Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Mirando los equipos argentinos @nicoferrari, en alguno piensas incluir a Ricardo "Tigre" Gareca? si no está en ninguno incluirlo en el América de Cali que es considerado ídolo.
"My PES, my WORLD

En el último mensaje de la página anterior, quedó el plantel de Ferro.
Hago un pequeño cambio en Argentina. Los ocho equipos que faltan en Primera serán Argentinos Juniors, Platense, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Belgrano de Córdoba, Banfield y Lanús. Los 6 para ascenso serán: Chacarita Juniors, Atlanta, Quilmes, Deportivo Español, Tigre y Arsenal de Sarandí. El que queda afuera es Instituto. Pero Arsenal ya lo superó ampliamente en la tabla histórica y, además, más allá de las circunstancias, tiene su título de Primera.

AVISO PARA COLABORADORES POSIBLES.

Yo voy a hacer el OF, dejar los escudos de los equipos y el EXE. Tomi se está encargando del kitpack. Subir un stadiumpack es arduo y tal vez no tenga mucho sentido.

Pero quien quiera colaborar se puede encargar de s_text. En su momento voy a armar algo para mí con el que tengo y cambiando los logos de las competiciones, pero si alguien quiere hacer algo, será más que bienvenido. Ya que estamos, lo aviso antes jaja: no me gustan mucho los collages ni que haya equipos muy evidentes, porque deja afuera a los que no están incluidos. Me gusta algo más general y abstracto. Los estilos de Algis, para darles una referencia, siempre han sido excepcionales para mí.
Y también si alguien quiere hacer algo con el 0_text. No tengo idea sobre los cánticos y tampoco sé del relinkeo de banderas. Lo último es más interesante porque jugar en la cancha de Boca con las banderas del Lyon no será muy realista, pero no sé bien cómo hacerlo.
Así que, todo el que quiera colaborar con ello será bienvenido, y tenga la seguridad que el OF va a salir. No quedará como un proyecto inconcluso.

Saludos.
@Cahrs79

Gareca en equipos argentinos no va a estar. En Boca ya sabemos lo que pasó; en Sarmiento, River e Independiente jugó poco; y en Vélez quedó algo corto para entrar.
Seguramente entrará en el América.

Saludos.
Entiendo, porque en la anterior lista del América no lo incluiste.
Saludos a la espera de éste gran parche.
"My PES, my WORLD

Buen trabajo. Sinceramente pense que te ibas a coner mas puteadas mostrando los planteles argentinos. Pero no jajaj
Buenas, hace poco ví este proyecto y está quedando espectacular, me encantaría ayudar pero no sé hacer nada jaja
Solo una pequeña observación, en Central podría ir Lanari en lugar de Bonano, y Zenón Díaz, primer gran ídolo del club e infaltable en un equipo histórico a mi parecer, en lugar de Craiyacich, después todo impecable
(04-08-2020, 07:29 PM)nicoferrari escribió: En el último mensaje de la página anterior, quedó el plantel de Ferro.
Hago un pequeño cambio en Argentina. Los ocho equipos que faltan en Primera serán Argentinos Juniors, Platense, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Belgrano de Córdoba, Banfield y Lanús. Los 6 para ascenso serán: Chacarita Juniors, Atlanta, Quilmes, Deportivo Español, Tigre y Arsenal de Sarandí. El que queda afuera es Instituto. Pero Arsenal ya lo superó ampliamente en la tabla histórica y, además, más allá de las circunstancias, tiene su título de Primera.

AVISO PARA COLABORADORES POSIBLES.

Yo voy a hacer el OF, dejar los escudos de los equipos y el EXE. Tomi se está encargando del kitpack. Subir un stadiumpack es arduo y tal vez no tenga mucho sentido.

Pero quien quiera colaborar se puede encargar de s_text. En su momento voy a armar algo para mí con el que tengo y cambiando los logos de las competiciones, pero si alguien quiere hacer algo, será más que bienvenido. Ya que estamos, lo aviso antes jaja: no me gustan mucho los collages ni que haya equipos muy evidentes, porque deja afuera a los que no están incluidos. Me gusta algo más general y abstracto. Los estilos de Algis, para darles una referencia, siempre han sido excepcionales para mí.
Y también si alguien quiere hacer algo con el 0_text. No tengo idea sobre los cánticos y tampoco sé del relinkeo de banderas. Lo último es más interesante porque jugar en la cancha de Boca con las banderas del Lyon no será muy realista, pero no sé bien cómo hacerlo.
Así que, todo el que quiera colaborar con ello será bienvenido, y tenga la seguridad que el OF va a salir. No quedará como un proyecto inconcluso.

Saludos.

yo puedo ayudar con el tema de relinkeo de banderas, colores de hinchada y canticos! tambien dar una mano organizando los estadios
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Yo puedo encargarme del s_text, tengo experiencia en eso, pero con los viejos estilos de s_text, los clásicos... No me llevo bien (porque no me gustan) los nuevos estilos con distintas pantallas en los menúes o "similares" a los newgen... de ser necesario, podría hacer algún estilo para los escudos, se me ocurre que con algún efecto vintage o deteriorado quedarían muy acordes con el parche, usando el escudo más usado en la historia del club...
Sí, yo prefiero el estilo antiguo también en el s_text.
Gracias por las observaciones. Las consideraré.

25 jugadores para los "Bichos Colorados" que, obviamente, extrañarán al mejor jugador argentino de todos los tiempos.

ARGENTINOS JUNIORS

Enrique Vidallé, José Luis Pavoni, Carlos Mayor, Carmelo Villalba, Adrián Domenech, Sergio "Checho" Batista (ARGENTINA B), Mario "Panza" Videla, Emilio Commisso, Claudio "Bichi" Borghi, Carlos Ereros, Pedro Pablo Pasculli, Antonino Spilinga, Matías Caruzzo, Miguel Angel Torrén, Carlos Javier Mac Allister, Leonel "Pipa" Gancedo, Juan Ignacio Mercier, Luis Vaccaro, Carlos Fren, Federico "Pocho" Insúa, Martín Pando, José "Pepe" Castro, Héctor Ingunza, Rolando Schiavi, Gabriel Hauche.

Aclaraciones:
1) Torrén tal vez no llegue al nivel de otros jugadores, pero tiene una extensa trayectoria en el club, y no había lateral derecho suplente para Carmelo Villalba.
2) Schiavi está muy identificado con Boca, pero cumplió una más que buena campaña en el "Bicho", más alla de no obtener títulos.

Saludos.
A mi se me ocurrió que los escudos y los logos de ligas, copas, etc. tengan un estilo así:
[Imagen: iQotYgV.png]
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)