Temas: 5
Registro en: Aug 2012
0
Me alegra enormemente la noticia de la posible salida del OF beta, no quedará mas que agradecer nuevamente por hacer un gran esfuerzo para mantener vivo el PES y además realizar un parche fantástico.
Saludos.
Temas: 5
Registro en: Mar 2017
0
Que groso! se re agradece todo el trabajo. :83:
El Mas Grande Sige Siendo
RIVER PLATE
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Una novedad más del parche, que no es ni muy buena ni muy mala. Desde esta temporada, editaremos tres OFs por año futbolístico: la beta que salió hoy, el OF definitivo de inicio de temporada (fines de noviembre) y uno solo después del mercado de invierno (fines de marzo, principios de abril). Antes sacábamos dos después del mercado de invierno, pero es demasiado; necesitamos bajar un poco el ritmo de trabajo y creemos que con un solo OF de invierno, esperando un poco más para sacarlo y con todo incluido en él, será suficiente.
Eso no implica que no sacaremos OFs para ocasiones especiales. Por ejemplo, a fin de esta temporada, sacaremos el OF mundialista con las 32 plantillas del Mundial de Rusia 2018 completas y actualizadas.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Jun 2014
0
Muy buena idea !!! nicoferrari, una pregunta para los que mas o menos editamos para uso propio, en america lo maximo son 14 selecciones (slots)??? o se puede agregar otro equipo sin que se salga el juego o genere problemas, te pregunto porque quiero agregar a Panamá, pero manteniendo los 4 de concacaf restantes y los 10 de sudamerica, por eso la pregunta, sabes si se puede ???
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Yo creo que se pueden mover los 7 slots clásicos y ponerlos todos en América. Utilizando los 12 slots originales (4 de América del Norte y 8 de Sudamérica) llegarías a 19 equipos americanos totales.
Sí hay 2 detalles a observar:
1) No sé si esos equipos te aparecerán en la opción "Copa América".
2) No conviene mover los slots originales (es decir, quitarle slots a Africa o a Asia). Los slots originales, si se mueven, sí provocan errores y salidas del juego.
Saludos.
Temas: 18
Registro en: Oct 2011
0
Alguien está trabajando en algún kitpack?
Temas: 18
Registro en: May 2012
0
Solo quería decir, que una vez mas estaré a cargo del Face/Hair Pack del ultimo OF que saco nicoferrari. Ya empece a trabajar en ello. :123: