Bueno e visto que ya han podido subir archivos por Utorrent y yo tengo una forma muy satisfactoria para acelerarlo y descargar muy muy rápido.. a mi me re sirvió..
En este Vídeo les muestro todo.. el vídeo lo e echo yo mismo para ustedes espero que les sirva de mucha ayuda..
Y aca Todo lo que hay que hacer para ser mas practico..
~____________________________________________________________~
Bueno lo configuran como lo tengo yo!! Después descargan El documento de texto con los tracks de aceleramiento y copian y pegan como yo!! después van ||INICIO|| le dan al ||EJECUTAR|| y ponen ||REGEDIT|| después bajan ||HKEY_CURRENT_USER,SOFWARE,BITORRENT y le dan click a Utorrent Luego le dan click derecho al valor ||REVISION|| y le dan en modificar ||borran el numero que les aparezca y ponen este ||58744|| Bueno le dan en aceptar y reinician la PC y listo eso es todo!
DOCUMENTO DE TEXTO | Mediafire
SI NO TIENEN UTORRENT ULTIMA VERSIÓN | Mediafire
Bueno Saludos Amigos :123:
En este Vídeo les muestro todo.. el vídeo lo e echo yo mismo para ustedes espero que les sirva de mucha ayuda..
Y aca Todo lo que hay que hacer para ser mas practico..
~____________________________________________________________~
Bueno lo configuran como lo tengo yo!! Después descargan El documento de texto con los tracks de aceleramiento y copian y pegan como yo!! después van ||INICIO|| le dan al ||EJECUTAR|| y ponen ||REGEDIT|| después bajan ||HKEY_CURRENT_USER,SOFWARE,BITORRENT y le dan click a Utorrent Luego le dan click derecho al valor ||REVISION|| y le dan en modificar ||borran el numero que les aparezca y ponen este ||58744|| Bueno le dan en aceptar y reinician la PC y listo eso es todo!
DOCUMENTO DE TEXTO | Mediafire
SI NO TIENEN UTORRENT ULTIMA VERSIÓN | Mediafire
Bueno Saludos Amigos :123:
Espero tu colaboración

![[Imagen: 373332_197558330293998_1955723465_n.jpg]](https://lh3.googleusercontent.com/-afnxQBfDatA/TuLM_S5XSzI/AAAAAAAAAt8/Zdc2LGoi5FQ/s192/373332_197558330293998_1955723465_n.jpg)