![]() |
|
Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) (/thread-6886.html) |
Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) - md300a - 01-08-2013 BALÓN DE ORO: RE: Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) - ogaitnasind99 - 01-08-2013 GENIOOOOOOOOOO GRACIAS POR SER ARGENTINOOOO MESSI!!!! Se lo merece sin ninguna duda :123: Off topic: Algunas observaciones: 1) El smoking de Messi segro representa todos sus goles :23: 2) Qué genio Gullit con la peluca saludando a Valderrama, un groso :134: 3) Muy buena idea de la FIFA meter al Pibe para el premio Puskas, al estar Falcao nominado (Stoch era el menos favorito ya que también Neymar era sudamericano, asía une también hubiera sido una posibilidad, y aclaro, para mí lo merecía el brasileño con su jugada maradoniana) 4) Qué falsa la sonrisa de Tristiano cuando ganó Messi, que no se queje, ya ganó el de 2008. Tampoco se presentó Llourinho, jeje :24: RE: Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) - matias40 - 01-08-2013 Mourinho el año pasado tampoco se presento. Supuestamente no va porque tiene que preparar el equipo ya que hoy hay partido por la Copa Del Rey. Y a Cristiano se lo vió feliz y no se lo vió forzado a hacerlo. Tampoco veo el por qué de decir Tristiano, son 2 cracks, si nos podemos a discutir quien es el mejor nunca llegaríamos a un acuerdo, disfrutemos de estos 2 crack, esto es fútbol, no una guerra. Y felicidades para Messi más allá de ser madridista y que me gusta más el juego de Cristiano. Saludos! RE: Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) - ogaitnasind99 - 01-08-2013 Quiero aclarar que no tengo nada personalmente en contra de CR7, lo que dije fue un chiste y no estaría mal que sea tomado como tal :22: RE: Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) - ikki87 - 01-08-2013 el partido de copa del madrid es mañana y uno de los diarios españoles vio a mourinho en el juego de su hijo, pero bueno, esto no es nuevo, todos saben la clase de personaje que es, en cuanto a decir que la sonrisa de cristiano no es falsa y forzada esta fue la primera toma si esto no es falso y forzado entonces redefinamos ambas palabras RE: Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) - CyMp - 01-08-2013 Parece que estaban mas pendientes de Cristiano Ronaldo que de el ganador del balón de oro :23: querían ver cual era su gesto después de ver que Messi se llevo el premio. Por mas falsa que haya sido la sonrisa como es que dicen, eso es lo que debía hacer, que querían que se emocionara y empezara a saltar y abrazar a Messi? Claro que no, es obvio que el quería ganar, como cualquiera que estuviera nominado, y es lógico que se haya quedado serio, pero igual aplaudió. Igual, yo apoyaba Messi para que se llevara el premio, pero ya toda la gente que pone esas fotos de la reacción de Ronaldo ya me tiene cansado, buscan cosas donde no las hay. Lo de Mourinho eso si lo comparto, pero creo que todos ya sabemos como es :23: RE: Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) - lerp90 - 01-08-2013 Coincido con CyMp RE: Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) - Maticai - 01-08-2013 Grande Messi loco !!!. RE: Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) - ogaitnasind99 - 01-08-2013 Tomémosnos las cosas con humor :134: :24::24::24: RE: Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) - Overjoyed - 01-08-2013 Tal como oga las cosas con humor son mejor ![]() |