[Pedido] Capturas configuración tarjeta gráfica nvidia
#1
Buenas, alguien al que le funcione perfecto el pes6 y tenga de gráfica una nvidia podría pasarme capturas de la configuración de su gráfica? yo tengo una nvidia mx150 y no termina de funcionarme del todo bien el pes6, no he encontrado por ningún lugar una configuración específica para el pes6, gracias y un saludo.
Responder
#2
(06-17-2022, 12:30 AM)Sucko escribió: Buenas, alguien al que le funcione perfecto el pes6 y tenga de gráfica una nvidia podría pasarme capturas de la configuración de su gráfica? yo tengo una nvidia mx150 y no termina de funcionarme del todo bien el pes6, no he encontrado por ningún lugar una configuración específica para el pes6, gracias y un saludo.

Bro hasta donde yo probe y jugue no tienes que configurar ni mover nada de nada para jugar al PES 6.

Yo he tenido la suerte y fortuna de usar Nvidia y Radeon durante mucho tiempo y jamas movi o modifique algo para jugarlo en ninguno de los dos casos de tarjeta, y me iba de lo mas normal o fluido el juego, lo que si te puedo decir es que lo mas probable o el error mas comun sea la configuracion de la resolucion de tu pantalla en tu kitserver, ahi solo toca probar poniendo el valor que puede ser (1024x720)  (1366x720)  (1024x768) (1366x768) son valores casi generales para las pantallas o monitores actuales, revisa el tuyo y colocalo en tu kitserver en tu kload.cfg 

Posdata la configuración por default de las tarjetas ya viene por decirlo asi, se "ajusta" automaticamente a las necesidades de cada juego cuando se necesita, la cual es su funcion principal de la misma, asi que si mueves o modificas sin saber que es lo que se necesita modificar puede ser que el juego te vaya peor de lo que esta. Saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)