vark no te desorientes...sigo en pie con mis dos pedidos :123:
este podrias pasarlo a version realista?
~ Boca Juniors: El unico grande ~
|
Botines personalizados por VARK.
|
|
vark no te desorientes...sigo en pie con mis dos pedidos :123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
03-21-2011, 12:51 AM
Amigos con todo el respeto tengo que pedirles que no suban botines hechos por otros Bootmakers en el tema de VARK ..
El usuario que pide un botin en este tema tiene que ser conciente de que se lo está pidiendo a VARK, es decir, esta pidiendo un botin editado. Por lo tanto los demas usuarios debemos respetar los pedidos que le hacen y no interferir, no digo que esta mal ayudar, esta perfecto aportar el botin que piden .. pero en este tema no se hace porque es de VARK, usemos el de "Todos los botines para PES6" para dichos casos. VARK por favor si me equivoco corregime pero creo que éste era un reclamo que me habias hecho antes. Repito: CREO.
03-21-2011, 01:40 AM
Tienes muchas razón Huess yo le estaba por decir lo mismo pero me vi con poca autoridad y deje que moderador o VARK se los diga :33:
03-21-2011, 03:12 AM
VARK te dejo un pedido, para cuando puedas ponele los cordones rojos a los adiZero Prime que usó Dani Alves:
Saludos
Gracias por aclararlo Huess. Ya lo he dicho varias veces pero parece que no se entiende, asi que lo agrego al primer post.
//Gracias por la rep emi_2010_river, LeandroValle y jonys38. @LeandroValle Nike Mercurial Vapor Superfly III Blue Orange White FG - SG ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Te recomiendo pasar de vez en cuando por el topic de nguyenanhtuan_mu en Evo-Web de vez en cuando o por lo menos por el topic 'Todos los botines para PES 6 !' de este mismo sub-foro donde también postean sus creaciones. @leoxx Nike Mercurial Vapor IV DarkRed Yellow FG ![]() -Créditos a quien corresponda por el botín que usé como base. ________________________________________________ Y de paso otros más: ·Cristiano Ronaldo (Real Madrid C.F.) Nike Mercurial Vapor Superfly III Purple LightGreen White SG-FG Hybrid ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. ·Daniel Alves (F.C. Barcelona): Adidas F50 adiZero Prime White LightBlue Purple Red Laces FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. ·Florent Malouda (Chelsea F.C.): Nike Elite CTR360 Maestri II White Yellow Black Silver Yellow Laces FG - SG ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Nike Elite CTR360 Maestri II White Yellow Black Silver Red Laces FG - SG ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu.
03-21-2011, 04:46 PM
(Última modificación: 03-21-2011, 04:47 PM por LeandroValle.)
me habia olvidado que te habia pedido eso, pero si ya lo habia visto gracias igual!
gracias vark
+1 vark me haces estos 2 botines
03-21-2011, 07:52 PM
Me haces estos
gracias
Queres Overlay's?? Aca tenes: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=1257
Premio al mejor overlaymaker del 2011. Gracias a todos!
Muchísimas gracias VARK como siempre espectaculares tus ediciones un salu +1 :123:
PD: Vark me ditas las de Antonio Valencia ![]() Y también le podes pasar a este boot de color naranja a rojo como lo muestra la imagen :20: http://www.gettyimages.es/detail/1100369...ages-Sport |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|