03-14-2011, 12:26 AM
ahh ok! bueno yo en la página anterior subí los dos links y si alguien tiene los mapas de s_sound que avise.
|
Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso
|
|
03-14-2011, 12:26 AM
ahh ok! bueno yo en la página anterior subí los dos links y si alguien tiene los mapas de s_sound que avise.
03-14-2011, 12:42 AM
ignavl escribió:@ Todos Coincido en todo con Igna .. chicos por favor, esto es un hobbie tomen las cosas con calma y trabajen unidos, no tiene sentido peliar. Y en cuanto a los mensajes reportados prefiero dejarlo como una pequeña diferencia entre usuarios. Asi que recuerden que hablando siempre con respeto la gente se entiende. Saludos !
Así es chicos no todo lo que vemos es así, así que yo no tengo problema con nadie ni llegué a tener , las apariencias engañan :134:
Y nadie ultiliza el foro para discusiones , ni para insultarse entre sí, más bien para insultarnos... Saludos y seguir firme con este proyecto :123:
03-14-2011, 02:40 AM
Bueno, borré 5 comentarios que no hacían más que dividir aguas, espero que continúen con esto y hagan como que no pasó nada.
Está bien que se pida responsabilidad a otros, pero todos tenemos una vida también. La irresponsabilidad pasa por no informar o hacerse cargo de trabajos que no puedes cumplir. Hay que ser claros y si se tiene un problema se avisa así otro puede estar al tanto y buscar reemplazante. Tiren para arriba! :123:
03-14-2011, 02:50 AM
Gracias Esteban
Para todos: Pido disculpas, si ofendí a alguien, con esta pelea con el otro usuario (me reservaré a decir el nick), de verdad, lo siento no era mi intención, no sé porque se publico ese mensaje, con la "pelea" en el chat, cuando se supone que era privado. Mis mas sinceras disculpas, y espero que me comprendan. No voy a pedir que el otro "usuario" se disculpe, aunque si es una persona humilde, lo tendría que hacer. Les pido disculpa nuevamente. Soy humano y cometo errores
alguien tiene ya los mapas?
como no se quien es quien el que habla en los archivos los estoy escuchando uno por uno :125: me estoy volviendo loco jajajaja. pero asi se va a hacer algo mas facil cuando tengamos que reemplazarlos... miren asi lo estoy guardando yo en Excel para guiarme después el nro es el archivo "unknow_00076.adx" y lo que puse al lado son las frases que dicen en el pes 6 original. si alguien me quiere ayudar con este para poder tener un mapa propio. porque busque por todos lados y en ningún lado hay un map del s_sound completo. se me ocurrió hacerlo yo mismo. (si alguien quiere ayudar para que se haga mas fácil y que terminemos mas rápido este proyecto).
03-15-2011, 01:46 PM
(03-15-2011, 05:22 AM)snake85 escribió: alguien tiene ya los mapas? yo pudiera ayudarte pero q es lo q tngo q hacer exactamente?
03-15-2011, 02:11 PM
YO TAMBIEN ESTOY DISPUESTO A AYUDAR PERO.... QUE TENEMOS QUE ACER EXACTAMENTE ??? :126:
:133:
tiene que tener el s_sound original del pes 6. donde puse yo arriba en el spoiler, es hasta donde escuche yo. hay que escuchar los archivos y escribir lo que dice en el relato del juego original como lo hice yo.....
así se hace mas fácil encontrar y poner los archivos ya hecho de tapia. se entiende lo que digo? :51: en la pág anterior deje los link de descarga. acá les dejo para que vean el documento en excel que estoy haciendo yo. http://www.sendspace.com/file/dfj9fk dentro del documento hay dos hojas... 1: relatos 2:callname
@snake85
bueno, segun entendi los sonidos que estas eschuchando son los del s_sound original del pes 6 y a esos le estas pòniendo nombres para identificarlos, y asi que se haga mas facil reemplazarlos por los que descargamos de tapia; YO tengo el juego parchado con los relatos de unos MEXICANOS ... que nose como se llaman, igual me serviria empezar a escuxar los sonidos de mi s_sound????, y mi otra duda, una vez identificados todos los sonidos del s_sound del pes 6, como lo aremos para insertar los sonidos de tapia en el s_sound, osea me refiero a ¿UNA SOLA PERSONA TENDRIA QUE HACERLO o me equivoco?, porque sino como lo hariamos para juntar los avances de cada uno en el s_sound... OJALA entiendan mis dudas y me las puedan aclarar... apartir de mañana puedo ponerme a identificar los sonidos... siempre y cuando me sirvan los de los mexicanos que tengo., creo qe seria ideal repartirse la pega... onda del 1000 al 2000 yo... del 2001 al 3000 otro y asi sucesivamente.... gracias por todo y ojla todo siga progresando :22:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|