Foro PES Retro
[Proyecto] PES Argentino Clasico PC - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: [Proyecto] PES Argentino Clasico PC (/thread-10317.html)

Páginas: 1 2 3

[Proyecto] PES Argentino Clasico PC - juanelo suarez - 12-12-2017

Hola a todos, estoy aqui para presentar mi proyecto de PES Argentino Clasico,un parche que sera una mejora al proyecto iniciado por el staff de PES Argentino. Asi que creditos a los chicos de PES Argentino por autores originales del proyecto. Estoy haciendo este parche,ya que algunos lo quieren y Tigrecapo! (Admin. de PES Argentino) esta tardando mucho en sacar el parche. El parche sera de equipos all-stars (los mejores jugadores de toda la historia de un club en un solo equipo) o equipos de idolos,ya que algunos equipos seran a base de idolos. Y tendran uniformes viejos (uniformes sin publicidad,ni escudo,ni logos, solo sera los primeros uniformes o colores tipicos de local o visitante) y divididos en ligasTonguerimera Division, Segunda Division, Tercera Division, Combinado Argentino,Combinado Europeo,Combinado Americano,Combinado Argentino II y PES Argentino League (esta ultima sera para editar y añadir equipos no incluidos en este parche).Ademas que puedes jugar la Liga Argentina jugando con equipos argentinos y competir en la Copa Argentina. O si no pueden jugar la Copa Intercontinental,en cual tienes que competir contra equipos sudamericanos y europeos.La Champions estará en la liga master y tambien en la liga combinado europeo y la libertadores solo estara en la liga master.

---PREGUNTAS FRECUENTES---

1_ ¿Es para PS2 o PC? Es para PC.
2_ ¿Que PES es? Es el PES 6.
3_ ¿Cuando habrá version de PS2? Estamos en 2017,y digamos que casi se esta despopularizando a la PS2,de seguro habrá version de PS2 para PES 2012,ya que esta version tiene la champions league y la copa libertadores,por lo que tendremos mas espacio para mas equipos argentinos o si no usaremos un "hex editor" y pondremos la champions y la libertadores para que se pueda jugar.
4_ ¿Porque en mi equipo no esta mi jugador preferido? Porque no se encontro demasiada informacion en algunos equipos.
5- ¿Porque no esta mi equipo? Porque no estuvo seleccionado, igualmente lo podes editar en Pes Argentino League.
6_¿Hay relatores Argentinos? Si,relatos de VHM (Creditos al staff de PesPasionArg (perdon,pero me olvide quien los hizo) ) .
7_ ¿Es tu parche? En realidad,es de PES Argentino,lo que pasa es que se esta tardando mucho en hacerlo.Si lo cancelan,este sera el unico parche de este proyecto.

Espero que colaboren conmigo en este proyecto. :03:

RE: [Proyecto] PES Argentino Clasico PC - The Cuervo - 12-13-2017

Hola como va, la idea está buena pero ya existe un parche histórico argentino. El Historia de la AFA 1930 2010. Antes de empezar uno, podrían colaborar con seba022 que está haciendo la version 2. Ojalá puedan ayudarse

RE: [Proyecto] PES Argentino Clasico PC - juanelo suarez - 12-13-2017

@The Cuervo

De hecho,esto es un parche de equipos all-stars (Mejores jugadores en un solo equipo,ya sabes).Todos los tendran nombres normales y así.Y por cierto voy a utilizar algunas cosas de la 2 version de Historia De La AFA,ya que le pedi a seba por youtube usar los jugadores de los equipos retros.

Ahora edite el primer mensaje.

RE: [Proyecto] PES Argentino Clasico PC - The Cuervo - 12-14-2017

Ah buenísimo entonces! Dale para adelante! Siempre son bienvenidos los parches clásicos

RE: [Proyecto] PES Argentino Clasico PC - juanelo suarez - 12-17-2017

@TheCuervo

¿Me podes ayudar en un equipo del parche?.Pues,el equipo que quiero editar es el Atletico Tucumán,por favor pasame los stats de los idolos o mejores jugadores de ese equipo.

RE: [Proyecto] PES Argentino Clasico PC - Perro21Facemaker - 12-18-2017

(12-17-2017, 04:02 PM)juanelo suarez escribió: @TheCuervo

¿Me podes ayudar en un equipo del parche?.Pues,el equipo que quiero editar es el Atletico Tucumán,por favor pasame los stats de los idolos o mejores jugadores de ese equipo.

Algunos jugadores para ese Atl Tucuman clasico, la Pulga Rodriguez, Jose Francisco Castro (maximo goleador historico), Francisco Martin, Ricardo Villa, Claudio Sarria, Juan Pablo Pereyra, el Pirata Czornomaz, Raul Aguero, Christian Lucchetti, Zampedri... Como hincha Calamar me ofrezco a armar el plantel de Platense para el parche, ya que el hincha conoce a los idolos mas que nadie...

RE: [Proyecto] PES Argentino Clasico PC - Perro21Facemaker - 12-18-2017

Jugadores para el calamar clásico serían Darío Scotto, Vicente Sayago, Nestor Subiat, Carlos Bulla, Carlos Alfaro Moreno, Marcelo Espina, Claudio Sponton, el Bichi Fuertes, Hernán Cristante, Mariano "el loco" Dalla Libera, Mauricio Hanuch, Dani Vega, José Chatruc, Luis Islas, Pablo Erbín, el Chacho Coudet, el Bichi Borghi, Juan Amador Sanchez, Cascini, Jose Luis Petti, Julio Cozzi... Posiblemente los que no sean calamares conozcan a la mitad... Por eso me ofrezco a armarlo para que esté realmente completo...

RE: [Proyecto] PES Argentino Clasico PC - juanelo suarez - 12-19-2017

(12-18-2017, 05:26 PM)Perro21Facemaker escribió: Jugadores para el calamar clásico serían Darío Scotto, Vicente Sayago, Nestor Subiat, Carlos Bulla, Carlos Alfaro Moreno, Marcelo Espina, Claudio Sponton, el Bichi Fuertes, Hernán Cristante, Mariano "el loco" Dalla Libera, Mauricio Hanuch, Dani Vega, José Chatruc, Luis Islas, Pablo Erbín, el Chacho Coudet, el Bichi Borghi, Juan Amador Sanchez, Cascini, Jose Luis Petti, Julio Cozzi... Posiblemente los que no sean calamares conozcan a la mitad... Por eso me ofrezco a armarlo para que esté realmente completo...

@Perro21Facemaker

ya casi tengo completo el platense clasico,pero bueno,gracias.

RE: [Proyecto] PES Argentino Clasico PC - seba022 - 12-19-2017

Aclaro algunas cosas:
En youtube (https://www.youtube.com/watch?v=S6MQgcpD8pc), juanelo suarez dió por sentado que desde el Historia de la AFA le íbamos a dar todo cuando nunca me lo pidió antes, pero no aclaró que si iba a dar o no créditos. No aclaró nada, por lo que, el entiendo que iba a omitir los créditos. Se lo hice notar y ahí sí digo que los daría. La verdad, mala forma de manejarse y parece hijo del rigor. Pero bue, ya fue. Tratá de mejorar para la próxima.
[Imagen: bGN2zjp.png]

RE: [Proyecto] PES Argentino Clasico PC - juanelo suarez - 12-19-2017

(12-19-2017, 02:00 PM)seba022 escribió: Aclaro algunas cosas:
En youtube (https://www.youtube.com/watch?v=S6MQgcpD8pc), juanelo suarez dió por sentado que desde el Historia de la AFA le íbamos a dar todo cuando nunca me lo pidió antes, pero no aclaró que si iba a dar o no créditos. No aclaró nada, por lo que, el entiendo que iba a omitir los créditos. Se lo hice notar y ahí sí digo que los daría. La verdad, mala forma de manejarse y parece hijo del rigor. Pero bue, ya fue. Tratá de mejorar para la próxima.
[Imagen: bGN2zjp.png]

@seba022

¿Estamos a mano ahora?. Pues perdon por no pedir tus cosas y decirte si te iba a dar creditos o no,pero me olvide de decirtelo, fui un tonto en esto. Asi que aclaro que te voy a dar creditos de los stats de los jugadores y gracias por responder. Espero que colabores conmigo en este parche. :123: