10-15-2015, 08:50 AM
Tras terminar con el estadio de los Broncos, sigo con otro estadio de mi amigo Dandro, el turno es ahora para el My Dinh Stadium, la casa de la seleccion de Vietnam:
| Encuesta: ¿Que te parecen mis ediciones? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Me gustan | 19 | 100.00% | |
| No me gustan | 0 | 0% | |
| Total | 19 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Estadios editados por Johnny007 | Stadio Romeo Neri. Pag. 120
|
|
10-15-2015, 08:50 AM
Tras terminar con el estadio de los Broncos, sigo con otro estadio de mi amigo Dandro, el turno es ahora para el My Dinh Stadium, la casa de la seleccion de Vietnam:
10-15-2015, 09:23 AM
Buenísimas ediciones. Has progresado hasta un nivel espectacular de detalle en estos estadios. Se agradece que pese al paso del tiempo siga habiendo aportes. He visto unas geniales capturas tuyas del Ramat Gan de Israel, ojalá te animes a terminarlo, pero cualquier otro estadio será por supuesto bienvenido! +1
10-15-2015, 09:25 AM
(10-15-2015, 09:23 AM)felove escribió: Buenísimas ediciones. Has progresado hasta un nivel espectacular de detalle en estos estadios. Se agradece que pese al paso del tiempo siga habiendo aportes. He visto unas geniales capturas tuyas del Ramat Gan de Israel, ojalá te animes a terminarlo, pero cualquier otro estadio será por supuesto bienvenido! +1 Si, lo tengo tambien en fase de edicion, pero ira mas despacio, porque necesito que me hagan el crowd (llevaba publico estatico y se lo he quitado, no me gusta), asi que el Ramat Gan ira algo mas despacio, pero si que va a salir, es algo personal ese estadio, llevo toda la vida queriendolo tener
10-15-2015, 09:27 AM
Genial la noticia. No he querido incluirlo en el mensaje anterior para que no sonara a presión/orden ni nada parecido, pero me sucede lo mismo que a tí. Llevo muchísimos años deseando tener ese estadio y si es con tu calidad de edición, pues se esperará lo que haga falta. Un saludo y muchas gracias!
10-15-2015, 02:04 PM
Bueno, como veo que el Ramat Gan tiene mas interes del que yo pensaba, aqui va otra previa:
10-15-2015, 03:19 PM
(10-15-2015, 08:50 AM)johnny007 escribió: Tras terminar con el estadio de los Broncos, sigo con otro estadio de mi amigo Dandro, el turno es ahora para el My Dinh Stadium, la casa de la seleccion de Vietnam: aaaaaaaaaaaaaaaa ya pense que era otro el que tenias ..... se parece a lo de las torres que corte para colocarselos mas pegados a esos techos pero se ve muy bien :=) slud
10-15-2015, 03:23 PM
Este es real, hecho en rhino, no es un fake, es el unico estadio de Vietnam real que hay
10-15-2015, 03:40 PM
no lo se
![]() juanjo . pero creo que en su momento cuando se hiso ese "fake" debio ser la 5 maravilla y yo estaba hablandoooooooooo de esto que muestras
10-15-2015, 04:02 PM
La verdad, en su momento tuvo que dar el pego perfectamente, pero ahora miras los 2 estadios y esque no se parecen en nada, la tribuna del real es mas alargada, el techo hace curva y lleva la estructura esa de hierros encima, ademas, los postes de luz llevan el adorno de pico encima y los cables que lo sujetan a la visera, pero todas estas cosas las vemos ahora, en su tiempo, este estadio que tu muestras llego incluso a darse como real
10-15-2015, 05:39 PM
Fantastic previews!!!!!!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|