03-22-2011, 09:31 PM
Impresionante laburo VARK .. muchas gracias por tantas ediciones ! :02:
Saludos !
Saludos !
|
Botines personalizados por VARK.
|
|
03-22-2011, 09:31 PM
Impresionante laburo VARK .. muchas gracias por tantas ediciones ! :02:
Saludos !
03-22-2011, 11:43 PM
Cuaando puedas aceeme los mios, porfaaa
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
03-22-2011, 11:54 PM
Gracias por la rep leoxx y jonys38
![]() @nachonob nguyenanhtuan_mu ya hizo esta excelente versión: Nike CTR360 Maestri II Gold Black White FG ![]() -Hecho por nguyenanhtuan_mu. @Bяïäи_73 Ya había hecho una versión, pero era claramente superada por esta de nguyenanhtuan_mu: Adidas adiPure SL Black White Gold FG ![]() -Hecho por nguyenanhtuan_mu. @LeandroValle Adidas F50 adiZero Prime LightGreen DarkBlue White Red FG - LightGreen Black Orange Purple White Brown FG ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. @ivaancolioni10 Sé paciente por favor, si no edito un botín es porque no tengo tiempo o porque trato de no editarlos todos en un día. Puma v1.10 PowerCat Tokyo LightGreen DarkBlue Pink LightBlue Green ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Debido a la gran cantidad de pequeños detalles que este botín tiene tuve que usar una técnica que no es de mis preferidas para editarlo. De todas maneras quedó mejor de lo que esperaba, espero que te guste ![]() Puma v1.10 SL Purple LightGreen Grey FG ID ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. _______________________________________________ Y de paso el de Luis Antonio Valencia (Manchester United F.C.) que muchos pidieron (no es que me haya olvidado de algunos pedidos que se hicieron antes, sólo quería hacer este antes de que el jugador dejara de usarlos): Adidas F50 adiZero Prime BlackOut White SG-FG Hybrid Leather ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu.
03-23-2011, 12:03 AM
Muchas gracias Vark!
03-23-2011, 12:06 AM
Noooooooooooo Impresionante VARK!
Gracias ![]() +1
~ Boca Juniors: El unico grande ~
03-23-2011, 12:41 AM
Vark te dejo estos pedidos
si me pasas estos a MV III pero el color de las rayas del talon sea naranja y si pueden ser FG-SG
Muchísimas gracias VARK están tremendas ya no me quedan palabras para agradecerte :134: +1 :123:
03-24-2011, 12:47 AM
EX - CE - LEN - TE
Graciaas
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
03-24-2011, 02:24 AM
Impecables todas las ediciones ..
Me llevo las de Valencia directo al Bootpack .. muchas gracias VARK !
03-24-2011, 03:31 AM
(03-24-2011, 02:24 AM)Huess escribió: Impecables todas las ediciones .. cuadno sale el BootPack??????
Queres Overlay's?? Aca tenes: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=1257
Premio al mejor overlaymaker del 2011. Gracias a todos!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|