Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Programas y Tutoriales v
1 2 3 4 5 … 21 Siguiente »

Kitserver Kitserver Nuevo Modulos | FIX Chant & Songs

Páginas (28): « Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 28 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Kitserver Kitserver Nuevo Modulos | FIX Chant & Songs
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
02-05-2026, 12:14 AM
Hola buenas noches quiero decir que por fin se solucion el problema del número del marcador , pero ahora tengo este inconveniente las letras estan rojas y todo se puso de mayuscula creo que es el unico problema xd . bueno ojala que me puedas responder pronto , esta piola el modulo , tambien tengo una duda como pongo las imagenes de prewait para cada marcador , seria chevere que me contestaras pronto [Imagen: 4CfSiSY.jpeg]
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
02-05-2026, 01:08 AM
Hola. Eso se configura en el cfg los.colores y mayúsculas. La previa se activa con preview = ¹ en el scoreboard.cfg
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
danilo Sin conexión
Amateur
**
Temas: 8
Registro en: Dec 2025
02-05-2026, 02:06 AM
(02-04-2026, 10:53 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(02-04-2026, 04:46 AM)danilo escribió: hola Pato, la verdad es que estoy echo un lio, soy nuevo con esto de los marcadores y no se muy bien como funcionan, yo quiero agregar el selector al juego, en mi caso al parche retribution europeo, no se si sabrás que parche es, y quiero meterlo con solo 2 marcadores de momento, los de la liga española y el de la copa del rey, he descargado los de paokkerkir en evoweb y también he descargado tu actualización del selector, lo único que se con seguridad es lo de añadir la dll al kitserver y al kload, lo demás no termino de enterarme muy bien, puedes echarme una mano con esto? saludos y muchas gracias por compartir tus conocimientos
Hola, fijate si te toma la dll el juego, en donde es la selección de kits debes cambiar y ver si te toma el scoreboard server
debería salir algo como esto:

[Imagen: WNZtn3p.png]

Y despues ya quedaria en poner los marcadores en la carpeta scoreboards en GDB

Hola de nuevo Pato, ya hice lo que me dijiste y si, el juego si me toma el scoreboard server pero no me sale el marcador que quiero que me salga, quité el marcador que tenía activado en el juego en el scoreboard selector que venía con el parche y ahora siempre se me ve un marcador del e-football y encima mal ubicado, que más he de hacer? gracias por la ayuda Pato
Responder
Buscar
Responder
paokkerkir Sin conexión
Principiante
*
Temas: 5
Registro en: Jan 2026
02-05-2026, 03:31 PM
Solo para confirmar, Disable.Swap = 1 funciona bien.

Los nombres se intercambian, la puntuación no. No sé si era lo que pretendías, pero si los nombres no se intercambiaran también, se vería raro, en mi opinión.

PAOK FC 
ΑΔΕΡΦΙΑ ΖΕΙΤΕ - 27/01/2026

PES6 GREEK SUPERPATCH 2026 - V2 RELEASED - PC/PS2
Responder
Buscar
Responder
Riverplatense
02-07-2026, 01:03 AM
(02-05-2026, 02:06 AM)danilo escribió: Hola de nuevo Pato, ya hice lo que me dijiste y si, el juego si me toma el scoreboard server pero no me sale el marcador que quiero que me salga, quité el marcador que tenía activado en el juego en el scoreboard selector que venía con el parche y ahora siempre se me ve un marcador del e-football y encima mal ubicado, que más he de hacer? gracias por la ayuda Pato

Fijate de bajar la ultima actualización que subí, creo que esa ya no depende si hay archivos en dat en kitserver.

(02-05-2026, 03:31 PM)paokkerkir escribió: Solo para confirmar, Disable.Swap = 1 funciona bien.

Los nombres se intercambian, la puntuación no. No sé si era lo que pretendías, pero si los nombres no se intercambiaran también, se vería raro, en mi opinión.
Estuve cambiando eso, creo que los nombres de jugadores tengo que dejarlo como son, por ejemplo efootball intercambia los nombres abajo.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: maxresdefault.jpg]

Despues pensando me acordé que las placas de tiro libre y reinicio rápido no coinciden si hago que no cambie de lado los nombres. es por eso que estuve probando otras configuraciones.

Código:
Disable.Swap = 1 # afecta a scr y nameplates Disable.Swap.Scoreboard = 1 # solo a scr Disable.Swap.NamePlates = 1 # solo a nameplates

Puedo poner solo
Código:
Disable.Swap = 1 # afecta a scr y nameplates

O por separado

Código:
Disable.Swap.Scoreboard = 1 # solo a scr Disable.Swap.NamePlates = 0 # solo a nameplates

Noté algo raro, no se si solo a mi me pasó o tenia algo mal pero vi que el otro equipo hacia mal los cambios. Y tenia problemas con el nombre del jugador, según eso que dijeron
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
02-07-2026, 07:30 AM
Una consulta perdon si estoy hablando hasta muy tarde pero habra una actualización ?
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
danilo Sin conexión
Amateur
**
Temas: 8
Registro en: Dec 2025
02-07-2026, 08:09 AM (Última modificación: 02-07-2026, 08:15 AM por danilo.)
Usé la última actualización, también probé eso de poner la dll del scoreboard server antes del afs2fs en el kload y tampoco funcionó, tendré que quitar archivos en el dat del kitserver me parece a mí, espero no pifiarla Sad

PD: también añadí el marcador de la copa del rey de paokkerkir en el selector ya que el selector del parche que juego es de aquí de pes retro creado por tí Pato verdad? pues añadí ese marcador y tampoco se ve, se sigue viendo el mismo, el del e-football mal ubicado, hay que quitarle el archivo config de la carpeta para que se vea o no? saludos
Responder
Buscar
Responder
Riverplatense
02-07-2026, 09:51 AM
(02-07-2026, 07:30 AM)Christian cueva escribió: Una consulta perdon si estoy hablando hasta muy tarde pero habra una actualización ?
Si. Alguna corrección o si encuentro algo nuevo.

(02-07-2026, 08:09 AM)danilo escribió: Usé la última actualización, también probé eso de poner la dll del scoreboard server antes del afs2fs en el kload y tampoco funcionó, tendré que quitar archivos en el dat del kitserver me parece a mí, espero no pifiarla Sad

PD: también añadí el marcador de la copa del rey de paokkerkir en el selector ya que el selector del parche que juego es de aquí de pes retro creado por tí Pato verdad? pues añadí ese marcador y tampoco se ve, se sigue viendo el mismo, el del e-football mal ubicado, hay que quitarle el archivo config de la carpeta para que se vea o no? saludos
Y el marcador de la Liga 2018 que dejé de ejemplo te anda?
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
sancamaleon Sin conexión
Amateur
**
Temas: 3
Registro en: Dec 2010
02-08-2026, 02:00 AM
Estuve unos meses alejado de los foros de edición y al volver me quedé impresionado con todos los avances que tuvo el kitserver.

Una consulta, que lo relativo a la edición de los marcadores es lo que siempre me resultó más complejo:
se puede usar este scoreboardserver para tener marcadores que solo tengan la textura y las coordenadas (sin el resto de las gráficas de entrada, formaciones, cambios, etcétera)? hay un mensaje más arriba que si no entendí mal daba a entender que sí.
Sería tener en la carpeta del scoreboard los archivos unnamed_151.bin y unnamed_593_608.bin, no? Y por último, el archivo unnamed_593_608.bin tiene que tener alguna edición interna o con solo renombrarlo de esa manera ya resulta funcional para cualquier competición dentro del juego (ejemplo de lo que quiero decir, extraigo del 0_text el archivo correspondiente al marcador de la liga española y lo renombro con el sufijo "593_608")?
Gracias y perdón por tantas preguntas juntas pero creo que le puede servir a varios la consulta.
Abrazo!
Responder
Buscar
Responder
roulettesoad Sin conexión
Amateur
**
Temas: 2
Registro en: Sep 2025
02-08-2026, 05:02 AM (Última modificación: 02-08-2026, 05:08 AM por roulettesoad.)
(02-08-2026, 02:00 AM)sancamaleon escribió: Estuve unos meses alejado de los foros de edición y al volver me quedé impresionado con todos los avances que tuvo el kitserver.

Una consulta, que lo relativo a la edición de los marcadores es lo que siempre me resultó más complejo:
se puede usar este scoreboardserver para tener marcadores que solo tengan la textura y las coordenadas (sin el resto de las gráficas de entrada, formaciones, cambios, etcétera)? hay un mensaje más arriba que si no entendí mal daba a entender que sí.
Sería tener en la carpeta del scoreboard los archivos unnamed_151.bin y unnamed_593_608.bin, no? Y por último, el archivo unnamed_593_608.bin tiene que tener alguna edición interna o con solo renombrarlo de esa manera ya resulta funcional para cualquier competición dentro del juego (ejemplo de lo que quiero decir, extraigo del 0_text el archivo correspondiente al marcador de la liga española y lo renombro con el sufijo "593_608")?
Gracias y perdón por tantas preguntas juntas pero creo que le puede servir a varios la consulta.
Abrazo!

Sí se puede, de hecho el scoreboard pack de paokerkkir solo tiene el scoreboard propiamente dicho y el nameplate, osea lo unico que ves al momento de estar jugando el partido, sin ningun otro tipo de grafica extra
fijate los ejemplos en el scoreboard pack ese, el unnamed_151.bin vendria a ser el scoreboard.txs, y el unnamed_593 etc que es el archivo al que corresponde la competencia es renombrada a scoreboard.bin (en este caso, con este modulo de scoreboard la competencia es irrelevante, ya que podes seleccionar cualquier scoreboard para cualquier competencia ya una vez dentro del juego, pero este archivo es MUY importante ya que te posiciona todos los iconos correctos en el scoreboard)

lo que pasa es que él adaptó manualmente cada scoreboard ya que cada unnamed_151.bin es diferente, algunos te vienen como con 20 archivos incluyendo graficas extras y otros solo el scoreboard, entonces ahí medio que si solo queres el marcador tenes que adaptar desde un unnamed_151.bin con menos archivos

yo para mi parche por ejemplo quise sumar un scoreboard de la Copa Asiatica pero sin los graficos extra, entonces tuve que usar abrir el unnamed_151.bin original y extraer 3 archivos, los dos primeros que son texturas de numeros mayormente y la tercera la textura especifica del scoreboard y pegar esos 3 archivos dentro de otro unnamed_151.bin con menos archivos (justamente, cualquier scoreboard.txs de su pack sirve), y luego tambien tenes que ver que el unnamed_593, etc sea justo el de esa competencia, en mi caso el unnamed_151.bin original venia no solo con el marcador de Copa Asiatica sino tambien de Premier League y otros torneos que no me importaban, entonces tuve que ver cual bin usaba, en mi caso era el unnamed 601, luego eso lo renombré a scoreboard.bin y listo

lo que yo recomiendo entonces, es copiar y pegar cualquier carpeta de esos scoreboard en su pack y empezar a trabajar desde ahi, es mas facil que hacer todo de cero
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (28): « Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 28 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herremienta [PES5/PES6] Kitserver Mapping Converter - DESCARGAR paokkerkir 0 768 02-06-2026, 09:27 PM
Último mensaje: paokkerkir
  [Aporte] PES6 Manager V1.08 [Nuevo Editor] Nico! 27 31,843 01-15-2026, 12:19 AM
Último mensaje: sMi!
Lightbulb Tutorial Hacer DB Online para PES6 - Nuevo Método 2022 Underground 8 7,439 08-28-2025, 02:49 PM
Último mensaje: Underground
Lightbulb Herremienta TUT - Un nuevo modo de kitmaking Underground 3 2,367 05-22-2024, 09:40 AM
Último mensaje: dani
  [PES 6] Pasar estadios de kitserver a 0_text Pato_Lucas18 35 30,734 02-03-2024, 06:43 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  (Online) Parsec | Increíble nuevo programa para jugar online en un pc (Sin lags) enomao 12 17,898 09-28-2023, 06:23 AM
Último mensaje: MundoPESHD
  [PES6] Nuevo nivel de dificultad by Only_Goby migue20sev 72 68,989 04-09-2022, 08:38 AM
Último mensaje: millossobek
  PES6 Kitserver 6 Settings (Config) Pato_Lucas18 18 22,281 01-07-2020, 03:28 AM
Último mensaje: goryrock
  [Tutoriales] ¿Como instalar Face & Hair Kitserver HD? | by Taarooo taarooo 7 9,654 07-05-2019, 04:38 PM
Último mensaje: Tomi1889
  [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - Nuevo tutorial: Watermelon-balls-MDL luxusor 116 97,407 01-18-2019, 05:37 PM
Último mensaje: Kelvinator

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 08:12 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.