Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Organización Colaboradores
A verla de una :75:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
lista perfecta alfin hay equipos colombianos en este juego pero aun sigue la champions y la europa league o van a sustituir la europa league por la copa libertadores eso seria muy bueno ya que le daria un toque mas mundial ademas expande la perspectiva para la liga master ya que podemos acceder a jugadores americanos....perfecto un gran acierto pero no vi equipos de la MLS pienso que deberian estar y muchachos gracias esta mi santafe del alma y recuerden yo me le mido a ayudar con el stadium pack y las ads solo diganme me apunto como colaborador
Yo colaboro con las faces si quieren Wink
Esteban, amigo!
Felicitaciones a ti y al resto de los colaboradores. Nunca mas de acuerdo con el cambio, recuerdo cuando, alla lejos y hace tiempo, 2 años atras sugerimos entre los mas viejitos el cambio de nombre y no se logro, creo que era tiempo.
Pes Retro ya es una marca y merece su parche.

Es increible lo que ha crecido el foro, tienen un estilo bien propio, y a mi entender, son los mejores sin dudas de internet.
Me pone triste que en la red en general, la gente en vez de unirse y hacer parchesones como estos, haga parches tontos, cortos, basandose en el 6009 y cambiandole dos pavadas, pero poniendole un nombre nuevo claro, PESche, PEScorlito y ese estilo jaj

Es terrible los parches o proyectos que son SIMILARES entre si y apenas se diferencian por un equipo, pero lamentablemente no se hace por diversion o para los demas, si no para el ego propio y el tener un nombre, ser reconocido.

Despues, todos quieren nuevas cosas, pero nadie esta dispuesto a unirse, investigar e innovar, solo copiar o remixar.
Perdon por esta reflexion larga, y un poco fuera de tema, pero queria escribirla, y que mejor sitio para hacerlo que este!

Solo admiracion para con ustedes, siempre marcan tendencia y son un modelo a seguir.

Un abrazo grande!
Off topic:
@suipa

PEScorlito:24::24::24:
@Esteban ayudo pero decime si acepta o no?
EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS MUCHO MÁS ♪♫ ~ Club Atlético Huracán ~

FANPAGE FACEBOOK!
marquitos, claro que podés ayudar! Seguramente cuando esté la lista haremos un listado de los kits que faltan, y puedes tomar alguno de los faltantes como proyecto :123:
Uno puede estar en contra o no, pero siempre se apoya a los que trabajan, y una cosa que se me pasa por la mente, es RARO que en casi ninguna lado se actualice el OF aun :126: sera que nadie quiere sacarlo antes que Felove :23:
(09-06-2012, 03:48 PM)suipa escribió: Esteban, amigo!
Felicitaciones a ti y al resto de los colaboradores. Nunca mas de acuerdo con el cambio, recuerdo cuando, alla lejos y hace tiempo, 2 años atras sugerimos entre los mas viejitos el cambio de nombre y no se logro, creo que era tiempo.
Pes Retro ya es una marca y merece su parche.

Es increible lo que ha crecido el foro, tienen un estilo bien propio, y a mi entender, son los mejores sin dudas de internet.
Me pone triste que en la red en general, la gente en vez de unirse y hacer parchesones como estos, haga parches tontos, cortos, basandose en el 6009 y cambiandole dos pavadas, pero poniendole un nombre nuevo claro, PESche, PEScorlito y ese estilo jaj

Es terrible los parches o proyectos que son SIMILARES entre si y apenas se diferencian por un equipo, pero lamentablemente no se hace por diversion o para los demas, si no para el ego propio y el tener un nombre, ser reconocido.

Despues, todos quieren nuevas cosas, pero nadie esta dispuesto a unirse, investigar e innovar, solo copiar o remixar.
Perdon por esta reflexion larga, y un poco fuera de tema, pero queria escribirla, y que mejor sitio para hacerlo que este!

Solo admiracion para con ustedes, siempre marcan tendencia y son un modelo a seguir.

Un abrazo grande!

Gracias por tus palabras suipa! Me alegra que un tipo como tú nos entienda en esto, de verdad! Un abrazo!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
(09-06-2012, 05:27 PM)Pascual escribió: Uno puede estar en contra o no, pero siempre se apoya a los que trabajan, y una cosa que se me pasa por la mente, es RARO que en casi ninguna lado se actualice el OF aun :126: sera que nadie quiere sacarlo antes que Felove :23:

Jajaj es que para el OF el único que está autorizado es precisamente felove. Y cuidamos su decisión, si sale un OF actualizado por otro simpiemente lo borramos. Nuestro gran editor es la base de todo este trabajo y no se puede pasar a llevar.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,989 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,616 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,953 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,967 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 7,104 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,719 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 8,182 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 75,171 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 12,248 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,619 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)