09-08-2012, 09:03 PM
@Cimmerio Muy buenos aportes, me podrias compartir tu textura 2, esa que muestras, la mia dice ADD pero el radar es muy vistoso y distrae. (si puedes me avisas con un mp :133
|
[Descarga] Marcadores: directv FPC, Gol CARACOL, CMD HD, La Sexta HD
|
|
09-08-2012, 09:03 PM
@Cimmerio Muy buenos aportes, me podrias compartir tu textura 2, esa que muestras, la mia dice ADD pero el radar es muy vistoso y distrae. (si puedes me avisas con un mp :133
(09-06-2012, 02:38 AM)Cimmerio escribió:(09-05-2012, 10:52 PM)Chavito del 8 escribió:
09-09-2012, 04:43 AM
estan explendidos tus trabajos amigo
09-09-2012, 09:20 PM
No se me contesta a mi último mensaje? :04:
(09-08-2012, 09:20 PM)Cuyi escribió: El parche de lerp. Todo depende de la colaboración que él reciba. Les digo, ese marcador ya está listo, pero quiero darle la primicia al parche.
Muchas gracias.
Por cierto, como puedo hacer para que en vez del escudo de un equipo me salgan las iniciales? ejemplo, en vez de salirme el escudo del Barcelona, que me aparezcan las iniciales FCB. Ah, y otra cosa, he metido las texturas en el s_text.asf en el unnamed_151 con el GGS pero me sigue saliendo lo de Tiempo Extra. Hay que cambiarlo en otro lado? Saludos. (09-05-2012, 07:51 PM)PONTY escribió: Entonces para el tema de los escudos, qué tendría, que cambiar en el GGS los escudos pequeños por las iniciales en png o hay algún método más sencillo? (09-10-2012, 08:42 PM)Cimmerio escribió:(09-09-2012, 09:20 PM)PONTY escribió: No se me contesta a mi último mensaje? :04:
09-15-2012, 05:43 PM
(09-15-2012, 08:16 AM)PONTY escribió: Muchas gracias. -Descargar el teamname; -Abrir el 0_text con el GGS -Buscar el unnamed 535, allí están todos los teamnames o escudos; -Buscar el teamname que se desea sustituir y cambiarlo por el teamname descragado con el clic derecho. Hay en los foros varios paquetes de teamnames por liga, por parche, por full o 3 letras, solo hay que hacer la búsqueda. Pero eso ya es de otro tema. 2. Si sigue apareciendo Tiempo Extra es porque se cambió en el lugar incorrecto. Revisa que hayas sustituido la textura 2. Luego mira si tienes varios parches o idiomas instalados y en ese caso hay que hacer el remplazo en el 151 de cada uno. También es necesario cambiarlo, no solo en el 151 original del juego sino también en el del kitserver.
09-16-2012, 04:15 PM
Muchas gracias por contestar.
En cuanto a los teamnames, el problema es que yo tengo muchos equipos metidos por mí, de la liga adelante y de categorías inferiores y no creo que haya packs de teamnames con esos equipos. Y en cuanto a lo de tiempo extra, lo he cambiado en el kitserver, en el s_text y me desconfigura todos los marcadores, apareciendo otros marcadores distintos, no entiendo por qué si sólo he sustituido una textura por otra con el GGS. ¿A qué se puede deber?
09-16-2012, 10:48 PM
Bueno, la verdad no se que puede ser. Ya te he dado las posibles soluciones. Es bastante extraño que se desconfiguren todos los marcadores. Por supuesto que al cambiar la textura 2 se afectan todos los marcadores pero solo el color de los números y lo de tiempo extra. A veces configurar los marcadores es algo delicado. A mi me ha pasado y la única solución es al viejo estilo de prueba y error. Si se desconfiguran los marcadores es generalmente por un cambio en los archivos .bin o por cambios en el 151.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|