Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »

Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo)

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Modo compacto
Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo)
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
01-09-2013, 02:48 AM
la verdad, que messi disfruta de jugar consigo mismo, sera bueno con la pelota pero para los discrusos.... lo dejamos ahi.
en fin, queria que ganara cualquiera menos messi honestamente.
estuve viendo los votos de uruguay, voto de lugano, tabarez y ricardo piñeyrua (creo que es asi, es el periodista si no me equivoco o algo asi) los tres pusieron a messi en primer lugar. porque? ni idea, no me borro mas el ultimo partido contra argentina, en el cual messi vino, insultó al mono pereira de atras, se le tiro encima, el mono lo freno y lo pecho, le sacaron amarilla al mono y a messi nada. si a un compañero de mi equipo le hicieran eso, no votaria al que se lo hizo, por mas que gane o no, al menos no tendria mi voto, pero bueno, son cosas que pasan, igual es un excelente jugador, aunque preferia que lo ganara cr7 o iniesta.
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
01-09-2013, 03:29 AM
(01-09-2013, 02:48 AM)talirampla escribió: la verdad, que messi disfruta de jugar consigo mismo, sera bueno con la pelota pero para los discrusos.... lo dejamos ahi.

Dejémoslo ahí que no es un presidente, sino el mejor jugador de fútbol :35:. No le pidamos a un abogado que calcule integrales múltiples (?)
Responder
WWW Buscar
Responder
ELmae Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Jun 2012
01-09-2013, 03:30 AM
@talimrampla Eso es calentura de un partido... Como dicen lo que paso en la cancha se queda en la cancha... Ademas no creo que Pereira le reclame a Lugano y a Tabarez porque votaron a Messi si le habia hecho tal cosa...

Otro tema, yo no entiendo porque dicen que el balon de oro e messi fue un robo (en este tema ni en el foro es el caso) si los que eligen son los capitane y los coach y los periodistas! Eso es lo que me enoja mucho... Tambien no entiendo porque CR7 se lo merecia, si lo que gano fue una liga y la supercopa española, que se refiere a España... Sino tuvo que haber estado Falcao porque fue el prnicipal valuarte para el Atletico de Madrid para ganar la UEL; Al igual que Drogba que fue pueza clave para ganar la UCL... O el mismo Iniesta que gano la Eurocopa. Ademas hay que aclarar algo, que desde mitad de año en adelante CR7 no hizo nada para el Real Madrid y asi esta el club.
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
01-09-2013, 03:53 AM (Última modificación: 01-09-2013, 03:55 AM por matias40.)
talirampla

Lo del discurso? Que dijo de malo? Agradeció a todo el equipo, no sé que ves de malo en eso? Que no dijo nada sobre Cristiano? Por eso? No te voy a mentir, Cristiano hubiese hecho lo mismo que Messi si ganaba. Agradecer al equipo y demás.

Respecto a los votos de Lugano y el Maestro, que tiene de malo, antes que nada lo de la jugada esa fue cuerpear, y eso no es falta. Y como dice ELmae, lo que pasa en la cancha queda en la cancha, cuantas veces jugaste con tus amigos y te boqueabas con ellos porque no te la pasaban o cosas así? Bueno, son cosas de momentos y que quedan en la cancha, y al otro día hablan lo más bien, es así. Yo también le iba a CR7 pero estás diciendo cosas que no tienen nada que ver...
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Registro en: Oct 2010
01-09-2013, 11:27 AM
defender una accion sobre maxi pereira que es uno de los jugadores que mas se salta el reglamento? lo que hace el nacionalismo...

con respecto a los votos consulten el pdf de la fifa con las selecciones personales de cada capitán, entrenador y periodista y busquen la trampa, lo que hace la envidia...
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
01-09-2013, 02:25 PM
(01-09-2013, 03:53 AM)matias40 escribió: talirampla

Lo del discurso? Que dijo de malo? Agradeció a todo el equipo, no sé que ves de malo en eso? Que no dijo nada sobre Cristiano? Por eso? No te voy a mentir, Cristiano hubiese hecho lo mismo que Messi si ganaba. Agradecer al equipo y demás.

Respecto a los votos de Lugano y el Maestro, que tiene de malo, antes que nada lo de la jugada esa fue cuerpear, y eso no es falta. Y como dice ELmae, lo que pasa en la cancha queda en la cancha, cuantas veces jugaste con tus amigos y te boqueabas con ellos porque no te la pasaban o cosas así? Bueno, son cosas de momentos y que quedan en la cancha, y al otro día hablan lo más bien, es así. Yo también le iba a CR7 pero estás diciendo cosas que no tienen nada que ver...

bueno, dado que lo que dije fue 100% malentendido, lo voy a aclarar. lo que puse del discurso de messi, lo puse por lo siguiente. no se si se habran dado cuenta, pero messi se equivoco y dijo "es un placer jugar conmigo... eh con vos" solo decia eso, por eso lo de que es mejor en el futbol que en los discursos. queda claro esto?
respecto a los votos de lugano y del maestro, que hagan lo que quieran, yo no lo hubiera votado, aunque era casi seguro que messi ganaba el balon de oro. y si, es verdad, lo que pasa en la cancha queda en la cancha, cuando yo dije lo mismo con otro jugador, varios salieron a criticarlo Wink

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFFTOPIC (no se como ponerlo ¬¬)
matias, http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid263554 un poquito de falta de respeto es esto o me parece a mi?
si no te gusta, no juegues, no critiques a los demas porque pinta, consejo que te va a ser util en la vida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@ELmae me da igual si pereira le reclama o no, es mas, pienso que no deberia, si para ellos messi es el mejor bien por ellos.

@ikki87 no se de donde sacas que maxi pereira es el que mas se salta los reglamentos, capaz que tenes razon, y no, no es nacionalismo, porque:
a) no sera jordi alba o marcelo, pero es un excelente lateral y siempre lo querria tener en mi equipo
b) lo conozco personalmente y aunque muchos diran que no tiene nada que ver, yo lo definedo por lo buen tipo que es

bueno, dejemos el tema asi porque sino va a dar lugar a discusiones y todo va a terminar mal.

Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Registro en: Oct 2010
01-09-2013, 02:34 PM
que no se diga mas, maxi pereira balon de oro 2013 (?)
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
01-09-2013, 02:41 PM
@ikki87 quien sabe, capaz que si, al menos tendriamos un balon de oro en uruguay, algo que en venezuela nunca habria (?)

Responder
Buscar
Responder
Fepe! Sin conexión
Regular
Registro en: May 2012
01-09-2013, 02:42 PM
Chicos se están caldeando mucho los ánimos.
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
01-09-2013, 03:16 PM
talirampla

Eso era un juego, se entiende que lo dije en broma cuando puse el emoticon ":23:" Porque no adivinaba el nombre del jugador. Podés ver mensajes anteriores para que veas que no lo dije en serio.

Y Fepe! tiene razón. Que no se desvirtúe más el tema.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Luka Modric es el nuevo Balón de Oro 2018 Neymar 2019 9 8,252 12-30-2020, 08:36 AM
Último mensaje: frbenzema2018
  Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? ogaitnasind99 18 8,261 11-10-2012, 02:48 AM
Último mensaje: PendaViS
  Torneo de amigos Gran DT PES Retro | Torneo Inicial 2012 F_C_400 91 31,501 10-02-2012, 04:51 AM
Último mensaje: F_C_400
  Eurocopa 2012 D_A_R_I 258 70,844 07-04-2012, 04:15 PM
Último mensaje: jhopper
  La mejor formacion en el mundo talirampla 76 29,257 06-01-2012, 06:17 AM
Último mensaje: Overjoyed
Question Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? D@n13L 109 69,879 03-21-2012, 09:24 PM
Último mensaje: ~Bustinhoo!
Information Pretemporada de Verano 2012 Shoot 47 29,819 01-30-2012, 10:22 PM
Último mensaje: Pollo CJS
Wink CONSULTA Cual es el verdadero balon de la Eurocopa 2012? Bastianok101 1 3,234 01-22-2012, 04:47 AM
Último mensaje: D_A_R_I
  Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] Renzo 113 35,708 01-13-2012, 01:25 AM
Último mensaje: Renzo
  Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) talirampla 9 4,572 01-11-2012, 12:05 AM
Último mensaje: Shoot

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:02 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.