![]() |
|
Acelerar Utorrent Para descargar mas rapido - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Internet y Software (https://foro.pesretro.net/forum-45.html) +--- Tema: Acelerar Utorrent Para descargar mas rapido (/thread-6893.html) Páginas:
1
2
|
Acelerar Utorrent Para descargar mas rapido - Demba_ba - 01-09-2013 Bueno e visto que ya han podido subir archivos por Utorrent y yo tengo una forma muy satisfactoria para acelerarlo y descargar muy muy rápido.. a mi me re sirvió.. En este Vídeo les muestro todo.. el vídeo lo e echo yo mismo para ustedes espero que les sirva de mucha ayuda.. Y aca Todo lo que hay que hacer para ser mas practico.. ~____________________________________________________________~ Bueno lo configuran como lo tengo yo!! Después descargan El documento de texto con los tracks de aceleramiento y copian y pegan como yo!! después van ||INICIO|| le dan al ||EJECUTAR|| y ponen ||REGEDIT|| después bajan ||HKEY_CURRENT_USER,SOFWARE,BITORRENT y le dan click a Utorrent Luego le dan click derecho al valor ||REVISION|| y le dan en modificar ||borran el numero que les aparezca y ponen este ||58744|| Bueno le dan en aceptar y reinician la PC y listo eso es todo! DOCUMENTO DE TEXTO | Mediafire SI NO TIENEN UTORRENT ULTIMA VERSIÓN | Mediafire Bueno Saludos Amigos :123: RE: Hacelerar Utorrent Para descargar mas rapido - matias40 - 01-09-2013 Amigo, buen aporte, de hecho yo lo tengo configurado, pero trata de no escribir todo en mayúscula, y es "acelerar" sin H. Corrige eso :123: RE: Hacelerar Utorrent Para descargar mas rapido - Demba_ba - 01-09-2013 (01-09-2013, 04:24 AM)matias40 escribió: Amigo, buen aporte, de hecho yo lo tengo configurado, pero trata de no escribir todo en mayúscula, y es "acelerar" sin H. Cierto me olvide :126: es que hace mucho que no entraba :B :123: RE: Hacelerar Utorrent Para descargar mas rapido - Maticai - 01-09-2013 Muy bueno gracias :123: RE: Hacelerar Utorrent Para descargar mas rapido - lerp90 - 01-09-2013 Gracias por el aporte, pero.... ![]() Nah, hablando en serio, seguro sirve para los que bajen los componentes del parche Pes Retro. Vale la intención! :123: RE: Hacelerar Utorrent Para descargar mas rapido - morenageent - 01-09-2013 (01-09-2013, 04:36 AM)lerp90 escribió: Gracias por el aporte, pero.... Tu no los descargaras? RE: Acelerar Utorrent Para descargar mas rapido - santog - 01-09-2013 Gracias por el aporte, en lo personal no creo mucho en eso por que ya he probado algunos de esos tutos,creo que la descarga depende del torrent o cuantos estén descargando o cuantas semillas hay o algo así no se, y también del Internet que tengas, mi ejem: yo descargue un juego de 7Gb en 13 horas sin haberle hecho algo al programa y de hay quise descargar otro juego de 4Gb y me descargaba 1.00kb y con estos tutos conseguí hacer que descargue aparentemente a 400kb pero solo era ilusión óptica ya que me demore como 3 días para descargar este juego menos pesado de 4Gb esa es mi conclusión igual gracias por aportar :123: RE: Acelerar Utorrent Para descargar mas rapido - Demba_ba - 01-09-2013 (01-09-2013, 02:27 PM)santog escribió: Gracias por el aporte, en lo personal no creo mucho en eso por que ya he probado algunos de esos tutos,creo que la descarga depende del torrent o cuantos estén descargando o cuantas semillas hay La verdad sirve de 10 ba a mi me re sirvio me descarga todo mas rapido que antes de que lo aga.. : ) tambien igual incumbe la velocidad de la red . . igual espero que les sirva a muchos como me sirvio a mi :134: Saludos RE: Acelerar Utorrent Para descargar mas rapido - Emilio Sneijder - 01-09-2013 Si amigo buen aporte aunque como dice @santog Depende de la velocidad de tu red por ejemplo mi internet es de 4MB y un juego de 4GB me lo descarga en 4 o 5 horas ![]() Pero buen aporte RE: Acelerar Utorrent Para descargar mas rapido - Juako.Temuko - 01-10-2013 Yo uso cheat engine y sirve :83: |