Que golazos!!!
pero son con delanteros, cabe decir que con el que participare yo lo clavo un defensa central con un poco de comba y de bolea.
Nastasic
--------------
Precisión: 69-70
Potencia: 87-88
Técnica disparo: 71-72
Pongo dos numeros proque no recuerdo sus stats. Pero con esos stats se puede decir QUE PEDAZO DE GOL!
Por cierto, en nivel dice profesional porque...
Nivel de juego: Destacado
Nivel de liga master: Dificil
es un promedio de los dos pero ahi no importa lo de la liga master, eso funciona en negociaciones pero no afecta en el partido, asi que se puede decir que jugué en Destacado.
Lamentablemente recorté la parte de los datos del gol pero si quieren ahorita voy y tomo captura del nivel.
http://www.dailymotion.com/video/xi3njo_...videogames
POR CIERTO!!
EL GIJÓN ERA EL SEGUNDO EN LA TABLA, ERA DE MI NIVEL CASI, RECUERDEN QUE ES LIGA MASTER Y TODOS LOS EQUIPOS MEJORAN BASTANTE!
Asi que no digan, es madrid contra gijón, asi no cuenta y cosas asi.
pero son con delanteros, cabe decir que con el que participare yo lo clavo un defensa central con un poco de comba y de bolea.
Nastasic
--------------
Precisión: 69-70
Potencia: 87-88
Técnica disparo: 71-72
Pongo dos numeros proque no recuerdo sus stats. Pero con esos stats se puede decir QUE PEDAZO DE GOL!
Por cierto, en nivel dice profesional porque...
Nivel de juego: Destacado
Nivel de liga master: Dificil
es un promedio de los dos pero ahi no importa lo de la liga master, eso funciona en negociaciones pero no afecta en el partido, asi que se puede decir que jugué en Destacado.
Lamentablemente recorté la parte de los datos del gol pero si quieren ahorita voy y tomo captura del nivel.
http://www.dailymotion.com/video/xi3njo_...videogames
POR CIERTO!!
EL GIJÓN ERA EL SEGUNDO EN LA TABLA, ERA DE MI NIVEL CASI, RECUERDEN QUE ES LIGA MASTER Y TODOS LOS EQUIPOS MEJORAN BASTANTE!
Asi que no digan, es madrid contra gijón, asi no cuenta y cosas asi.
1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID!
Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3
¡HALA MADRID!
Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3