01-09-2013, 09:35 PM
Yo queria que gane iniesta, no soy seguidor del barcelona pero creo que un mundial y una eurocopa, ademas de su juego, lo merecia, pero bueno bien por messi :123:
|
Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo)
|
|
01-09-2013, 09:35 PM
Yo queria que gane iniesta, no soy seguidor del barcelona pero creo que un mundial y una eurocopa, ademas de su juego, lo merecia, pero bueno bien por messi :123:
01-09-2013, 09:37 PM
del 11 ideal yo sacaba a xabi alonso y a xavi para meter a busquets y a pirlo y en los laterales quitaria a marcelo y a alves para colocar a alba y lahm
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
01-09-2013, 11:15 PM
(01-09-2013, 09:35 PM)nizuma escribió: Yo queria que gane iniesta, no soy seguidor del barcelona pero creo que un mundial y una eurocopa, ademas de su juego, lo merecia, pero bueno bien por messi :123: Si a mi tambien me gusta, pero a decir verdad si no se lo dieron en el 2010 cuando el fue el autor del gol para que España saliera campeon, era muy dificil esta ves.
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|