Aporte PES Team Editor - Import CSV team names
el link porfa bro
Responder
(01-19-2020, 12:07 AM)Villapilla escribió: Excelente ese programa Pato!!!

Una duda que tengo..es necesario indexar los kits? me refiero que no se puede insertar directamente los kits que te inserta en la carpeta el programa verdad??
Hay que redimensionar e indexar de nuevo. Ya que en el 0_text van en 512x256. Yo usaba el optpix o Firework para redimensionar por lotes a los Kits. Para hacerlo más rápido jeje


El link estaba ahí amigo
http://www.mediafire.com/file/s04o1k2wk8...o.zip/file
Responder
Buenas Pato,me encantan lo que vi en previas y el concepto de su funcionamiento pero quería saber si me podes explicar como usarlo, porque no entendí ¿como empezar de 0? :126::126::126:
Responder
En la parte de los Kits. Antes de empezar a Editar tenés que cargar los archivos del unnamed_51(exportar con Zlibtool), para eso tenés que ir a los botones de la parte de abajo, los dos primeros botones son más importantes ya que el primero es para las selecciones y el segundo es para los clubes.

Una vez cargado los archivos tené saqué empezar a Editar. Para guardar presionas en guardar todo.

Los dos otros botones son para Importar la configuración desde el uni del kitserver y agrupar en una carpeta las texturas que se deberían insertar en el 0_Text
Responder
Buenas Pato, en primer lugar, mi más sincera enhorabuena. Te marcaste una herramienta excelente.

Tengo un problemilla, seguí tus instrucciones al pie de la letra, exporto en zlib, abro la herramienta y cargo exe y los archivos de zlib para importar el config de los kits. De hecho en la herramienta se me ve bien tras importar desde el uni, le doy a guardar todo y luego convierto con zlib; sin embargo, al entrar al juego se me ven los kits en el modo editar iguales a los que estaban.

He probado borrando el OF y todo sigue igual. ¿Qué puede ser? Uso Windows 10.
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
A ver..
Dices que guardaste y luego usaste el Zlibtool para Importar los subbin en el bin principal (unnamed 51). Eso ya estaría...

Para que la configuración de vea reflejado debes crear un nuevo of con el archivo en el 0_text y ver si se le aplican los cambios. Creo Esto también lo hiciste según lo que entendí.

Revisaste si al volver a abrir los Bins con el programa aparece la configuración que le pusiste?

Otra. Usa el programa como administrador...

Me dices cualquier cosa...
Responder
Probé todo lo que dices, pero sigo igual, te mando un MP. Gracias por tu tiempo.
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
Buenas Pato, en primer lugar, darte mis más sinceras felicitaciones por la herramienta, es una auténtica maravilla.

Por otro lado, tras hacerla funcionar he detectado algunos fallos:
- No cambia las configuraciones (al menos los models) de: República Checa, Inglaterra, Francia, así como de los dos últimos equipos de Otros Equipos A (todo basado en PES Original). (Para poder editar esto he utilizado la herramienta de Waterloo, pero con la tuya no he podido ni importando config.txt, ni importando todo de golpe, ni editando manual, se guarda todo menos esto).
- Al poner el renombre de .png para kits se han "movido" dos huecos hacia adelante. Es decir, los dos últimos equipos de Otras Ligas A se renombran sus .png pero realmente cuando miras correspondencia esos kits corresponden a PES United y WE United, equipos a los que no les renombra el .png.

El resto todo perfecto, todo un crack.
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
Ok. Voy a ver qué sucede cuando tenga tiempo
Responder
Voy a ver que tal me va con esta herramienta gracias :123:
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herremienta [PES6] Pes Fan Editor cambiado por Fábio Vitor Militarprd 71 81,468 09-17-2026, 08:23 PM
Último mensaje: NickV
  Herremienta Editor de nombres de Callnames en menú editar Pato_Lucas18 104 67,876 09-05-2026, 02:39 AM
Último mensaje: ripper021
  Aporte PES6 OF Team Editor - DB & CSV Pato_Lucas18 82 48,920 04-28-2026, 10:10 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Aporte] PES6 Manager V1.08 [Nuevo Editor] Nico! 27 32,839 01-15-2026, 12:19 AM
Último mensaje: sMi!
  PES 6/WE 10 TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text Pato_Lucas18 43 17,422 09-04-2025, 10:11 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Herremienta Referee Editor 2.0 Pato_Lucas18 40 23,946 05-02-2025, 02:17 AM
Último mensaje: Francesco53
  [PES 2013] Ultimate Editor v5.3.0 by barcafan Pollo CJS 4 7,104 04-10-2025, 01:38 AM
Último mensaje: we11world
  [PES3/WE7] Codebase Editor by ASIMOVLIVE we11world 2 3,439 04-14-2024, 09:20 PM
Último mensaje: we11world
  Herremienta PES/WE/J League OF Team Editor 2006-2010 marqisspes6 4 4,905 06-22-2022, 09:24 PM
Último mensaje: dudu96s
Smile [PES 6] Importar jugadores de un OF a otro con PES Editor 6 JT7 17 18,388 03-27-2022, 10:40 PM
Último mensaje: STCFVN

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)