04-20-2017, 04:54 AM
Lo mismo que seba, lo que te sirva de mi parche esta a disposicion (somos medio hippies)
|
[Proyecto] Parche Argentino-Europeo Clásico
|
|
04-20-2017, 04:54 AM
Lo mismo que seba, lo que te sirva de mi parche esta a disposicion (somos medio hippies)
04-20-2017, 04:55 AM
@Perro21Facemaker
Conta conmigo... en lo que pueda ayudarte lo hare... saludos
@perro, asevitch y thor:
Chicos, vean si tienen puntos en común para no laburar tanto, cada uno por su lado, en sus respectivos parches. Quizá, hasta puedan armar 1 parche entre 2 de UDs., o entre los 3. Es sólo un consejo, ya que el de asevitch ya está bastante avanzado (creo). Pero pueden compartir cosas para ahorrarse laburo. El Historia de la AFA v1 lo hicimos entre varios y, así y todo, llevó tiempo. Pero arrancó con las ganas enormes de The Cuervo (así se llama en este foro, es quien tuvo la idea principal) y la mía. Al toque se sumaron varios más (suipa, nicoferrari, flashero, erving, quien editó las faces del Historia de la liga española, trabajando desde Barcelona, jaja, etc.) y salió lo que salió. Abrazo.
04-20-2017, 12:22 PM
En esos años era mas activo el foro y la edicion del pes en gral. Aunque siguen habiendo un monton de editores en facebook, quiza hacen cosas un poco superficiales.
A mi parche lo empezare a subir la semana que viene. Y me va a faltar completar el facepack todavia. Ademas de banners, cantos y estadios (04-17-2017, 06:17 PM)Perro21Facemaker escribió: Atención!!! Acá les dejo la lista preliminar de equipos del parche... Los 3 equipos que están con el * es por que son equipos que podrían ser cambiados en caso de encontrar algún mejor equipo.Faltaría Rosario Central del "Chacho" Coudet (2015-16, muy ofensivo) y Newell`s del "tata" Martino (2013 campeón del torneo inicial, excelente manejo del balón, además llegó a semis en la Libertadores). Me quedé con ganas de ponerlos en mi parche y, como veo que pones equipos de después del año 2010, podrían ir. Sé que es un pedido "muy rosarino", pero es sólo una sugerencia. Muy buena la lista, de todas formas.
05-01-2017, 08:55 PM
(04-20-2017, 04:43 PM)seba022 escribió:(04-17-2017, 06:17 PM)Perro21Facemaker escribió: Atención!!! Acá les dejo la lista preliminar de equipos del parche... Los 3 equipos que están con el * es por que son equipos que podrían ser cambiados en caso de encontrar algún mejor equipo.Faltaría Rosario Central del "Chacho" Coudet (2015-16, muy ofensivo) y Newell`s del "tata" Martino (2013 campeón del torneo inicial, excelente manejo del balón, además llegó a semis en la Libertadores). Me quedé con ganas de ponerlos en mi parche y, como veo que pones equipos de después del año 2010, podrían ir. Sé que es un pedido "muy rosarino", pero es sólo una sugerencia. El Newells de 2013 está en el parche :134: el Central si logro ponerle equipos extras podría entrar...
05-01-2017, 08:56 PM
La verdad que gracias a Asevitch y Seba que ponen a disposicion cosas de su parches, gracias eternas, lo mas probable es que el parche termine saliendo gracias a ustedes :23: y Thor, te mando privado a ver con que me podés ayudar :03:
05-02-2017, 01:16 AM
Muy bueno. En la lista de equipos del 61, San Lorenzo tendría que ser de 1968-1974 ya que abarcas la época dorada del CIclón y tenes jugadores del primer campeón invicto
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
05-03-2017, 04:19 PM
05-12-2017, 06:01 AM
Hola Perro, como va? hace varios dias que estoy intentando responderte x MP pero me sale un mensaje que
dice: el usuario ha agotado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará... así que te respondo acá.. mira la verdad es que estoy super ocupado, entre la facultad y el trabajo ando con muy poco tiempo... le estaba dando una mano a seba022 con su parche pero se me complico en las ultimas semanas y ademas estoy un poco decepcionado con el tema de las faces porque me falta un monton y llego hasta cierto punto y no se como seguir mejorandola y es un poco frustrante eso... no sé.. tal vez pueda ayudarte con alguna face o algun estadio pero no puedo prometerte nada... El tema del parche que tengo en mente por el momento es solo un proyecto a largo plazo por el mismo motivo.. el tiempo, por el momento solo tengo definidas algunas cosas y me falta definir otras.. solo tengo un boceto de lo que quiero hacer pero creeria que voy a arrancar a mitad de año. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|