12-12-2017, 07:15 PM
(Última modificación: 12-26-2017, 11:14 PM por juanelo suarez.)
Hola a todos, estoy aqui para presentar mi proyecto de PES Argentino Clasico,un parche que sera una mejora al proyecto iniciado por el staff de PES Argentino. Asi que creditos a los chicos de PES Argentino por autores originales del proyecto. Estoy haciendo este parche,ya que algunos lo quieren y Tigrecapo! (Admin. de PES Argentino) esta tardando mucho en sacar el parche. El parche sera de equipos all-stars (los mejores jugadores de toda la historia de un club en un solo equipo) o equipos de idolos,ya que algunos equipos seran a base de idolos. Y tendran uniformes viejos (uniformes sin publicidad,ni escudo,ni logos, solo sera los primeros uniformes o colores tipicos de local o visitante) y divididos en ligas
rimera Division, Segunda Division, Tercera Division, Combinado Argentino,Combinado Europeo,Combinado Americano,Combinado Argentino II y PES Argentino League (esta ultima sera para editar y añadir equipos no incluidos en este parche).Ademas que puedes jugar la Liga Argentina jugando con equipos argentinos y competir en la Copa Argentina. O si no pueden jugar la Copa Intercontinental,en cual tienes que competir contra equipos sudamericanos y europeos.La Champions estará en la liga master y tambien en la liga combinado europeo y la libertadores solo estara en la liga master.
---PREGUNTAS FRECUENTES---
1_ ¿Es para PS2 o PC? Es para PC.
2_ ¿Que PES es? Es el PES 6.
3_ ¿Cuando habrá version de PS2? Estamos en 2017,y digamos que casi se esta despopularizando a la PS2,de seguro habrá version de PS2 para PES 2012,ya que esta version tiene la champions league y la copa libertadores,por lo que tendremos mas espacio para mas equipos argentinos o si no usaremos un "hex editor" y pondremos la champions y la libertadores para que se pueda jugar.
4_ ¿Porque en mi equipo no esta mi jugador preferido? Porque no se encontro demasiada informacion en algunos equipos.
5- ¿Porque no esta mi equipo? Porque no estuvo seleccionado, igualmente lo podes editar en Pes Argentino League.
6_¿Hay relatores Argentinos? Si,relatos de VHM (Creditos al staff de PesPasionArg (perdon,pero me olvide quien los hizo) ) .
7_ ¿Es tu parche? En realidad,es de PES Argentino,lo que pasa es que se esta tardando mucho en hacerlo.Si lo cancelan,este sera el unico parche de este proyecto.
Espero que colaboren conmigo en este proyecto. :03:
rimera Division, Segunda Division, Tercera Division, Combinado Argentino,Combinado Europeo,Combinado Americano,Combinado Argentino II y PES Argentino League (esta ultima sera para editar y añadir equipos no incluidos en este parche).Ademas que puedes jugar la Liga Argentina jugando con equipos argentinos y competir en la Copa Argentina. O si no pueden jugar la Copa Intercontinental,en cual tienes que competir contra equipos sudamericanos y europeos.La Champions estará en la liga master y tambien en la liga combinado europeo y la libertadores solo estara en la liga master.---PREGUNTAS FRECUENTES---
1_ ¿Es para PS2 o PC? Es para PC.
2_ ¿Que PES es? Es el PES 6.
3_ ¿Cuando habrá version de PS2? Estamos en 2017,y digamos que casi se esta despopularizando a la PS2,de seguro habrá version de PS2 para PES 2012,ya que esta version tiene la champions league y la copa libertadores,por lo que tendremos mas espacio para mas equipos argentinos o si no usaremos un "hex editor" y pondremos la champions y la libertadores para que se pueda jugar.
4_ ¿Porque en mi equipo no esta mi jugador preferido? Porque no se encontro demasiada informacion en algunos equipos.
5- ¿Porque no esta mi equipo? Porque no estuvo seleccionado, igualmente lo podes editar en Pes Argentino League.
6_¿Hay relatores Argentinos? Si,relatos de VHM (Creditos al staff de PesPasionArg (perdon,pero me olvide quien los hizo) ) .
7_ ¿Es tu parche? En realidad,es de PES Argentino,lo que pasa es que se esta tardando mucho en hacerlo.Si lo cancelan,este sera el unico parche de este proyecto.
Espero que colaboren conmigo en este proyecto. :03: