11-11-2012, 11:47 PM
(09-29-2012, 09:29 PM)SteVai escribió: Basicamente este tutorial permite instalar Pes6009 America en otra carpeta, junto con cualquier otro parche (por ej la version Europa) y ocupando la menor cantidad de espacio en disco posible.
Para esto previamente se debe contar contar con el parche bajado o instalado
1) - Lo promero a hacer es cambiar los nombres de los archivos 0_text.asf y s_text.asf del parche Pes6009 America. A estos los llamaremos A0text.afs y Astext.afs respectivamente. Es decir:
0_text.afs -> A0text.afs
s_text.afs -> Astext.afs
y ponerlos en la carpeta dat que se ubíca en Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat. Esto permite que ambos archivos no se pisen con los de cualquier otro parche.
2) - Bajar estos archivos: Click Aquí
3) - Copiar la carpeta KitserAme y los archivos PES6 America.exe, y Pes6009 America settings.exe dentro de Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
Como veran, se le modificaron los nombres a la aplicación, al Settings y al kitserver para que no se pisen con cualquier otra instalación
4) - Copiar la carpeta PES6009 parche America dentro de Mis documentos\KONAMI
En esta esta ubicación se encontrará nuestro Option file. Si ya hicieron modificaciones al optión file, entonces muevanlo a esta nueva ubicación
5) - Por ultimo, muevan las carpetas GDB y dat que se encuentran en el kitserver del Pes6009 America anterior, al nuevo kitserver llamado KitserAme
Importante: El parche supone que, obligatoriamente, se utilicen las carpetas s_sound.afs y 0_sound.afs que se encuentran en kitserAme\dat.
Bueno, yo simplemente modifiqué algunos archivos, los que realmente hicieron el laburo son los chichos de foro que se dedicaron al parche. Creditos a ellos
Saludos, y cualquier cosa, consulten
Hola SteveVai:
Generalmente no tengo ningún problema al instalar parches o cosas por el estilo, por lo cual, si pido ayuda, es porque realmente no tengo idea qué pasa. Hice los pasos tal cual como lo indicaste, pero cuándo le doy doble clic a "PES6 America.exe" para abrir el juego, me aparece un error que me dice "AFS File not found". En mi carpeta dat del juego, tengo A0text.afs y Astext.afs y obviamente, también tengo el s_text y el 0_text del parche Europa. Dentro de mi misma carpeta ...\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\, tengo el KitserAme y en la carpeta dat de este, tengo el 0_sound.afs, A0text.afs, Astext.afs y el s_sound.afs. Dentro de la carpeta A0text.afs, tengo los 3 archivos para jugar online (unknow_00055, unknow_00056 y unknow_00057).
Al final, le di clic al Setup dentro de la carpeta KitserAme e instalé el Kitserver, pero apuntando a PES6 America.exe, no a PES6.exe. Si me está saliendo ese error que indico al principio, es porque el ejecutable no está encontrando los archivos afs del parche América que se renombraron (supongo yo), pero quisiera saber por qué.
Muchas gracias y quedo en espera de tu valiosa ayuda.

![[Imagen: sin_ta29.png]](http://i44.servimg.com/u/f44/17/04/84/79/sin_ta29.png)