Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Bue... Caído PES Miti también. Por ahora, imposible continuar sin tener ningún listado ni set de stats para comparar y realizar un trabajo homogéneo.

Saludos.
Uffff la peor :04::04:
Como que caído?, la página a mi me entra
LOVE OR LUST?

Acabo de probar y a mi me funciona
Yo no puedo ingresar ni en la computadora ni en el celular. Estoy en Buenos Aires. No sé si alguien de Argentina me puede decir.

Saludos.
(04-25-2020, 06:50 PM)nicoferrari escribió: Yo no puedo ingresar ni en la computadora ni en el celular. Estoy en Buenos Aires. No sé si alguien de Argentina me puede decir.

Saludos.

Yo tambien estoy en Buenos Aires y tampoco puedo entrar Nico :126:
Estoy en Rosario. No me funciona tampoco. :124::124:
Gracias, muchachos. Por lo menos sé que no soy yo solo. Estaré a la espera. Si alguien de Argentina logra entrar, me avisa. Yo igual voy a estar probando. No hay mucho más para hacer jej.

Saludos.
Hola Nico yo si puedo entrar soy de Santa Cruz cualquier ayuda que necesites solo decime :123:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Sería imposible trabajar remotamente con esto. Esperaré. Igualmente, mientras tanto, estoy avanzando con la confección de las apariencias. Todo lo que di por avanzado, está hecho pero en cuanto al trabajo con el PESFan Editor fuera del juego. Las apariencias están sin hacer. Mientras espero que se recupere aquí, voy adelantando eso y la hechura de escudos.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)