Pato_Lucas18 le pedí a la IA que programe para poder leer caracteres japoneses porque estaba editando el WE10 y supuestamente ese es el archivo modificado, yo no entiendo nada y no podría compilarlo, puede ser de utilidad si pudieras comprobarlo y compilarlo 
Otra pregunta que tengo con tu programa es que en el caso del we10 no estan todos los unknowns, por darte un ejemplo empieza en el 5709 y lo mas cercano es que faltan el 11,12,13
Lo raro es que por ejemplo en el WEDB Workshop a IBERTSBERGER le corresponde el 7252 pero en tu programa no esta ese unknown y acá viene la mejor parte... si pongo para agregar el 7252 se borra el callname de DEL PIERO
unknow 28932
Espero que puedas o algun otro genio pueda resolverlo, desde ya muchisimas gracias a todos por su trabajo.
Es la primera vez que posteo algo y espero que se entienda.

Otra pregunta que tengo con tu programa es que en el caso del we10 no estan todos los unknowns, por darte un ejemplo empieza en el 5709 y lo mas cercano es que faltan el 11,12,13
Lo raro es que por ejemplo en el WEDB Workshop a IBERTSBERGER le corresponde el 7252 pero en tu programa no esta ese unknown y acá viene la mejor parte... si pongo para agregar el 7252 se borra el callname de DEL PIERO
unknow 28932Espero que puedas o algun otro genio pueda resolverlo, desde ya muchisimas gracias a todos por su trabajo.
Es la primera vez que posteo algo y espero que se entienda.