Muchas gracias.
Por cierto, como puedo hacer para que en vez del escudo de un equipo me salgan las iniciales? ejemplo, en vez de salirme el escudo del Barcelona, que me aparezcan las iniciales FCB.
Ah, y otra cosa, he metido las texturas en el s_text.asf en el unnamed_151 con el GGS pero me sigue saliendo lo de Tiempo Extra. Hay que cambiarlo en otro lado?
Saludos.
Por cierto, como puedo hacer para que en vez del escudo de un equipo me salgan las iniciales? ejemplo, en vez de salirme el escudo del Barcelona, que me aparezcan las iniciales FCB.
Ah, y otra cosa, he metido las texturas en el s_text.asf en el unnamed_151 con el GGS pero me sigue saliendo lo de Tiempo Extra. Hay que cambiarlo en otro lado?
Saludos.
(09-05-2012, 07:51 PM)PONTY escribió: Entonces para el tema de los escudos, qué tendría, que cambiar en el GGS los escudos pequeños por las iniciales en png o hay algún método más sencillo?
Y en cuanto a al textura para que me salga 45:00+, podrías pasarme esa textura?
Muchas gracias y perdón por las molestias.
P.D. Si al final me tengo que quedar con los escudos así, creo que me aguantaré, merece la pena jugar con ese marcador tan guapísimo.
(09-10-2012, 08:42 PM)Cimmerio escribió:(09-09-2012, 09:20 PM)PONTY escribió: No se me contesta a mi último mensaje? :04:
Perdón, no lo había visto. Puse en el primer mensaje (al final) un vínculo de descarga con las texturas en dos tamaños distintos.
Y por cierto, muchas gracias a todos por sus comentarios y a algunos por la reputación.