32 PM
Guys, I just wanted to know if there will be a release for the full patch or just posting elements (OF, kits, EXE, etc ....) to replace files of the previous season???
10-25-2017, 04:59 PM
Muchas gracias Nico98!!!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|