Amigos Por favor un Tuto para insertar kits 2D en pes6
Que ya busqué en toda la web y no encuentro.
Muchas gracias...
Que ya busqué en toda la web y no encuentro.
Muchas gracias...
Pendiente [Pedido] Tutorial insertar kits 2D PES 6.
|
Amigos Por favor un Tuto para insertar kits 2D en pes6
Que ya busqué en toda la web y no encuentro. Muchas gracias...
08-26-2013, 11:12 PM
No creo que encuentres pero es muy facil solo tienes que hacer los kits 2D e insertarlos al S_TEXT por medio del GGS, aunque para mi gusto no se obtienen buenos resultados por que esas imagenes van indexadas a 16 bits, por lo regular todos usan kitserver para insertar kits y por ello se obtienen mejores imagenes de los kits 2D en el juego.
08-26-2013, 11:48 PM
(08-26-2013, 11:12 PM)vigfe escribió: No creo que encuentres pero es muy facil solo tienes que hacer los kits 2D e insertarlos al S_TEXT por medio del GGS, aunque para mi gusto no se obtienen buenos resultados por que esas imagenes van indexadas a 16 bits, por lo regular todos usan kitserver para insertar kits y por ello se obtienen mejores imagenes de los kits 2D en el juego. vigfe... Hermano, gracias por responder. Yo inserto las equipaciones con el kitserver... Pero quiero el tutorial para insertar los kits 2D para que se vean en el menú de edición y no en el juego. Gracias amigo... Yo lo que espero es que alguien me pase un tuto... Por cierto en YouTube hay un video muy, muy malo... Espero por ahí haya alguno...
08-27-2013, 12:34 AM
Te edité el título para cumplir con las reglas del foro.
En cuanto a la cuestión en si, no es difícil. Abrís el GGS -> s_text. Y en spoiler te dejo el .map default donde se tienen que colocar los kits 2D. Y ahí reemplazás los kits 2D que quieras. Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|