Hola amigos de PR, vuelvo a aparecer despues de largo tiempo pero no en mi rol de facemaker (retirado por el momento) si no para presentarles este parche que empecé a hacer, pero que necesito colaboración de la gente del foro para poder terminarlo. Les cuento la historia: Hace un año aproximadamente que me habían agarrado ganas de editar un parche... Me gustó la idea de lo clásico, ya que es algo que nunca pasa de moda, que no se "desactualiza" y que nos transporta a todos a otras épocas, ya sea 5, 20 o 50 años atrás... Así que mas solo que perro malo me mandé a hacer un OF con equipos argentinos clásicos, por si no saben soy argentino y me llama mucho la atención el fútbol de mi país. Pero no me alcanzaba con solo abarcar la Liga Argentina, por lo que idee este parche que si bien está basado en el fútbol argentino también tiene 2 ligas con los equipos campeones de Champions League y un par de equipos históricos europeos mas... Lo había dejado en stand-by este OF, y hace unos días vi que lo había dejado guardado lo abrí y lo seguí editando... Hoy en día ya lo tengo bastante encaminado, pero para que el parche pueda salir y sea completo necesito algunos colaboradores que me ayuden con kits, gráficos, faces, canchas, recolección de cosas, etc, en fin de todo... Sería una lástima que habiendo ya editado tantos equipos en el OF tenga que dejar el buen proyecto tirado por falta de ayuda...
Me gustaría que lo lean, que apoyen el proyecto y toda ayuda es bien recibida :22:
Si veo que hay cabida, paso lista de equipos, alguna previa, o algo...
Perro
Poné la lista de los equipos que estarán en tu parche, así sabemos qué aportar. Por mi parte, tenés el OF del parche que estoy editando?. Te habiá pasado una beta hace un tiempo. Kits: preguntame que tengo varios.
Saludos y suerte.
(04-11-2017, 09:33 PM)seba022 escribió: [ -> ]Perro
Poné la lista de los equipos que estarán en tu parche, así sabemos qué aportar. Por mi parte, tenés el OF del parche que estoy editando?. Te habiá pasado una beta hace un tiempo. Kits: preguntame que tengo varios.
Saludos y suerte.
Tengo el OF que me pasaste vos si, pero igual esto es un OF desde 0 que empecé a crear yo :134: En kits si me podrías ayudar me vendría al pelo!! Ahora subo la lista de equipos
(04-11-2017, 04:34 AM)ArielBravo_Online escribió: [ -> ]me interesa " colaborar " mira pásate por este link y fíjate si te gusta mi idea : http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid417367
lee el post y despues mis comentarios
si no en lo único que puedo ayudarte es en la música
La musica si!! Yo te voy a pasar una lista de temas y vos los haces? Y con lo de ponerle mas equipos, puedo llegar a hacerlo, pero primero me voy a concentrar en los equipos comunes, despues si veo que tengo jugadores libres y todo, hago equipos de Cargar Liga Master
Atención!!! Acá les dejo la lista preliminar de equipos del parche... Los 3 equipos que están con el * es por que son equipos que podrían ser cambiados en caso de encontrar algún mejor equipo.
Mostrar Contenido
Spoiler
Aca está la v1 del historia de la AFA. Bajate lo que quieras ahí.
http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid396874
De paso, avisame si los links siguen funcionando.
En mi firma también están los links de mi topic de mis kits retro.
Si te gustan, avisame y te paso un PSD con los escudos de la versión 2 del Historia de la AFA (tipo glossy con el año en color dorado en la esquina inferior derecha), para que armes tus escudos según los equipos de este parche. Avisame.
Suerte con el proyecto.
[offtopic]
¿Este parche es el hijo que van a tener el Historia de la AFA con The History of Football?
jajaja.
[/offtopic]
Mil gracias seba! Gracias por darle para adelante a mi proyecto, suerte con el tuyo que obviamente va muchísimo mejor :23: Despues voy avisando lo que sigo avanzando...