03-18-2011, 02:52 AM
(03-17-2011, 09:32 PM)snake85 escribió: en el bloc de excel que subi, en la parte de callname, como no son muchos los que hay para poner... uno se anima a reenombrarlos? yo sigo escuchando el sound original para que se haga mas facil.como ya te dije ya yo tengo asignado casi todos los callnames que venian en la carpeta que descargue y estoy buscando callnames que no estan como los de ozil, kedira, pedro, busquets, di maria, villa, etc...
y quiero que alguien que pueda y sepa que pase los callnames que vienen en la carpeta:
Recortes-Dani/ADX/Callnames de la descarga a 24000Hz-mono por que cuando yo lo paso se escucha muy pasito:134:
y si alguien tiene algunos callnames de tapia que no esten en los de la descarga subanlo para descargarlo xfa para seguir insertando callnames que falta...
PD: sobre el video no lo he subido por que mi pc es una pote y cuando grave con Fraps(programa para grabar juegos) lo mas importante que era el audio no se escuchavan bien casi ni se escuchavan, luego intente con otro y fue lo mismo asi que si alguien sabe de unprograma que grave juegos bien en mi maquina (512 RAM) agamelo saber y lo descargo para que vean mi video..y hoy he pasado de la tarde hasta ahorita y espero hasta las 1 ó 2 seguir añadiendo comentarios de tapia al pes...:35::31::31::31: